Preparadores camper para furgos en sevilla???

Iniciado por patxikiter, Marzo 06, 2009, 09:26:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

yukym

Hola, necesito saber de gente que se dedique a camperizar por sevilla, gracias

funvan

KekoCga

Se llama karvans, la furgo q compre venia prepArada de motor de alli y por ahora ningun provlema, va como in tiro. Tambien llevan el tema de camperizacion homologada y t buscan piezas si te hace falta.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

aidiagre

En Dos Hermanas está el taller de GQ Equipamientos, que pueden ayudarte. Yo me compré la cama de Furgomanía allí y me trataron bastante bien.
Un saludo

Enrique loco

Hola, Podríais pasarmelo la dirección o el teléfono de estos preparadores en sevilla del viso. Gracias

Fau9

Me podria mandar alguien el numero del taller del viso. Gracias

Mz-182

Es este: 652 944 104, también tienen página web (más bien un blog) www.karvans.com

Por mail trabajan muy bien, por teléfono hay veces que cuesta más porque suelen estar a tope (esto da una idea de lo bien que trabajan). A mi me hicieron un mueble y toda la gente se cree que es de serie!

fernando martinez

La verdad q en Sevilla tenemos un tesoro! Un monton de gente viene del quinto pino a ellos !!!
Mirad en la pagina de karvans, tb tienen Facebook y por ahi responden rapido .
El que venga a Sevila con una t3, tiene q ver la torre del oro, la giralda, la catedral, las setas y a Karvans!!   .meparto

Hay gente q dice q son caros pero pienso q es mas caro tener tu furgo y no poder disfrutarla porque tu mecanico no te la sepa arreglar bien.

Alguna vez voy hasta con miedo ya q se la llevo para la revision y encuentran muchos detallitos... A priori es una putada pero se estan dando cuenta de cosas q te van a dar la cara dios sabe donde o cuando.( q seguro q es en el peor momento)

No quiero q esto suene a propaganda pero la verdad q yo teniendo un mecanico amigo mio, cojo y se la llevo a ellos q esta a 30km de mi casa.

Saludos

Sheff

Pues ya que estamos , sabéis de algún sitio de "confianza" en Sevilla que sepan tocar bien las Vito ??
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

palmar

Hola, soy nuevo.............mas o menos, me gustaria tener el telefono de esta gente del viso, ya que tb estoy buscando. Un saludo y gracias

Efrenadol

Cita de: Mz-182 en Abril 08, 2013, 15:46:59 pm
Es este: 652 944 104, también tienen página web (más bien un blog) www.karvans.com

Por mail trabajan muy bien, por teléfono hay veces que cuesta más porque suelen estar a tope (esto da una idea de lo bien que trabajan). A mi me hicieron un mueble y toda la gente se cree que es de serie!

;)

URDULIZ

Junio 16, 2013, 21:39:25 pm #26 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:19:09 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.