CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Anaia

Acabo de recibirlos ahora mismo .palmas, nada más que pueda bajo a la furgo para probarlos .malabares
Sari, gracias por todo el trabajo que has echo. Nos veremos en la carretera. :-*
Miembro del Club de los INFIELES

migulen

Yo también los he recibido.. pero hay una cosa que me tiene mosca... ya os la comentaré cuando la confirme.

Saludos.

Por cierto estoy por la mitad de la tabla en la segunda tongada.

carus

Yo tambien los he recibido, de la segunda tanda, falta probarlos pero parece que estan bien,la verdad es que han llegado rapido .Gracias por todo el trabajo Sari, un saludo.

Mario_Santander

A falta de probarlos en profundidad, en mi Trafic Generation Privilege como anillo al dedo, tienen una pintaca estupenda y ocupan menos volumen de lo que esperaba. He cogido toda la furgo completa, probablemente este finde lo probaré a fondo.

Pero vamos que tienen un aspecto y calidad, al menos aparente genial...

clatonio

HOla familia!!
me he vuelto loco leyendo las 24 páginas  .loco2 .loco2 para enterarme de la compra!!!
y me apunto  .palmas  .palmas

Clatonio  MB viano (cabina)

Muchas gracias por todo.

kikopc

ok recibido la tela ahora a cortarla y llevarsela a la costurera.

pepedafonte

RECIBIDOS AYER POR LA TARDEEE!!!  .palmas ;D ;)
En un plis le coloqué todas las ventosas y me fui a probarlos en la furgo. Todo ok!, son un pelín más amplios que las ventanas, que es mejor aún, pues tapan la claridad mucho mejor. Es mejor que sobren algunos cm al rededor de la ventana y no que falten. Las ventosas son de una calidad extrema, nada que ver con lo que hay por ahí en los chinos o droguerías  :P
Solo hay un detalle malo: el aislante de la ventana de la cocina (en las Calis T4), es bastante más grande que la ventana y sobra un montón. Me tocará recortarle unos 5 cm de largo y otros tantos de ancho. Pero eso lo hago en un par de horas. Compro algo de bies de costura, corto, meto bies y listo!  ;D
Mil gracias de nuevo por todo, Sari. Te has portao!!!  .palmas

Anaia

una pregunta para una t4 california, es normal que los aislantes de la puerta corredera y de la cocina queden tan grandes?
Miembro del Club de los INFIELES

Matterhorn

Recibidos hace un par de horitas y probados ahora mismo!, tienen muy buena pinta y además quedan de maravilla. Me han gustado tanto que ya estoy pidiendo para septiembre los traseros y me deshago del los apaños que tengo.
Muchísimas gracias por todo Sari1982, si pasas algún día por el Valle de Arán ya sabes que tienes unas cañas pagadas.

Un saludo.-

juanka

Bueno,salí recibidos y probados,gracias por la currada.

Fosy Rock

hola,me interesa mucho!!!pero en total cuanto sale para una T4???...unos 135 € puede ser?

Gracias!! :D

Mario_Santander

Cita de: Fosy Rock en Agosto 12, 2011, 00:02:41 am
hola,me interesa mucho!!!pero en total cuanto sale para una T4???...unos 135 € puede ser?

Gracias!! :D

147€ con el envío me ha salido a mí (y a todos), la furgo completa, saludos

Mario

jesus_aba

Fosy Rock

Cita de: Mario_Santander en Agosto 12, 2011, 09:25:59 am
147€ con el envío me ha salido a mí (y a todos), la furgo completa, saludos

Mario

mmm...pues sale muy bien!!me apunto!!!!

Gracias Mario! ;D

Fosy Rock