¿ porque vendeis vuestras t3 ?

Iniciado por manchot, Julio 23, 2011, 11:16:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

n o   e n t i e n d o  n i   l a s  f o t os  n i   l a  p r e g u n t a

manchot

jaja... siento no haberme explicado mejor antes... si es cierto que cuando cambias de un motor 1.6 a un 1.9

o si le subes de marchas a cualquier t3, la palanca de cambios la primera esta abajo y la marcha atras arriba como en la imagen 3

tnttgn

Cita de: manchot en Julio 28, 2011, 21:55:13 pm
jaja... siento no haberme explicado mejor antes... si es cierto que cuando cambias de un motor 1.6 a un 1.9

o si le subes de marchas a cualquier t3, la palanca de cambios la primera esta abajo y la marcha atras arriba como en la imagen 3

NPI  .meparto

gussi

Yo en la mia (1.9 1Y) llevo la opción 3 y además tengo que apretar para abajo para meterle tanto la primera como la marcha atrás.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

manchot

Julio 30, 2011, 18:49:02 pm #34 Ultima modificación: Julio 30, 2011, 18:51:01 pm por manchot
mirad lo que he encontrado por la red... una autentica preciosidad!!!  .baba

aunque el armario parece de atrezo

ivantxu

Este finde he probado una T3 2.1 de 112 cv, ha ido muy bien, probe antes de llevarla una 1.6 TD y una 1.9 TD, la 1 no andaba na de na, la segunda un poko mas, la verdad es que las probe por ciudad, me subi en la 2.1 y como andaba, que diferencia, y la direccion asistida un milagro ¡¡¡¡

lo malo de la 2.1 que probe, con opcion a compra, no estaba bien puesta a punto, el ralenti sobre las 2000 rpm, en 5 a 110 km/h y con un repechin se quedaba atras y a bajar marchas

750 KMS y 125 euros de gasolina ¡¡¡¡¡

buffffff

al estar con el vendedor me dijo que habia pagado 300 euros a un taller semanas antes para solucionar ese problema y por lo visto seguia teniendolo

si me compro una T3 no creo que sea diesel , eso seguro

funvan

t3 for ever!!!
pena ke vendia mia...

Nando canario

Despues de 16 años con mi t3, pa que cambiar si ya sabes lo bueno y lo menos bueno, lo mejor es que son tanques que los pueden heredar tus hijos. Hazlo con una de las de ahora...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

KekoCga

Yo  con lammia una t3  1.6td 68cv con 23 añazos se porta como una campeona,gasta poquisimo, hace poco hicimos cerca de 700 km y me gasto unos 60€ me fui con el deposito lle o y llegue casi en  reserva y en cuesta co un desnivel de un 10-15 % no vaja de 80-90 de todas maneras no se pjexe ir a
Mas de 120 asi que...
De maxima 145 pero la llevo siempre a 100-110.

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gussi

Yo creo que con un desnivel de 10-15 % no subes a esa velocidad ni con un tdi. .meparto

tirin

lo de las marchas no es que la subas de velocidad es que las cajas de 5 velocidades (o al menos las codigo 3H) tienen la primera hacia abajo y tal como la 3ª foto!!

bueno espero que el siguiente mensaje que vea sea en el que nos enseñas la t3 que te compres  .palmas .palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

antonio77

animo tio, yo me he tirado casi un año con mi vito F del 2011 124cv, una maquina la verdad, pero una T3 es algo muy diferente y muy especial, ya ves que la he vendido y me he pillado una Vanagon California, y estoy muy contento, pierdes en velocidad, pero ganas en casi todo lo demas, ademas me he dado cuenta de que una T3 es algo para ir disfrutando en la carretera de verdad...ciertamente es otro mundo como ya me habian dicho anteriormente, creo que va a ser muy dificil que la cambie algun dia
suerte en tu compra
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

manchot

gracias por los animos, la verdad es que he visto varios post de compañeros que dicen que llevaban años buscando su furgo y se desvirgaron hace poco en esto del camperfurgo, asique no tengo prisa voy tomando datos, de que motor elegir y sobre todo como quiero las plazas en su interior o que busco!!

KekoCga

Cita de: gussi en Agosto 03, 2011, 21:09:29 pm
Yo creo que con un desnivel de 10-15 % no subes a esa velocidad ni con un tdi. .meparto

Es una forma de hablar, por mi zona yendo pa sevilla hay una cuesta llamada la media fanega que es la ostia y la suba a u os 80km, yo lo digo porque tan mal no estan las t3 suelen ser de lo mjorcito qye hay en furgos tanto por estetica como por precio, no tiene la imagen de una t1 pero vas mas asentado en carretera y a una velocidad de crucero bastante buena.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gussi

Yo tengo una t3 y si tuviese pelas, no se si la cambiaría por otra furgo que no fuera t3. Te atrapan. Yo me enamoré de la mia y estaba abandonada. Veo una por la carretera y me emociono. Ni t1, ni t2. A mi me entusiasman la t3. Tienen un noseque que que se yo.