Cartucho gas campingaz CP-250...¿donde comprais?

Iniciado por peyotemexicano, Mayo 09, 2009, 19:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Yo los vi el otro dia en una ferreteria de la carretera de Valencia/Teruel a escasos 10 km de Zaragoza por 195€
Con eso quiero decir que puede que tan solo sea cuestion de mirar precios, tanto en grandes almacenes, como en otro tipo de tiendas relacionadas con el tema. La boquilla es mucho mas "standart" de lo que nos pensamos, pues el mismo modelo de cocinilla los fabrican bajo mil marcas, por lo tanto.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jose80bcn

Txawen

En el Alcampo estan durante todo el año, entre 1,95 y en alguna ocasion a 1,65.
Me ha comentado un amigo que las ha visto en el Dia a 1,65, pero como no tengo ninguno en la zona no lo he podido comprobar.
De todas formas mirar en ocasiones en las compras conjuntas , ya que hace un mes salio el cartucho a 1,15 .

trailboy

este fin de semana estuve cenando en un chino (muy bueno de verdad) y resulta que usaban hornillos con cartuchos de estos. le pregunte que donde los compraba y me dijo que al lado del mercadona de la calle san berrnardo (madrid), en frente de la peluquería china ;D
era de noche y no pude pasarme a ver donde podía estar la tienda en cuestión, es que sus explicaciones no eran muy buenas... el los compra en grandes cantidades, pero se los dejan a 1 euro!!!

eso si, el restaurante es mas que recomendable. vamos, es de PM!!! si pasáis por madrid intentad ir a cenar ahí (ademas es muy barato). os dejo un enlace, no tiene perdida.
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&client=firefox-a&ie=UTF8&q=restaurante+ni+hao&fb=1&gl=es&hq=restaurante+ni+hao&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=15837446699958855047&z=14

maxbs

No me sale ningun mercadona en esa calle (mirando en la web de mercadona) ¿Puedes mirar a ver donde me equivoco?
Es un muy buen precio y seria cuestion de ver a que precio salen unitarios y cuantos hacen falta para sacarlos a un euro.

El restaurante ese, ¿es el tipico restaurante que no ves la cocina o es algun wok de estos que ultimamente se han puesto de moda?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

funvan

juanyoli

Cita de: funvan en Agosto 04, 2011, 20:33:10 pm
decatlon

en decathlon es un pecado capital comprar estos cartuchos, estan a 4 euros mientras que en cualquier ferreteria de barrio o incluso en el alcampo los tienen a menos de 2 euros

trailboy

Cita de: maxbs en Agosto 04, 2011, 19:54:04 pm
No me sale ningun mercadona en esa calle (mirando en la web de mercadona) ¿Puedes mirar a ver donde me equivoco?
Es un muy buen precio y seria cuestión de ver a que precio salen unitarios y cuantos hacen falta para sacarlos a un euro.

El restaurante ese, ¿es el tipico restaurante que no ves la cocina o es algun wok de estos que últimamente se han puesto de moda?

cuando me pase por la zona otra vez busco el sitio o le vuelvo a preguntar al del restaurante. he buscado en google maps y en la pagina de mercadona y yo tampoco puedo encontrar uno por esa zona. pero vamos, estaba muy seguro de si mismo cuando me dijo cuanto le costaban y donde los compraba.
con respecto a la comida que ponen en ese restaurante... veamos, tu cuando te vas de viaje fuera de españa vas a comer a restaurantes españoles? normalmente no verdad? ademas de que es mejor probar las cosas del lugar no suelen ser muy buenos. pues en este restaurante hay chinos comiendo (chinos de verdad), vamos que tienen clientes chinos! alguna vez has visto chinos sentados en las mesas comiendo en un chino? yo no, salvo en este. vale la pena  ;)

anlupe

Cita de: juanyoli en Agosto 04, 2011, 21:01:51 pm
en decathlon es un pecado capital comprar estos cartuchos, estan a 4 euros mientras que en cualquier ferreteria de barrio o incluso en el alcampo los tienen a menos de 2 euros

Que raro. Yo suelo comprar el 300 y en decathlon es el sitio mas barato que les he visto, pero del 250 no lo se.

juanyoli

Cita de: anlupe en Agosto 05, 2011, 18:40:34 pm
Que raro. Yo suelo comprar el 300 y en decathlon es el sitio mas barato que les he visto, pero del 250 no lo se.

