Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DUCAT

Cita de: folgui en Agosto 01, 2011, 10:18:48 am
Acabo de llamar a Rafa y me ha indicado que aunque la fábrica no esta cerrada por vacas y podrían servir las estructuras, él prefiere esperar a tener los papeles delante para estar totalmente seguros.
No obstante los compañeros que han comprado ya el asiento por otro conducto, cuando reciban la documentación (si es que no tienen el mismo problema) podrían colgarlo aqui ó mandarnoslo y podría ser tan válida como si la recibieramos por el otro conducto (Fábrica-Cíclope-foro), ya que esta documentación no va personalizada con el número de bastidor de cada vehículo.
Bueno, pues creo que toca esperar.
Saludos.

Captado tu mensaje!
En dos semanas supuestamente lo recibo y supuestamente la documentacion viene con el asiento..
Os informare!

Nos vemos en la carretera...

Pofepaulus

Cita de: folgui en Agosto 01, 2011, 10:31:22 am
Hombre, no se cuanto tiene de largo interior la caja de tu furgo, pero yo por ejemplo tengo planteada la colocación del asiento haciendo cama con la mesa (salon delantero) y con los dos asientos delanteros girados (de espaldas a las puertas) y enfrentados, con lo que gano 50cm más (con los asientos así). Con este sistema sólo necesito 140cm desde donde iria el panel separador hacia atras y podría hacer una cama de 190cm.
Saludos.

Hola Folgui. Si, como comentas es como tenía pensado, pero mi caja solo tiene 300 cm de largo, y así el baño se convierte en una ratonera... tengo que repletear de nuevo el diseño dentro de la furgo. Muchas gracias. Un saludo.

adolomitica

Cita de: folgui en Agosto 01, 2011, 10:31:22 am
Hombre, no se cuanto tiene de largo interior la caja de tu furgo, pero yo por ejemplo tengo planteada la colocación del asiento haciendo cama con la mesa (salon delantero) y con los dos asientos delanteros girados (de espaldas a las puertas) y enfrentados, con lo que gano 50cm más (con los asientos así). Con este sistema sólo necesito 140cm desde donde iria el panel separador hacia atras y podría hacer una cama de 190cm.
Saludos.

¿Se pueden instalar los asientos sobre un suelo elevado para dejarlo a la altura del suelo de la cabina?

folgui

Cita de: adolomitica en Agosto 01, 2011, 16:23:44 pm
¿Se pueden instalar los asientos sobre un suelo elevado para dejarlo a la altura del suelo de la cabina?

Hola Adolomitica,
Esta pregunta ya se la hice a los de Cíclope y me dijeron que el asiento se podría elevar poniendo cuadradillo metálico entre la estructura del asiento y el suelo de chapa de la furgo.
Saludos.

folgui

Ducat,
El pasado día 5-8-2011 hizo dos semanas desde que comprastes el 503. ¿Como va la espera?.
Saludos.

folgui

Nekane-Juanma,
¿Tienes problemas para actualizar la primera página?
Pues hace tiempo te solicite que la actualizaras con los modelos de asiento que desea la gente (te di datos) y veo que aunque has estado conectado en multiples ocasiones, no has actualizado la primera página.
Saludos.

DUCAT

Cita de: folgui en Agosto 09, 2011, 10:14:27 am
Ducat,
El pasado día 5-8-2011 hizo dos semanas desde que comprastes el 503. ¿Como va la espera?.
Saludos.

Estoy a la espera! El día 28 de julio les envié email para que me confirmasen cuando lo recibía y me contestaron dos o tres semanas..
En cuanto lo reciba como ya lo escribí aquí lo publicare..

PAYO

Cita de: DUCAT en Agosto 09, 2011, 13:46:14 pm
Estoy a la espera! El día 28 de julio les envié email para que me confirmasen cuando lo recibía y me contestaron dos o tres semanas..
En cuanto lo reciba como ya lo escribí aquí lo publicare..

gracias compi,seguimos a la espera  .bien

Nekane_Juanma

Cita de: folgui en Agosto 09, 2011, 10:20:35 am
Nekane-Juanma,
¿Tienes problemas para actualizar la primera página?
Pues hace tiempo te solicite que la actualizaras con los modelos de asiento que desea la gente (te di datos) y veo que aunque has estado conectado en multiples ocasiones, no has actualizado la primera página.
Saludos.

Hola folgui, veo que estáis haciendo buena labor.
Siento no disponer de la conexión que quería, ahora estoy en un camping en Roma con wifi.
Intentaré actualizar antes de dejar el camping.
Un saludo desde Italia.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Nekane_Juanma

folgui, he actualizado los datos en la cabecera.
Me falta confirmar pofepaulus, payo, traficlebron, xolo, rastas, fortra y negotao.

Veo que has podido subir la documentación.
Si quieres colocarla en este hilo solo tienes que usar el icono "insertar imagen" y seleccionar cada imagen abajo en la lista de tus fotos.

Buen trabajo con los proveedores    .ereselmejor

Me voy a ver el coliseo y esas cosas que tienen aquí en Roma.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

sukalari

Aupa gente, se sabe algo mas del tema del asiento, esta un poko parado esto... yo ya me impaciento lo se pero si no se sabe este mes  nada del tema acabare optando por cogerlo por mi cuenta..tu que dices folgui sabes algo mas? saludetes

DUCAT

El asiento ya esta aquí!! Luego tengo que ir a recogerlo!! 

DUCAT

Os pongo los papeles que venían con el asiento..
*imagen borrada por el servidor remoto

folgui

Cita de: sukalari en Agosto 22, 2011, 22:13:36 pm
Aupa gente, se sabe algo mas del tema del asiento, esta un poko parado esto... yo ya me impaciento lo se pero si no se sabe este mes  nada del tema acabare optando por cogerlo por mi cuenta..tu que dices folgui sabes algo mas? saludetes

Hola,
Acabo de llegar de vacas.
Le he mandado un privado a Ducat para que me mande las fotos de la documentación para ver correctamente todo lo que pone y tener más claras las cosas.
Todos tenemos impaciencia, pero ya se ha dicho que en Agosto los fabricantes...  .confuso1, por lo que entiendo que no tendremos noticias hasta septiembre.
Saludos.

dany.harley

Ducat podrías escanear los documentos y colgarlos por PDF