Julio 15, 2025, 17:12:54 pm

Se me ha caido la corredera!

Iniciado por Hitekvlc, Agosto 09, 2011, 20:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Hola! a ver tengo un pequeño problema, digo pequeño pq al final pude volver a cerrar la puerta corredera pero claro ahora no puedo ni mirarla! Llevo unos dias que la corredera cerraba mal pero a base de zuriagazos se cerraba. Pero anoche al ir a cerrarla se ve que se partio el tope y se me salio de la parte de atras. Os pongo unas fotos para ilustraros.

Mi pregunta es que pieza tengo que comprar para arreglarlo? He estado mirando en internet pero no me aclaro. Alguien tiene alguna para vender de desguace? Un saludo y gracias!!!

Fedu

Joder que lastimica, espero que tengas suerte.Un saludo

Hitekvlc

Gracias Fedu, ya veremos como acaba esto! Jajaja

Alguien me puede confirmar si es esta pieza?

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-guia-en-nailon-de-puerta-corrediza-1980-7-1985-N36201.html

Eso estará en la VW lo digo pq entre gastos de envio y tal se me pone en el doble!

Hitekvlc

Alguien me puede poner una foto de su carril de la corredera para comprobar si es esa pieza la que necesito??

kitschp

espero te ayude mi experiencia yo no tengo t3 yo tengo una T2 pero si esa pieza que tienes rota hace que se caiga la puerta corredera, y parece que la pones en el enlace es a correcta, solo verifica que sea del año correcto ya que si no me equivoco a partir de 1985 cambian algunas cosas

Hitekvlc

Gracias por contestar. Al final la compre ayer pq llame a varios desguaces para ver si tenían alguna t3 y nada. Cuando me llegue y la monte os diré si era o no!!