[PEUGETOT Partner] Partner CAMA, CORTINAS Y DUCHA POR FIN TERMINADAS PAGINA 4

Iniciado por puntal, Julio 28, 2011, 09:05:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexzannardy

Obviamente lo mio es una autentica "chapuza" al lado de lo que se ve en el foro y los aislantes a medida con cientos de capas. Pero por ahora me sirve y me salio barato.
La tela foscurit es un poco aislante también pero prefiero ponerle contra el vidrio el del Decathlon que refracta el sol y mantiene mucho mejor la temperatura.
El cable del Ikea lo puse en los 4 lados, enganchado fijo de una punta y con el regulador de otra para tensarlo y destensarlo. A la cortina la pongo y la quito con los ganchitos.
El riel sale € 4  ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20079342 )

Espero que te sirva de algo

Saludos

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

puntal

si tio la verdad que lo del aislante es un buen remedio por lo menos en las ventanas en las que se puede quedar fijo puesto es la solucion y ya te quitas de tener que estar quitando y poniendo historias y en las ventanas de alante me voy a decantar por la idea de mi colega liebre que utiliza un pulpo elastico y y mete la cortina y lo puedes enganchar en las agarraderas de las manos de encima de las ventanillas delanteras. de nuevo mil gracias. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

puntal

Por cierto que se me habia olvidado decir que aquel que tenga un partner y le interese la idea tengo un papelito con toda la informacion la cual no me importa pasar, ahi estan todas las medidas de las tablas o del material que quieran utilizar solo para que vallan a cortarlo y nada mas hay que montar, .loco yo en dos horas y media lo tenia todo listo como para irme camperizado a cualquier lugar .loco1, si tengo que decir que lo sullos es terminar el proceso rematar maderas con tapaporos y lacas y to sus cosistas o enmoquetar, colchon de cuna del ikea que viene de lujo y a la justa medida o colchon para perros del super oriental jeje  .panico k cabrones tienen de todo  .panico asi que aqui esta el tio pa loque quieran. saludossss a todos Y VAMOS A ORGANIZAR ALGO YA POR AQUI POR EL SUR PA IRNOS TODOSSSSSSSSS CON LAS FURGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .rasta .macarra

liebre2

estoy en ello puntal! he mandado un correo a los administradores de la web, estoy a la espera. 

puntal

PERO PREGUNTO YO ESO HAY QUE PONERLO YA QUE SI NO SE PASA EL VERANO Y NOS VAMOS A COMER UN GRUÑO JEJEJ EN EL VERANO ES LA EPOCA PROPIA YA QUE LA PEÑA ESTA  ESTA DE VACIONES, ESTA PARADO, O NO A TRABAJADO EN SU VIDA (que en este caso seguro que no hay problema para quedar cualquier dia del año jeje) total tio haber si sale algo por cierto liebre cuando pases por ronda cuantos dias estas por aki....... es pa que me invites a una cerveza cohones jajajaj un saaludoooo

alexzannardy

El pulpo es otra solución, aunque yo le tengo un poco de miedo, un amigo se voló un ojo en limpio por culpa de un elástico de esos. Yo con la niña adentro de la furgo tocando y moviendo todo, trato de tener todo bien fijo.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

liebre2

Cita de: alexzannardy en Julio 29, 2011, 12:01:14 pm
El pulpo es otra solución, aunque yo le tengo un poco de miedo, un amigo se voló un ojo en limpio por culpa de un elástico de esos. Yo con la niña adentro de la furgo tocando y moviendo todo, trato de tener todo bien fijo.

lo de los pulpos va bien, el truco esta en ponerle en las puntas gomas, si son metalicos, ayer compre en el Aldi unos con los garfios de plastico con nudo de seguridad. Es que algo mas barato para poner las cortinas no habia ya... jejejeje

Cita de: puntal en Julio 29, 2011, 11:41:28 am
PERO PREGUNTO YO ESO HAY QUE PONERLO YA QUE SI NO SE PASA EL VERANO Y NOS VAMOS A COMER UN GRUÑO JEJEJ EN EL VERANO ES LA EPOCA PROPIA YA QUE LA PEÑA ESTA  ESTA DE VACIONES, ESTA PARADO, O NO A TRABAJADO EN SU VIDA (que en este caso seguro que no hay problema para quedar cualquier dia del año jeje) total tio haber si sale algo por cierto liebre cuando pases por ronda cuantos dias estas por aki....... es pa que me invites a una cerveza cohones jajajaj un saaludoooo

