CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

viking79

Me apunto a la lista!! t5 portón trasero solamente. Los demás los tengo de mi t4. Gracias por el curro y espero el privado para datos y envios. Saludos. 

oskar123

Ayer recogi en ripodas los aislantes para mi opel vivaro.
Todo perfecto.
Un saludo

Mario_Santander

Cita de: oskar123 en Agosto 09, 2011, 09:02:51 am
Ayer recogi en ripodas los aislantes para mi opel vivaro.
Todo perfecto.
Un saludo

Eres de la primera o de la segunda hornada???

Ayo_25

joer me tan poniendo los dientes largooosss  :'( a mi me lo pusieron el viernes en correos, y le preunte a un chico de correos y m dijo que si viene por pakete azul tardan 8 - 10 dias laborables en llegar a lanzarote  :'( y yo tengo el mono YAAA jajajja, entonces pa las trafic-vivaros queda perfecto?? aisla totalmente o queda algun huekito libre??
MIS BRICOS AQUI             

pepedafonte

Jodxxxxxxxr!, vaya ansiedad detecto!!!  .loco2. Calmaos un poco, coñeeee!. Después nos quejamos de que los crios de hoy en día padecen de ansiedad y que son caprichosos y que si tal y que si cual!, que quieren las cosas ya y si no dejan de respirar...  :-X. Caaaaaalma hombre ya!  ;). Está bien que haya peña que les hace falta para un viaje inmediato... pero si asta ahora estuvisteis sin ellos, pues no pasa nada porque paséis un més más así, vaya, digo yo... No es un accesorio IM-PRES-CIN-DI-BLE para disfrutar de la furgo, si me dijéseis que se acaba el gasoil... o que dejan de fabricarse los neumáticos... o que van a cobrar 100€ por cada repostaje de agua que le hagamos a la furgo... pues lo entendería más.
(Sin acritud, eh?, todo esto es en plan coña  ;))

kikopc

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 09, 2011, 09:18:56 am
joer me tan poniendo los dientes largooosss  :'( a mi me lo pusieron el viernes en correos, y le preunte a un chico de correos y m dijo que si viene por pakete azul tardan 8 - 10 dias laborables en llegar a lanzarote  :'( y yo tengo el mono YAAA jajajja, entonces pa las trafic-vivaros queda perfecto?? aisla totalmente o queda algun huekito libre??

como lo sabes?te mandaron un correo o algo?, yo solo pedi la tela para que me los hagan la costurera de mi pueblo y aun no se nada de envios,¿el resto os mandaron un correo?

Ayo_25

a mi me enviaron un correo, y como vivo en lanzarote, de todos modos yo soy de la 1ª tanda
MIS BRICOS AQUI             

kikopc

Mario_Santander

Soy de la segunda tanda y no quiero ilusionar a nadie, pero me acaban de llamar una agencia de transportes y que me llevan a casa antes de las 12 un paquete grande y ligero, que creen que son las fundas de un coche o algo así... conclusión o igual son mis ganas: Oscurecedores porque no me suena que esté esperando otro paquete tan grande...

juancho1450

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!, yo tambien soy de la segunda tanda y ya los tengo en mis manos!!!!   .palmas .palmas .ereselmejor

La putada es que estoy en el curro y no puedo probarlos hasta esta noche!!!!... .panico .panico, no aguanto mas. .baba

Tienen muy buena pinta.

Ayo_25

ustedes sigan  .llorando que yo toi to los dias mirando pa la puerta aber si veo al cartero y na .llorando

que suerte tienen viviendo en la peninsula!!!
MIS BRICOS AQUI             

Mario_Santander

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 10, 2011, 13:07:31 pm
ustedes sigan  .llorando que yo toi to los dias mirando pa la puerta aber si veo al cartero y na .llorando

que suerte tienen viviendo en la peninsula!!!

oye te cambio tu casa por la mía un mesezuco como decimos en Cantabria, jejejej

Ayo_25

jejeje esk lo malo de vivir aki es eso que TODO TARDA  :'( , si no fuera por eso si estaria en el mismiso paraiso k les recomiendo que venga a visitar si no ai tenido la ocasion
MIS BRICOS AQUI             

aortiz

Aupa,

Estoy en el curro así que aún no lo he visto, pero me dice mi novia que los aislantes han llegado a casa (segunda lista). Esta tarde los pruebo, que hay que recoger la cacharra del taller.

Gracias de nuevo Sari por organizar el asunto :D