[VW T4 Transporter 2.4 D ´92] "La CUlifornia" más fotos

Iniciado por maragato, Diciembre 16, 2009, 01:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

maragato

Cita de: URRUSO en Noviembre 08, 2010, 14:31:15 pm
Buen invento Maragato! .ereselmejor Pero dormir asi no se considera acampada? Si duermes fuera de campings digo.

Gracias URRUSO,  rkrjacint y magfity66, supongo que así lo consideraran sobre todo si estas solo. Normalmente cuando viajo solo tengo dos opciones, o no abrir el artilugio y montar dentro la cama normal, o ir de camping. A propósito, tengo pendiente subir mas información sobre las otras posibilidades que tiene la furgo, (pueden dormir hasta cuatro personas adultas, la mesa exterior que cuando está colocada dentro, en la puerta corredera es la calefacción, el mini baño con ducha sin bomba etc.) y sin techo elevable. Cuando haga las fotos las subiré.
Saludos.

ikerlanz

Atxur

maragato

Tranqui... que aquí están cayendo chuzos de punta y no me dejan hacer fotos.

elmoscón

Ya tienes un competidor en esto de ducharse sentao:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208375.0
Ahora cúrrate un reportaje fotográfico de la tuya, que se yo que no tiene desperdicio.
Un abrazo.

maragato

Mayo 17, 2011, 03:43:15 am #66 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 14:10:11 pm por maragato
Hola. En la primera página he puesto algunas fotillos más de la CUlifornia, y seguiré poniendo más que por hoy está bien.
Un saludo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Inuk

:o

¡Genial!

.palmas  .ereselmejor

No conocía la Culifornia.

Piernodoyuna me la acaba de descurbrir.

Felicidades por la obra maestra.

Seguro que me miraré de arriba a bajo, muchas veces y con más calma la Culifornia.

Salud

maragato

He colocado mas fotos en la presentación, incluida la mesa calefacción y la ducha sentado.
Espero que os gusten.
Saludos

manelrodi

..... pedazo curro te has pegao. Muy bueno, si señor. Los bolsilleros son los del lidel, verdad?. Que le has puesto por detrás que te quedan tan estirados??. Un saludo

maragato

Gracias manelrodi.- Si son del lidl y llevan pegado una plancha de PVC de 4m/m de las que usan en los supermercados para anunciar o poner precios o lo que sea. Vamos reciclando todo lo posible.
Saludos.

arnau989

ieha! buen invento el que llebas detras ajjajajaja un preguntita, el corcho con el que has forrado el chasis es del que lleba ya el adhesivo? o lo encolaste tu mismo? esque quiero hacer algo similar pero me da miedo que se vaya despegando... Saludos!

maragato

Gracias arnau989. El corcho que he puesto es el normal, es decir va pegado con cola de contacto, y tal como tu sospechas, se despega. He hecho pruebas con otros productos tipo sikaflex y similares y va mejor pero el trabajo de colocarlo es impresionante puesto que hay que aguantarlo hasta que este seco.
Espero que te haya ayudado.
Saludos.