No se lo que costara el cp 300 pero el cp250, quitando el corte ingles que lo via a 4,5 euros en el decathlon es el sitio mas caro con diferencia donde lo he visto, a 3,95 euros, es mas aqui en jerez estan el alcampo y el decathlon juntos a 50 metros el uno del otro y en el decathlon estan a 3,95 y en alcampo a 1,95 con eso te lo digo todo jeje

maxbs

Cita de: trailboy en Agosto 05, 2011, 10:28:12 am
cuando me pase por la zona otra vez busco el sitio o le vuelvo a preguntar al del restaurante. he buscado en google maps y en la pagina de mercadona y yo tampoco puedo encontrar uno por esa zona. pero vamos, estaba muy seguro de si mismo cuando me dijo cuanto le costaban y donde los compraba.
con respecto a la comida que ponen en ese restaurante... veamos, tu cuando te vas de viaje fuera de españa vas a comer a restaurantes españoles? normalmente no verdad? ademas de que es mejor probar las cosas del lugar no suelen ser muy buenos. pues en este restaurante hay chinos comiendo (chinos de verdad), vamos que tienen clientes chinos! alguna vez has visto chinos sentados en las mesas comiendo en un chino? yo no, salvo en este. vale la pena  ;)

Gracias, espero que encuentres y compartas la localizacion.

En cuanto al restaurante, me referia al tipo de restaurante, los asiaticos hace poco que han puesto de moda los bufett libre frente al tradicional restaurante de toda la vida y si, de vez en cuando voy a un restaurante chino de chinos y para chinos, en Zaragoza hay uno de los de toda la vida que el dia que murio el propietario fundador fue noticia de primera pagina por la tradicion de ese restaurante en Zaragoza, en Madrid de casualidad encontre uno en frente de una tienda de cosas chinas, no el tipico todo a 100, si no de estos que tienen muchas cosas tipicas de la cultura china (en realidad es como si montaras una tienda de folcloricas y toreros para poner sobre la tele en medio de NuevaYork como tienda de cultura española ;-)   ) menos mal que lo maque en la pda..... y despues borre el PDI por error :-( . En este restarurante, al entrar tuve la sensacion de estar en medio de una escena de pelicula de esas en las que un tio blanco como la leche entra en un bar de Harlem o un machote iberico entrando en un club de gay's vestidos de motoristas con medio culo al aire  .meparto Todos los chinos mirando, yo creo que al final les falto invitarme a salir al karaoke.

Perarnau

He abierto una compra conjunta de cartuchos de gas por si os interesa!!!

LINK

Mario_Santander

Podéis confirmar alguno eso que se ha mencionado que si no se guardan de pies, pierden carga???? gracias

danyelrr

Muy buenas.

Nosotros compramos los cartuchos en www.francobordo.com. Tienen los CP 250 a 3,50€ (http://www.francobordo.com/accesorios-gas/cartucho-gas-250-campingaz-p-3161.html).

También me comentaron que tienen otros (Providus) que tienen un excelente resultado a 2,80€ (http://www.francobordo.com/accesorios-gas/cartucho-gas-cgv230lc-providus-p-6737.html?language=es&op=list).

Están en Madrid

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Perarnau

Cita de: Mario_Santander en Agosto 10, 2011, 08:33:37 am
Podéis confirmar alguno eso que se ha mencionado que si no se guardan de pies, pierden carga???? gracias

Los de Butsir, yo no los guardo de pie y hasta ahora ningun problema.