¿ porque vendeis vuestras t3 ?

Iniciado por manchot, Julio 23, 2011, 11:16:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

manchot

Hola, ya que en muchos casos son muy preciadas por muchos usuarios, y pasan de mano a mano en muchas ocasiones, esa es mi duda.

¿que os hace deshaceros de vuestras t3?

limoia

Yo no tengo t3,pero estas vacances,se me acerco  una tia en un camping a curiosear la furgo y hablando me dijo que ellos habian tenido una y la habian quitado por que era de gasolina y les consumia mucho.

migueh

supongo que en muchos casos será por pasta. mi hermana vendió la suya porque creció la familia y ya no le servía. a veces se venden por falta de uso y es mejor venderla antes de que se eche a perder.
no... tengo... furgo...

antonio77

Pero si te fijas, el que la vende, no suele cambiarla por pillarse algo mas moderno como las vito o T4, o T5, sin embargo al reves sí que hay casos, como el mio, que despues de 1 año con la vito, me he dado cuenta de que necesitaba algo mas, como una T3, sin importarme las altas velocidades y demas comodidades que ofrecen las modernas, pero esa estetica, y ese pedazo de ESPACIO INTERIOR es que son alucinantes la verdad. Realemente ahora entiendo cuando algunos conocidos mios, me han dicho siempre, que una T3 sí que es una verdadera furgo camper, ahora lo entiendo. ;D ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pacoal

gracias a que el anterior propietario se deshizo de su T3, ahora la tengo yo,  ;D
T3

kintala

Cita de: pacoal en Julio 24, 2011, 10:17:04 am
gracias a que el anterior propietario se deshizo de su T3, ahora la tengo yo,  ;D

+1. Por cierto, la mía se queda en casa aunque me compre otra cosa.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

ivantxu

Mi cuñado tiene una Viano, y por dentro le ha puesto una cama y una cocina armario, y esta encantado, yo busco una T3 porque me gusta su estetica, porque ya esta equipada como quiero y a un precio asequible.

Muchos compran T3 por precio y luego se desacen de ellas o bien porque no corren nada o porque no las usan al no ser lo que pensaban, yo desde luego que 20.000 euros no pago por un vehiculo.

Para tener una furgo de este estilo lo primero hay que tener ganas de salir los fines de semana por ahi en este ambiente, y poder salir por supuesto, muchos empiezan con ganas pero al ser 2 vehiculo y apoenas no usarlo acaban vendiendolo

yachi

Cita de: kintala en Julio 24, 2011, 12:04:26 pm
+1. Por cierto, la mía se queda en casa aunque me compre otra cosa.

+1 , estoy casi seguro que un alto porcentaje lo hace en contra de su voluntad

belenek

Cita de: antonio77 en Julio 24, 2011, 09:57:17 am
Pero si te fijas, el que la vende, no suele cambiarla por pillarse algo mas moderno como las vito o T4, o T5, sin embargo al reves sí que hay casos, como el mio, que despues de 1 año con la vito, me he dado cuenta de que necesitaba algo mas, como una T3, sin importarme las altas velocidades y demas comodidades que ofrecen las modernas, pero esa estetica, y ese pedazo de ESPACIO INTERIOR es que son alucinantes la verdad. Realemente ahora entiendo cuando algunos conocidos mios, me han dicho siempre, que una T3 sí que es una verdadera furgo camper, ahora lo entiendo. ;D ;D ;D

+1 yo tambien he pasado de una T4 de techo alto a una T3

pollo

Yo me la vendi con mucha pena, aun cuando veo una me entra un no se que :'( :'(

Lo mio fue por puta comodidad, despues de 12años con ella y saliendo todos los finesdesemana y festivos etc etc mas de 15000km solo de viaje y salidas.

la furgo estaba impecable, lo que me pedia se lo arreglaba furon 12años increibles. :'( :'(

cambie a un vwt5 .lengua2 .lengua2 .lengua2

necesitava conducir mas parecido a un cohe que a un......... por la seguridad, ac, direccion asistida, maniobrabilidad etc etc.

no se siempre me arrepentire, pero cuando me jubile me pillo otra

tnttgn

Yo la tengo por pura casualidad. Se me cruzó por el camino y ahora mismo la uso para salir los findes.

