Junio 18, 2025, 19:57:19 pm

t5 ,no arranca

Iniciado por oscaraf, Julio 29, 2011, 16:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscaraf

hola a tod@s, necesito ayuda urgente hoy e cogido vacaciones y el regalito a sido que no arranca, me explico. ayer la pare como siempre y esta mañana giro la llave se enciende el panel como de costumbre y cuando doy el cuarto de vuelta para arrancar es como si no lo hiciera, no hace nada ni intencion de arrancar,creo que puede ser el clausor pero no estoy seguro.

podriais ayudarme, a alguien le a pasado.

un saludo y gracias por adelantado

oscaraf

NO HAY NADIE QUEME PUEDA AYEDAR!!!!!!

lafurgoverde

Has intentado arrancar con otra batería? Lo primero es comprobar que no te has quedado sin batería, lo siguiente descartar motor de arranque, problema eléctrico, etc...Suerte y ya contarás.

cuscus

Efectivamente seguramente tengas la bateria casi muerta.

oscaraf

gracias LAFURGOVERDE y CUSCUS,pero necesito mas opciones, e comprobado la batería y esta correcta, la e puenteado con otro coche y tampoco, es como si el clausor o lo que sea no le mandara la señal al motor de arranque, que puedo comprobar para saber si es un relé o qué?

gracias

cuscus

Mira la caja de fusibles  principales, están debajo de la batería,  mira el brico mío de como instalar  la segunda batería en la t5 para que te hagas una idea

agustmaiz

Lo más probable es que sea la batería.

Si no lo es, puede ser una avería en el motor de arranque, en el contacto eléctrico de la llave, incluso, que el sistema antirrobo, no detecte la llave.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

trafic-generation

99% bateria, si fuera el chip de la llave o el clausor creo que el motor de arranque tira pro no abre el selenoide de la bomba y por eso no arranca. empieza por la baterIa que es lo mas facil..
huele a quemao...soy yo!!

oscaraf

Hola, gracias a todos los que ofrecisteis vuestras opciones, al final era la cosa mas tonta que podía ser, era el conector de el motor de arranque que no hacia contacto.

de nuevo gracias.

manuellopez

trafic-generation

Cita de: manuellopez en Septiembre 08, 2011, 09:38:09 am
¿y como se arregla eso?

imagino que poniendo otro conector fastom nuevo en el cable que va de la llave a la puesta en marcha, o simplemente conectandolo de nuevo si se habia soltado..
huele a quemao...soy yo!!

oscaraf

suelto solo suelto!!! menos mal!!