Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demonioo0

para ir adelantando  podiamos apuntar cada cual lo q kiere

Flapa------------------------------------Ducato 2006( version nueva)   -------------Cantabria
Demonioo0 ----------------------Renault Master larga hiperelevada 2002------------Alicante------ asiento  fasp-503

flapa no has puesto el asiento q eliges

flapa

Cierto, se me fue..jejeje. Seria tambien en divan 503 que creo q es la mejor opcion.

Flapa------------------------------------Ducato 2006( version nueva)   -------------Cantabria--------- asiento fasp- 503
Demonioo0 ----------------------Renault Master larga hiperelevada 2002------------Alicante------ asiento  fasp-503

Aver si va creciendo la lista y se va cerrando esto.
Saludos.

folgui

Señores, entiendo que es mejor que Nekane-Juanma (que fue quien inicio este hilo) vaya poniendo en la primera página del mismo los distintos modelos que quiere la gente, porque sino al final vamos a tener varias listas ó confusiones porque alguien no ha copiado-pegado correctamente.
Aparte de con Cíclope también estoy hablando con Israel de TH y mandandole la documentación que me mando cíclope, que a su vez también se la mandé a Nekane-Juanma (para que la cuelgue y la podais ver todos).
En fin, se comprende el nerviosismo por el ansia de tener el asiento ya mismo, pero hay que intentar no liar más la cosa de lo que es en realidad.
Como dato importante a tener en cuenta de la documentación que les he mandado a los susodichos yo destacaría que el asiento 503 esta certificado para toda la clase N1 y la clase M1, pero..... según lo que me han mandado no cumple la directiva 2005/41 (necesaria para ser montado en vehículos de 2005 en adelante). NO OBSTANTE, desde fábrica van a mandar un anexo a Cíclope en el que se especifique que YA CUMPLE CON ESTA DIRECTIVA 2005/41 y entonces será cuando ya no tengamos problemas.
A mayores, aún se esta trabajando para que fábrica ponga en los certificados del citado asiento que es válido para cada modelo de las furgos que hay en la CC y así tener menos problemas aún con el laboratorio de Vigo, que es quien en última instancia nos dará la certificación que hay que presentar en ITV (conjuntamente con el proyecto).

Nekane-Juanma esta ahora de vacaciones, pero me ha indicado que tendrá acceso a internet durante ellas para poder ver los avances.

Como información para Nekane, comentar que estaría bien que fuera poniendo los distintos modelos de asiento que quiere la gente en la primera página (creo que ya lo comente anteriormente). y que actualmente estan más ó menos así:

Sukalari    503
Many46    503
Flapa       503
Demonio  503
Songo      503
Teo12      503
714aimar  VSR
Folgui      503

Corregirme si me confundo.
Saludos a todos, seguiremos informando.

714aimar

Me gustaria tener mas informazion de el VSR medidas el gueco q queda del asiento ala pared.... Donde podria encontrala?
Yo tanbien le dejaria acer todo a nekane k lo esta aciendo dpm  despues delo k estamos esperando podemos espera asta k venga no?
NORANTZ FURGONETAK

folgui

Cita de: 714aimar en Julio 25, 2011, 13:26:42 pm
Me gustaria tener mas informazion de el VSR medidas el gueco q queda del asiento ala pared.... Donde podria encontrala?
Yo tanbien le dejaria acer todo a nekane k lo esta aciendo dpm  despues delo k estamos esperando podemos espera asta k venga no?