Mi idea es hacer algo para septiembre, antes de que la peña guarde los trastos, la zona centro en un lugar muy chulo que me dijeron aqui... ya te contaré.... si quieres organizar tu algo para este verano!! reune a la gente de tu zona sobre el 15 de agosto y si quieres hacemos una mini kdd de mini camper... jejejej  .malabares .malabares

supongo que mi visita a ronda.... "rondará" los 1 o 2 dias siempre que me busques un lugar chulo para "pernoctar" a cambio de una birra...... claro. Espero que hagas bien de guia turistico, nos daremos los moviles por privao ok?

saludos y vamos!! empieza ya con las cortinas tio, que le das muchas vueltas!!  .panico .panico .panico

puntal

jajajja Me cago en los pececitos de colores¡¡¡ok te hare caso me pongo manos a la obra haber que carajo sale jejjeje y por sitios que no queden que hay mucho campo para acampar, ademas te paso mi sitio favorito en pleno valle del genal pa que lo flipes y con lo que te voy a decir ahora te vas a quedar loco por que uno de los pueblos blancos ya no es blanco ahora es azul (que seguro lo habras visto en las noticias) que es donde han promocionado la pelicula de los pitufos en el mismo valle del genal y junto al pueblo "JUZCAR" encontras el camping de moclon (http://campingmoclonjuzcar.blogspot.com/) que es la repera, un buen sitio donde puedes hacer muchas cosas y tomarlo como punto de partida para visitar los pueblos blancos de la serrania de ronda. yo para el puente lo mas seguro es que me pire también para conil o los caños o tarifa quien sabe, o por esa zona, pero eso no quita que te dejes la cerveza pagada por algun lao que yo a la vuelta me la tomo jejjejej, .borrachos
GRACIAS LIEBRE

puntal

esta informacion vale su peso en oro en....... no lo dudes jeje

liebre2

Cita de: puntal en Julio 29, 2011, 12:57:40 pmte paso mi sitio favorito en pleno valle del genal pa que lo flipes y con lo que te voy a decir ahora te vas a quedar loco por que uno de los pueblos blancos ya no es blanco ahora es azul (que seguro lo habras visto en las noticias) que es donde han promocionado la pelicula de los pitufos en el mismo valle del genal y junto al pueblo "JUZCAR" encontras el camping de moclon (http://campingmoclonjuzcar.blogspot.com/) que es la repera, un buen sitio donde puedes hacer muchas cosas y tomarlo como punto de partida para visitar los pueblos blancos de la serrania de ronda. yo para el puente lo mas seguro es que me pire también para conil o los caños o tarifa quien sabe, o por esa zona, pero eso no quita que te dejes la cerveza pagada por algun lao que yo a la vuelta me la tomo jejjejej, .borrachos
GRACIAS LIEBRE

gracias tio!!sabia yo que eras buena gente!

cuantos datos!!

puntal

de nada compañeroooooooo pa eso estamosssss ;)

Satza

Muy wapa la furgo!! Yo también la quiero ver pintada!!! .fotografo
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

puntal

bueno la cosa va pintando cada vez mejor, la cortinas ya tienen forma y color y después de haber escuchado, mejor dicho, leido vuestras respuestas, al final me decidí por poner corchetes en puntos estratejicos para agarrar mis cortinas, que aunque no van a ser de corredera, ya antes de coserlas tienen una pinta que te mueres.
La idea era que no nos vieran desde fuera y que nos entrara la menor luz posible y creo que lo vamos a conseguir por fin quitare las dichosas toallas que hay que ir enganchandolas a los plasticos de la furgo. bueno esto tiene la pinta de que para el jueves esten ya terminadas asi que compartire mi idea con vosotros los furgoneteros haber que opinais.  .baba.palmas .palmas .palmas .baba

westyneta

Buena camperizacion,
Son muy resultonas estas furgos tipo parner, kangoo, berlingo...
Son muy discretas, las metes en cualquier sitio...
Yo me pille una base seconds del decathlon para los dias de lluvia y viento, y mejora bastente el poder estar algo mas agusto con la furgo independientemente del tiempo que haga.
Yo he andado con una kangoo camperizada... pero ahora tengo una T3 multivan!!!

puntal

westyneta la verdad que si que te puedes poner donde te de la gana y cuando le pones algo en los cristales para que no te vea nadie ya ni te digo, hasta en la calle mas transitada puedes ponerla mientras haya aparcamiento que no te ve nadie jej. por cierto que es una base seconds que lo mismo es una cosa del carajo para llevarla y no lo tengo jejej. gracias westyneta