Es tercer vehiculo, cuando muera alguno de sus compañeros me platearé a ver si me gasto lo de comprar un segundo coche o me lo gasto en reformar profesionalmente la furgo, planteandome incluso un cambio de motor de mas cavallos o una reforma integra del motor original. tengo muchos proyectos en mente con ella, a medida que se vayan cumpliendo haré, no la cambiaría por una t4 ni una t5, y con los que somos en casa y lo que buscamos creo que tengo furgo para rato. Si mas adelante cambian las cosas, cederé el placer y el privilegio, no sin pena, a otra persona que valore y quiera las t3 como yo. Mientras tanto, aqui la tengo, mirandome con esa carita pidiendome salidas, quedadas, escapadas, y gasolina, mucha gasolina.... .meparto

JORGET3

Pues el que me la vendió a mi lo hizo porque se marchaba a África, si no hubiera sido por eso igual se la hubiera quedado, de hecho vivió una temporada en ella (que idea! ummm, igual alquilo mi casa en verano, je je) ahora que la tengo yo, si puedo me la quedo pa siempre, ya que cada día está más nueva, un día un arreglo, otro dia otro... ayer mismo le cambié el relé de intermitentes, 15 euretes, un poco caro, pero más barato que cualquier avería de otro coche moderno.

No conozco otras furgos pero sé que a espacio interior en relación al exterior nadie le gana, por cierto hoy he descubierto que las caravelle CL son algo más largas que las C ¿porqué?

Un saludo

manchot

al principio costaba arrancar este post, pero todos vuestros comentarios no hacen mas que echar mas leña a la idea de comprar una t3 y buscar la adecuada para mi ;) un saludo y agradezco a todos los que han posteado y a los venideros  .vwt3

tnttgn

Julio 28, 2011, 08:30:19 am #13 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 08:33:00 am por tnttgn
Cita de: manchot en Julio 27, 2011, 22:32:32 pm
al principio costaba arrancar este post, pero todos vuestros comentarios no hacen mas que echar mas leña a la idea de comprar una t3 y buscar la adecuada para mi ;) un saludo y agradezco a todos los que han posteado y a los venideros  .vwt3

esta es la parte amable, te miran, la disfrutas.... También hay lado oscuro.

No son furgonetas para gente que no sepa arreglar nada y que lleve al taller por no saber nada de mecanica. Si no eres un manitas el goteo de pasta es constante. Ya sin contar que te la compres diesel o gasolina, siendo las de gasolina un poco mas tragonas que las diesel pero sin tantos problemas de falta de potencia en las subidas. La poca diferencia de precio entre combustibles y el poquito mas cada 100 Km, bajo mi punto de vista, merece la pena tener gasolina siendo este motor muy simple de mecanica. Es como llevar a tu abuela de paseo. Anda pero mas despacio, sube las escaleras poco a poco, y si pretendes darle mucha caña se le rompe la cadera  .meparto
Como parte positiva y para tener un poco de tranquilidad, aqui en el foro, hay información suficiente como para aprender a hacer lo que te propongas.

Por mi trabajo, he conducido todo tipo de furgos, camiones, coches..... NADA me ha dado tanto placer de conducir como mi t3. 

Saludos

rkrjacint

Yo me baje una de Alemania!! Y por falta de dinero y tiempo no pude hacer los papeles!!Al final paso tnto tiempo que perdimos la ilusion!! Ahora hace una semana que vendi mi Furgi T3   :'(  :'(  :'( y ya he dado la entrada para pillarme una t4 2.4!!!!!!

No sabeis las ganes que tengo de que llegue!!!
Sueño mas que duermo!