Mira la galeria de fotos de Nekane-Juanma y encontraras mucha información sobre los VSR.
Saludos.

flapa

No se trata de suplantar a Nekane-Juanma , desde luego que es el quien debe poner la lista definitiva. Simplemente se trata de ir adelantando trabajo e ir aclarando quien esta realmente interesado en esta parte final de la compra, y que modelo quiere cada uno. No creo q eso cree confusion si no mas bien nos dara una idea de cuantos somos en realidad y de paso se lo ponemos un poco mas facil para cuando  Nekane-Juanma cierre la lista defintiva.
Pero vamos si hay posibilidad de que cree confusion pues mejor lo dejamos para cuando la ponga Nekane-Juanma.
Saludos.

folgui

Bueno gente, ya me han contestado desde TH y me han dicho que SIIIIIII es válida la documentación  .baba,
Pero que para ser montado (el 503) en vehículos matriculados de Octubre/2007 en adelante tenemos que tener el anexo que diga que cumple con la normativa 2005/41 CE (que estamos esperando de Cíclople y Fábrica).
En los vehículo matriculados antes de octubre/2007 ES TOTALMENTE VALIDO en las clases M1 y N1.
Debido a problemas técnicos de Nekane-J he puesto en mi galeria de fotos la documentación que me mando Cíclope (esta un poco desordenada, pues el servidor las ha subido en el orden que le ha dado la gana).

AH, he localizado un nuevo proveedor para este asiento, que sin ningún tipo de descuento lo vende por 1.118€ + portes en península. Le he pedido presupuesto para compra conjunta a ver como respira.
Saludos a todos,
Seguiremos informando.

sukalari

Joder que way, da gusto levantarse con buenas noticias. De lujo entonces Folgui si TH ha dado el visto bueno a la documentación, a ver si pronto recibes el anexo dichoso, xq me parece que a parte de mi alguien mas hay con un modelo posterior al 2005, ¿Esto ya no puede durar mucho más no os parece? por mi en cuanto este toda la documentación palante con la compra, xq si esperamos mas pasa que la peña se empieza a buscar la vida x su cuenta y al final acabamos siendo menos de lo que pensamos. Opino que en cuanto tengamos la documentación, seamos los que seamos lo pillemos, aunque sea un pelin mas caro. creo que en el momento de poner la pasta se vera quien esta realmente interesado y quien marea la perdiz. Folgui estas invitado a un chuleton en Pamplona y no es ninguna coña asi q apunta la visita. .ereselmejor .ereselmejor

folgui

Cita de: sukalari en Julio 29, 2011, 11:03:41 am
Joder que way, da gusto levantarse con buenas noticias. De lujo entonces Folgui si TH ha dado el visto bueno a la documentación, a ver si pronto recibes el anexo dichoso, xq me parece que a parte de mi alguien mas hay con un modelo posterior al 2005, ¿Esto ya no puede durar mucho más no os parece? por mi en cuanto este toda la documentación palante con la compra, xq si esperamos mas pasa que la peña se empieza a buscar la vida x su cuenta y al final acabamos siendo menos de lo que pensamos. Opino que en cuanto tengamos la documentación, seamos los que seamos lo pillemos, aunque sea un pelin mas caro. creo que en el momento de poner la pasta se vera quien esta realmente interesado y quien marea la perdiz. Folgui estas invitado a un chuleton en Pamplona y no es ninguna coña asi q apunta la visita. .ereselmejor .ereselmejor

AL LORO !!!!! El nuevo anexo sólo es necesario para los vehículos matriculados de octubre/2007 en adelante (es que en un principio creia que era en 2005, pero me han confirmado en TH que es de octubre del 2007 en adelante).
Esta semana que viene espero que tengamos todo lo necesario para empezar a soltar money.
Saludos a todos.

Pofepaulus

Hola compañeros. ¿Algunos de vosotros tiene una L2 y está pensando en poner el 503? En mi distribución quería poner un pequeño baño entre el asiento y la cama trasera, y al tener que contemplar el espacio para desplegar el asiento y hacer una cama creo que no me da la gabarra. ¿Alguien está en mi situación o los demás tenéis L3 o tenéis diseñada una distribución diferente? Muchas gracias y un saludo.

teo012

folgui cuenta conmigo me esta entrando el mono pero yo espero a la compra conjunta haceis un trabajo fantastico para la gente k no tenemos nada de tiempo por culpa de ser pobres pero libres

flapa

Pues aver ese nuevo proveedor si al comprar 16 hace mejor precio. De todas maneras cuenta tb conmigo. Y recalco lo que dice teo012, gracias por ese trabajo que estas haciendo.
Saludos.

folgui

Hola gente,
He recibido esta comunicación de Cíclope Camper (Rafa):

¡Hola Jose!,me hubiese gustado poder decirte algo antes a ti y a las personas que estan pendientes de todo este asunto,pero año tras año llego a la conclusion de que por mucha crisis que tengamos,el mundo se paraliza en cuanto llega el verano.
A los muy serios problemas de suministro que llevo padeciendo,ahora se suma la no muy comprensible respuesta que recibo de la fabrica encargada de la fabricacion de las estructuras,y que esta situada en Italia para mas señas.
Me dicen que los anexos de los que tratamos,los tienen.Pero resulta que la persona responsable de todo el tema de homologaciones y permisos se encuentra de vacaciones,y no hay nadie que en este momento pueda facilitarnos esa documentacion,puesto que estan bajo su exclusiva responsabilidad.
Os parecera increible como a mi, que en una pedazo fabrica como esta no tengan a nadie que pueda remitirnos esa documentacion,pero os aseguro que esa es la unica respuesta que he conseguido a pesar de mi insistencia,y de haber hablado con los responsables de la fabrica.
Les he trasladado mi incredulidad de que la operacion vaya adelante sin la rapidez que exigen las circunstancias,pero...
Como comprendereis,el primer interesado en cerrar esta operacion soy yo,ya que hay dinero en juego,y tal y como estan las cosas falta hace.Me sabe muy mal ademas no poder daros el servicio que a mi me gustaria,y que vuestra paciencia y correccion merecen,pero parece que las cosas no cambiaran nunca.
En fin,hasta finales de agosto (para mi querria yo esas vacaciones )no pueden remitirnos la informacion solicitada,aunque tales certificaciones existan.
Cuando este mundo recupere el pulso,y en vez de estar pensando en el chiringuito,vuelvan a pensar en negocios,contad al 100% conmigo para que este asunto llegue a buen puerto.
Quedo por tanto a vuestra disposicion hasta entonces,no sin antes disculparme en la medida en que la poca seriedad ajena de una pobre imagen nuestra.

Sin mas,recibid un cordial saludo de Rafa de Ciclope Camper.

En fin, en verano siempre pasa lo mismo, todos (o casi todos) de vacas.

folgui

Acabo de llamar a Rafa y me ha indicado que aunque la fábrica no esta cerrada por vacas y podrían servir las estructuras, él prefiere esperar a tener los papeles delante para estar totalmente seguros.
No obstante los compañeros que han comprado ya el asiento por otro conducto, cuando reciban la documentación (si es que no tienen el mismo problema) podrían colgarlo aqui ó mandarnoslo y podría ser tan válida como si la recibieramos por el otro conducto (Fábrica-Cíclope-foro), ya que esta documentación no va personalizada con el número de bastidor de cada vehículo.
Bueno, pues creo que toca esperar.
Saludos.

folgui

Cita de: Pofepaulus en Julio 29, 2011, 21:01:58 pm
Hola compañeros. ¿Algunos de vosotros tiene una L2 y está pensando en poner el 503? En mi distribución quería poner un pequeño baño entre el asiento y la cama trasera, y al tener que contemplar el espacio para desplegar el asiento y hacer una cama creo que no me da la gabarra. ¿Alguien está en mi situación o los demás tenéis L3 o tenéis diseñada una distribución diferente? Muchas gracias y un saludo.

Hombre, no se cuanto tiene de largo interior la caja de tu furgo, pero yo por ejemplo tengo planteada la colocación del asiento haciendo cama con la mesa (salon delantero) y con los dos asientos delanteros girados (de espaldas a las puertas) y enfrentados, con lo que gano 50cm más (con los asientos así). Con este sistema sólo necesito 140cm desde donde iria el panel separador hacia atras y podría hacer una cama de 190cm.
Saludos.