[Girona][Furgoperfecto] CAP DEL BOL al lado de Port de la selva

Iniciado por juankillo, Julio 19, 2007, 19:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

El problema que me encontre yo es que la gps te llewva por una calle que termina y ves el FP a unos 50 metros sin poder llegar si no apagas la gps y das la vuelta y sigues por la carretera entrando por la siguiente calle en direccion a Port de la selva.

La verdad es que no me gusto mucho, hacia mucho viento y al estar al raso ademas de solaneras de dia el viento me hizo dejarlo estar. En todos los aparcaminetos de playa hay la porteria de futbol que nos impide entrar a las GV y a las de techo elevable las acaban hechando y mandando al parking que mencionais del super donde dormimos y nos largamos sin desayunar al dia siguiente por desagradable.

Ese parking en uno de los extremos tiene el super, en el otro esta donde maipulan las basuras. Mi consejo es ponersde lo mas lejos de las instalaciones y lo mas cerca del super. Empiezan pronto a hacer ruido y una peste a basuras que tira patras. Es una muy buena estrategia para que nos vayamos a otro sitio.

PUES QUE LES DEN!!!!!

chullas

Hola ! Yo estuve este martes noche que fuimos para dormir y a las 1'30-2 am llego un motorista "policia" no se si era guardia civil , rural o urbana , pero el tio puso la moto en media del parking y encendió la sirena con ruido y luces , empezó a picar a las furgos y todas ellas empezaron a desfilar , yo no deje que llegara a picar en la mía , tal como vi que a las que habia picado se iban yo me fui pensando que estaba diciendo que si no te ibas multa, alguien que estuviese ? Habían como 15 furgos y alguna autocaravana. Salu2

REMBRANDT

daviddiazcoy

Hoy estamos haciendo noche aquí y se está guay, pero en la entrada hay un cartel de prohíbo ACS

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

richiraven

Anoche estuve allí y el lugar es ideal pero la policía local sobre las 00:30 muy amablemente nos despertó a unos cuantos que estábamos allí con las furgos y nos invito a dejar el lugar para ir a otro en el polideportivo de la selva que lo tenían preparado para caravanas etc... Espero que no nos denunciaran ya que solamente nos informaron
2.4D T4 Caravelle