Preparadores camper para furgos en sevilla???

Iniciado por patxikiter, Marzo 06, 2009, 09:26:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

patxikiter

pos eso amigos,
hay preparadores por estos lares??

gracias

IBON

no lo se peroooooooooo.....
AUPA ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BETI AURRERA¡¡¡¡

.palmas .palmas .palmas
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Efrenadol

Buenas patxikiter, pues por Sevilla puedes hablar con 4, muy conocido aquí en el foro porque trata las furgos como nadie, y tiene ahora un chaval que trabaja muy bien todo el tema de instalaciones, muebles y demás. Están en El Viso del Alcor concretamente.

Te paso el teléfono por privado, llámalos y le comentas lo que quieres hacer, y si tienes tiempo y te pasas por allí pues mejor, verás la que tienen montada!  ;D

Un saludo.

patxikiter

gracias .palmas efren

este año txapeldunes, ibon!!!!!

Efrenadol

lagartija

Cita de: Efrenadol en Marzo 06, 2009, 11:00:46 am
Buenas patxikiter, pues por Sevilla puedes hablar con 4, muy conocido aquí en el foro porque trata las furgos como nadie, y tiene ahora un chaval que trabaja muy bien todo el tema de instalaciones, muebles y demás. Están en El Viso del Alcor concretamente.

Te paso el teléfono por privado, llámalos y le comentas lo que quieres hacer, y si tienes tiempo y te pasas por allí pues mejor, verás la que tienen montada!  ;D

Un saludo.

EFREN , SABES SI PONEN TECHOS A LA T4 , GRACIAS . ME PUEDES PASAR EL TFN?

Efrenadol

Hola lagartija, pues imagino que si, vamos en T3 seguro, supongo que en T4 también.
Te paso el teléfono y háblalo con ellos.

Saludos.

PD: Patxikiter, me dijeron que te pasaste por el taller. ¿Qué tal fue?

Boxer_GS

Efrenadol

zar_canario

hola a mi me interesa, si alguien pone un poquito más de info de este tipo se agradece.

saludos y buenos kms.  ;)

PoPi

Cita de: Efrenadol en Marzo 06, 2009, 11:00:46 am

Un saludo.

Hola quiero poner la segunda bateria aqui en sevilla y no tengo ni idea de cables asi q  prefiero q lo toque un profesioná! .malabares. Mi idea es que todas las luces de la furgo vayan a la 2ª bateria, el mechero y la radio tb.Sacar un de enchufes. Bueno total un buen trabajo electrico complejo si me puedes dar la direccion del taller del viso o numero te lo agradezco y asi pregunto.

muchas gracias y kms!!!
PoPi

Efrenadol

Ok, os envío los datos por privado y hablais con ellos personalmente.

Saludos.

PoPi

Cita de: Efrenadol en Marzo 25, 2009, 11:17:23 am
Ok, os envío los datos por privado y hablais con ellos personalmente.

Saludos.

Gracias!! ya estoy en contacto con ellos!!gracias crak!! ;)
PoPi

Efrenadol

Cita de: PoPi en Marzo 25, 2009, 11:29:30 am
Gracias!! ya estoy en contacto con ellos!!gracias crak!! ;)

Perfecto, ya nos contarás qué tal!

Saludos.

zar_canario

Gracias el otro día pasé por el taller y hablé con ellos, ya tengo fecha y queda menos pa terminar con mi furgo.
saludos y buenos kms  ;)