[Girona][Furgoperfecto] CAP DEL BOL al lado de Port de la selva

Iniciado por juankillo, Julio 19, 2007, 19:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuc

Pues la cosa se pone chunga, chunga, amigos. La última vez que estuvimos (hará cosa de un mes) nos dejaron un papelito en la furgo mientras nos estabamos bañando en la cala, en el que decia que teniamos el vehiculo estacionado en una zona donde no se puede estacionar  ???. Según entendimos era un aviso. Soy el primero en reconocer la culpa si hago algo mal hecho, pero me jode bastante (con perdón) que me dejen un papel diciendo una cosa que no he hecho. Para más inri habia una ac con todo el tinglado fuera (mesas, sillas, toldos, etc..), con su papelito correspondiente y los tios seguian ahí  :o. La verdad, hay cosas que no comprendo.. Para acabarlo de rematar, mi colega me dice que no dejan entrar furgos al pueblo de Port de la Selva, como han hecho en Cadaqués. Vamos, que si no quieres caldo, tres tazas  .latigo. Hasta aquí la últimas noticias de uno de los pocos furgoperfectos que quedan en Catalunya.
Salut.

siuranes

Con el parking nuevo era de esperar que pasase una cosa así....la costa es lo que tiene....la masificación lo jode todo....
Entiendo que de alguna manera se tiene que regular, aun que siempre paguemos unos por otros...es así de triste pero algo tiene que hacer el ayuntamiento antes que el lugar se convierta en un vertedero. He visto hacer cosas muy chungas por parte de gente con ac o furgos. El problema es que hay gente que tiene el xip de camping cuando en verdad esta en un lugar público.

No os preocupeis...dudo que en invierno vengan a dejarte notitas....para nosotros es la época ideal para ir a disfrutar la costa...

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Steve Trumbo

Cita de: siuranes en Julio 25, 2011, 10:26:35 am
hay gente que tiene el xip de camping cuando en verdad esta en un lugar público.

ni más ni menos
y por culpa del gitaneo de éstos pagamos todos   .lengua2
o te aclimatas o te aclimueres.

punping iron

kilby has ido por aqui ultimnamente? como esta el tema para dormir? y ese parking del que se habla habilitado para dormir, esta lejos de las calas?

kilby

punping iron

y la parienta,¿ todo bien?.
a ver si pasa alguien por alli y nos explica como esta el tema.

kilby

aki esta la pobre con el barrigon!!! jejejeje suerte para ella que no hace calor...
Lo del parking a ver si alguien pasa por ahi pero creo que la cosa pinta mal :-\
un saludo punping

punping iron

Cita de: kilby en Julio 26, 2011, 14:52:38 pm
aki esta la pobre con el barrigon!!! jejejeje suerte para ella que no hace calor...
Lo del parking a ver si alguien pasa por ahi pero creo que la cosa pinta mal :-\
un saludo punping

otro para vosotros, nos vemos....

xarosu

Pues me parce que nosostros nos la jugaremos este fin de semana... Ya os dire el lunes a ver que tal ha ido y si ha pasado alguien a tocar las bolas.... Todo puede ser que acabemos  .ametralla con la  .policia tengamos que tirar los  .rasta y tengamos que salir  .caballo .
Me veo en el camping ese... jajajaja

punping iron

xarosu

Que va, el sabado pegó una granizada y me rebento una luna de la furgoneta... a ver si este finde hace buen tiempo y no pasa nada raro y miramos de ir.

punping iron

Cita de: xarosu en Agosto 02, 2011, 16:25:56 pm
Que va, el sabado pegó una granizada y me rebento una luna de la furgoneta... a ver si este finde hace buen tiempo y no pasa nada raro y miramos de ir.

una luna te petó, joder que miedo, vale estamos a la espera de noticias....el explorador xarosu hace de avanzadilla....

xarosu

Ya ves tio, en mi vida recuerdo una tormenta de este calibre. Caian piedras tamaño cubito para el cubata. Me ha dejao la furgo bonita.
A ver si puedo hacer la avanzadilla este finde, que tengo mono de furgo...

mibag

Buenas tardes a todos,
Este puente hemos estado en este magnífico lugar y la verdad es que sentí vergüenza ajena. Cuando llegamos había varias furgonetas y un par o tres de auto caravanas. Bastantes furgonetas con el techo levantado (me parece bien, nosotros lo íbamos a hacer), pero unas cuantas con los toldos puestos, mesas y sillas fuera, algunas ocupando dos plazas de aparcamiento adrede para tener sitio para las mesas y sillas (las cuales dejaron toda la noche para "guardar sitio" para el día siguiente). Cuando por la mañana llegaban coches, no había sitio para aparcar...y ellos allí "cocinando" el desayuno con todo puesto... >:(
Luego nos quejamos de que nos multan i/o nos echan...
Nosotros decidimos pasar la noche allí, pero ni levantamos el techo por miedo de que si venía la policía, íbamos a "recibir" todos por culpa de unos cuantos ( y con razón).

Solo quería compartirlo....
Salud!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

tra´fi:k

mibag ¿te fijaste si continua allí lla señal que comentaba Steve Trumbo?

Cita de: Steve Trumbo en Agosto 31, 2010, 17:54:30 pm
Siento decir que llegué este pasado viernes a este furgoperfecto y me encontré con una señal de prohibido estacionar caravanas y autocaravanas :'(

(...)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes