CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sari1982

A ver precios, 45€ delanteros, 92€ traseros y 35€ piezas sueltas+ 10€ gastos de envio.

Un saludo,

Sari1982

Cita de: naked en Julio 28, 2011, 14:52:05 pm
Yo también me apunto:

1   Ducat   Mercedes Sprinter 03-06   delantero, piloto, copiloto
2   Pepedafonte (1)  Cali T4   Completa (porton)
3   Chabye   T3 Multivan 1987   Completo
4   Chavarria   T4 Caravelle   Completa
5   Anaia   T4 coach   Completa
6   POCARASTA   T3 86   parte trasera
7   SONYHAREM   Fiat Ducato 2002    Delantero, copiloto, piloto
8   Neuw84   T4 Cali 97   Completa (porton)
9   Materhorn   T5 Multivan   Cabina completa
10   Yusepe   Peugeot Boxer Combi 2007   2 costados + 2 puertas traseras
11   Migulen   T4 Caravelle 97 batalla larga   piloto, copiloto, delantera, portón trasero
12   Mario_Santander   Renault Trafic Generation privilege 2005   Completo
13   pogalu   Fiat Ducato 2011   delantero, piloto, copiloto
14   Tizon   MB Viano larga 2009   Completo
15   Inouti   Fiat Ducato 2005 creo?   delantero, piloto, copiloto
16   carus   T4   Delantera, piloto, copiloto
17   Generation01   T4 multivan   Completa
18   kikopc   2 metros de aislante suelto(ventosas y ollados te lo confirmo esta semana)
19   aortiz   Citroen Jumper l2h1 2001   Completa (trasera en dos puertas, no sabe si hay diferentes)
20   Juancho1450   Viano FUN Larga 2004   Intermedios (4) y porton trasero
21   Juanka   T5 Multivan    Cabina completa (limpia parabrisas, piloto y copiloto)
22   SKYONE   T4 multivan atlantis 2000   Completa (porton 3ª luz de freno)
23   RubenT3   T3 Transporter 1984   Delantero, copiloto, piloto
24   oskar123   Opel Vivaro Tour 2006   Completo (toda acristalada con porton)
25   Goiatz   T4 Multivan 1997   Completa (porton)

Si de estos hay alguno que no le interesa ya os he puesto en el privado que me lo hagais saber.

El resto que ya queda para septiembre serian los que se han apuntado de Goiatz en adelante es decir:

26   Pepedafonte (2) T4 juego completo/doble portón trasero
27   Gatxoroig T5 Transporter Completa(portón)
28   Ace10  Opel vivaro tour 2006 Completo (toda acristalada con portón)
29   liebrel   Cali Beach 2011 completa
30   2296    MB Vito Larga 2011 Completa (portón)
31   Naked    T3 cabina y portón trasero

Naked si estas interesado y tienes una T3 tienes que mandar las plantillas. Lee la pagina 11 creo que aparece el mail de Ripodas.

Un saludo,

Sari1982

Buenas,

Este mensaje es para los once primeros que ha sido ultimo dia de pago hoy ( Zamo, Eples, Alfonso Alonso, nemang, Ayoze_gabriel, Pekeña, Pollo, gigosos, Julitomelenas27 y cherokeexpert).

Pongo listado de lo que me falta o lo que no de cada uno.

Zamo: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
Eples: Pago en cuenta recibido y datos recibidos, lo unico pones que envio pero tu pago no concuerda faltarian 10€ y no pones la direccion de envio, supongo que iras a buscarlos y que ha sido una errata.
Alfonso Alonso: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
nemang: me sobra un pago y creo que eres tu pero no tengo tus datos y no puedo identificarlo
Ayoze_gabriel: No me aparece pago en cuenta y no tengo ningun dato.
Pekeña: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
Pollo: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
gigosos: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
Julitomelenas27: Pago en cuenta recibido (me lo supongo por descarte) No tengo ningun dato tuyo.
cherokeexpert: No me aparece pago en cuenta datos recibidos.

Los que no me aparece el pago supongo que aparecerá mañana, hasta que no me aparezcan todos los pagos y tenga todos los datos no hago el ingreso a Ripodas, recordar que los datos por correo electrónico. Por favor ser rigurosos que otros compañeros han hecho bien los deberes mandarme para mañana (casi que para hoy ya) sin falta vale?

Gracias y buenas noches!

Matterhorn

Hola Sari1982, entiendo que yo podré tener los aislantes de la cabina para agosto?, es que como no he recibido ningún mensaje tuyo para hacer el ingreso.
Creo que al final pediré los aislantes traseros para que todos sean iguales, sé que serían para septiembre, no habría problema, no?

Un saludo y mil gracias.-

goiatz

Julio 29, 2011, 08:25:18 am #274 Ultima modificación: Julio 29, 2011, 08:27:30 am por goiatz
Cita de: agutito en Julio 28, 2011, 20:57:03 pm
eso eso, yo tp encuentro precios en el post ni como son.. alguna foto o algo cuando ocupan una vez recogidos ???

En el mismo hilo en la pagina 6 hay un mensaje de pottokina (creo que se escribe asi) y adjunta una foto de los suyos.

Sari1982

Cita de: Matterhorn en Julio 29, 2011, 00:59:51 am
Hola Sari1982, entiendo que yo podré tener los aislantes de la cabina para agosto?, es que como no he recibido ningún mensaje tuyo para hacer el ingreso.
Creo que al final pediré los aislantes traseros para que todos sean iguales, sé que serían para septiembre, no habría problema, no?

Un saludo y mil gracias.-

Joe estuve con tu nick media hora!!!! Y resulta que yo lo tengo apuntado con una T y no me dejaba enviar!!!! Te mando ahora mismo el privado!!!

Salu2!

Sari1982

Una cosa importante para los que teneis que pagar y darme los datos para el 4 de agosto. Tener en cuenta que el 5 tengo que hacer el ingreso a Ripodas, hay algunos bancos que se quedan el dinero de las transferencias unos dias por lo tanto tenerlo en cuenta. No voy a adelantar el dinero a nadie y el 6 de agosto me voy de vacaciones. Por favor ser rigurosos con el tema ya que hay compañeros que ya a dia de hoy me han mandado los datos y han hecho el ingreso.

Espero que lo entendais.

Un saludo!

Ayo_25

SARI a mi mee resa oi que si se efectuo la transferenciaa mira haber si te llego oi pa sino mirarlo gracias
MIS BRICOS AQUI             

Ayo_25

y tambien te envie un correo ayer y te lo e vuelto a enviar oi a sara1982@gmail.com, al igual que una copia de la transferencia  :-\
MIS BRICOS AQUI             

Sari1982

Ayoze_gabriel ya te tengo fichado.
Ahora modifico la lista.

Un saludo

Sari1982

Este mensaje es para los once primeros que ha sido ultimo dia de ayer( Zamo, Eples, Alfonso Alonso, nemang, Ayoze_gabriel, Pekeña, Pollo, gigosos, Julitomelenas27 y cherokeexpert).

Pongo listado de lo que me falta o lo que no de cada uno.

Zamo: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
Eples: Pago en cuenta recibido y datos recibidos, lo unico pones que envio pero tu pago no concuerda faltarian 10€ y no pones la direccion de envio, supongo que iras a buscarlos y que ha sido una errata.
Alfonso Alonso: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
nemang: me sobra un pago y creo que eres tu pero no tengo tus datos y no puedo identificarlo
Ayoze_gabriel: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
Pekeña: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
Pollo: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
gigosos: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.
Julitomelenas27: Pago en cuenta recibido (me lo supongo por descarte) No tengo ningun dato tuyo.
cherokeexpert: Pago en cuenta recibido y datos recibidos.

Hasta que no me aparezcan todos los pagos y tenga todos los datos no hago el ingreso a Ripodas, recordar que los datos por correo electrónico. Por favor ser rigurosos que otros compañeros han hecho bien los deberes.

Ayo_25

oks!!! jejeje  ;) un placer hacer negocio con usted jeje aora a esperar!!! jeje

saludoss
MIS BRICOS AQUI             

nemang

DUCAT

Hola Sari! Ayer hice la transferencia supongo te llegara el lunes..también te envíe los datos ya confirmaras!
Gracias por el trabajo!

Nos vemos en la carretera...

Sari1982

Buenas!

Ayer ya hice el pago a Ripodas y ya esta todo en marcha.
Ahora me falta el segundo turno. Me estoy fabricando un cuadro para teneros a todos fichados de pagos y datos que es un poco lío si no, y esta vez no sois 11.... que ganas tengo de que tengamos todos los aislantes!!!!!
nemang: ya esta todo, ayer no pude entrar para decírtelo.
DUCAT: cuando tenga todo te confirmo.

Lo único os vuelvo a recordar una cosa importante para los que tenéis que pagar y darme los datos para el 4 de agosto. Tener en cuenta que el 5 tengo que hacer el ingreso a Ripodas, hay algunos bancos que se quedan el dinero de las transferencias unos días por lo tanto tenerlo en cuenta. No voy a adelantar el dinero a nadie y el 6 de agosto me voy de vacaciones. Por favor ser rigurosos con el tema ya que hay compañeros que ya a día de hoy me han mandado los datos y han hecho el ingreso.

Me vais a odiar  :roll:

Pues nada que paséis buena noche!!

Salu2!