1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

YUJUUUUUUUUUUUUUUU  .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo y ahora kon todas las prisas ke te hemos metido la mayoría seguro ke los miran y los meten en el armario hasta ke llegue el invierno  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Si es ke hay ke ver komo semos  .meparto .meparto .meparto .meparto.

Pues nada aki los esperaremos y kuidadito kn las vakaciones ke en una semana y rekorriendo media españa si no entera para tomarte las cervezas ke te adeudamos te vas a kedar sin puntos POR LA GLORIA DE MI MADRE  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

La Red

Cita de: punping iron en Agosto 02, 2011, 09:31:07 am
Bueno chicas/os parace que esta gente es seria de cojones, esta semana recibiré todo el pedido.

A partir del martes dia 9 de agosto ya podeis pasar a recoger vuestro pedido la direccion es:

Peluqueria  www.solaveraestilistes.com
C/Clot 204, 08027 barcelona

para los que no sepais llegar en la web de la peluqueria hay mapa de situacion

la semana de 15 de agosto cerramos una semana pero el martes 23 de agosto ya estamos abiertos para los que no hayan venido la semana del 9 de agosto.

los envios los haré la semana del 9 tambien.

Muchas gracias por todo. Estaremos esperando el reparto a partir del 9 de agosto. Si te acercas a Cantabria, que sepas que unas cañas y alguna racioncita para pasar la caña estás invitado!!!

MARKICHO

Pues allí estaremos, hay que pedir tanda para las fundas? ;D el dia 10 si no hay nada raro estoy allí. .panico

punping iron

;D ;D no no hay que pedir tanda, pero si se me olvidaba el horario de la peluqueria:

de 9:00 a 19:00, no cerramos al medio dia de martes a sabado.

Leiva

.palmas genial acabamos de llegar de una rutilla por Escocia y ya tenemos fundas para el invierno que biene (con el frio que hemos pasado por el norte de la Skye ) gracias de nuevo por todo el curro que te has metido nos vemos muy pronto  punping iron .palmas

punping iron

Agosto 04, 2011, 11:07:26 am #575 Ultima modificación: Agosto 04, 2011, 11:09:09 am por punping iron
me aseguraron que estaria todo aqui antes del sabado, de momento no he recibido nada, espero que esté para que vengais a partir del martes....yo no hago mas que mirar todos los camiones que pasan para ver cual se para aqui a descargar....que manera de sufrir....

GODIMIL

Punping tranqui, tranqui. si te va bien nos veremos el martes y gracias por todo.

sva

Hola!! yo me voy ahora de vacaciones, pero habrá gente en casa para recibir el paquete, por lo que lo puedes mandar sin problemas.

Te mande un  mensaje privado explicándotelo y dandote otro teléfono por si necesitas algo por que yo me voy a Portugal y estare sin telefono.

Muchas gracias por todo .palmas

punping iron

Ya han llegado los edredones y los sacos .palmas .palmas .palmas .palmas

mañana espero las fundas....

GODIMIL

charly7617

Y para cuando los envios???? Mas que nada para estar atentos .palmas .palmas .panico .panico .panico

MARKICHO

.panico .panico yo tengo todo limpito esperando esa fundita. .baba

punping iron

Cita de: charly7617 en Agosto 04, 2011, 21:41:15 pm
Y para cuando los envios???? Mas que nada para estar atentos .palmas .palmas .panico .panico .panico

los envios la semana que viene....que impacientes sois ;D ;D

bittor

Eres un artista punping iron .ereselmejor .palmas .ereselmejor  .palmas

Gracias por todo!

punping iron

pues si en la foto se ven guapas en directo son espectaculares, de verdad.