1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

pues la primera semana de agostó estaré en la furgoneta asi que me las tendras que mandar la segunda o la tercera... gracias. es por ahorrarte una llamada ;)
piensa en verde y......paz

guery

que guay! me encantan estas sábanas; muchas gracias a quien haga posible que las tengamos en casa pronto!

gracias por organizar esta compra conjunta .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Bfondo

Yo tambien estare de vacaciones las tres primeras semanas a si que lo mio ira para la cuarta semana de agosto (perdon por las molestias), ademas del curro de la compra ahora a ver quien esta en casa en agosto.

punping iron

bueno no pasa nada, resulta que para que salga economico el envio decidí que me lo enviaran todo a mi ( imaginaos lo que abulta) y luego llevarlo yo a la agencia, asi que antes de enviar nada lo confirmaré todo telefonicamente y si no contestais pues esperaré .....

CIMA

Cita de: punping iron en Julio 28, 2011, 10:29:33 am
bueno no pasa nada, resulta que para que salga economico el envio decidí que me lo enviaran todo a mi ( imaginaos lo que abulta) y luego llevarlo yo a la agencia, asi que antes de enviar nada lo confirmaré todo telefonicamente y si no contestais pues esperaré .....

Pues que te sea leve con el jaleo que te espera  .ereselmejor, en fín, la ventaja de ésto es que en agradecimiento tendrás pagadas unas  .brinda por cualquier parte de la geografía de España que vayas  ;D.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Katzo

Cita de: CIMA en Julio 28, 2011, 10:41:14 am
Pues que te sea leve con el jaleo que te espera  .ereselmejor, en fín, la ventaja de ésto es que en agradecimiento tendrás pagadas unas  .brinda por cualquier parte de la geografía de España que vayas  ;D.

+1 confirmado lo de laas cervezas si te acercas por Bilbao  ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

punping iron

gracias, lo que no sabeis es que yo os tomo la palabra, bueno este año voy a la rioja norte, y sur de navarra, ¿alguno que haya comprado las fundas y sea de alli?.....bueno va ya pago yo las cervezas......

ferminus

Yo hasta finales de septiembre no voy a poder pasar a recogerlos, asi que si pasas por Logroño y me las acercas tendras mas de 2 cervezas  .brinda
Salu2.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

caddysane

punping salimos mañana 15 dias de ruta.
Ya veo que iras informando.
Gracias por todo
y si te acercas por el pirineo catalan aki tienes mas birras pagadas!!! hombreeee xfavoooorr .brinda
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

punping iron

Cita de: caddysane en Julio 29, 2011, 01:44:18 am
punping salimos mañana 15 dias de ruta.
Ya veo que iras informando.
Gracias por todo
y si te acercas por el pirineo catalan aki tienes mas birras pagadas!!! hombreeee xfavoooorr .brinda
el pirineo catalan es de mis zonas favoritas para perderme.....

punping iron

hola a todas/os estoy recibiendo privados preguntandome cuando vamos a recibir las fundas y tal, no es que me importe contestarlos, ni mucho menos, pero ya lo dije.
-es un producto que todavia se estaba fabricando por primera vez, por eso es exclusivo para nosotros.
-que yo, para curarme en salud, empecé la cc calculando que se cerraría mas o menos coincidiendo con la salida del prtoducto y creo que lo hemos hecho bien ya que, aunque el tiempo de espera es un poco mas, seremos los priumeros en tenerlas por haber sido los primeros en pagarlas.
-entenderia las prisas si fuera invierno o si yo no hubiera no avisado,  pero por favor tened un poco de paciencia.
Hoy viene la dueña de la fabrica(es clienta de la pelu)  espero que sepa decirme algo mas concreto, yo en cuanto sepa algo os aviso, yo tambien estoy ansioso de tener ya la mia tambien, un saludo.

punping iron

Bueno la cosa pinta bien, en principio y si no pasa nada extraño (con el transporte o algo) a finales de la semana que viene ya tendré aqui en barcelona las fundas calentitas y recien sacadas del horno, repito, es casi casi seguro pero no al 100%, asi que la confirmacion del dia exacto la tendré la semana que entra.
De todas formas si no es el viernes 5 sera el lunes 8 o algo asi.

ramon135

Pues si pinta muy bien!!! ;) i por el todo el kurro gracias jeje

Usue

Cita de: punping iron en Julio 28, 2011, 14:33:02 pm
gracias, lo que no sabeis es que yo os tomo la palabra, bueno este año voy a la rioja norte, y sur de navarra, ¿alguno que haya comprado las fundas y sea de alli?.....bueno va ya pago yo las cervezas......

Si te pasa por Castro-Urdiales (Cantabria) tienes las cervezas y hasta un picho !!!

punping iron

Agosto 02, 2011, 09:31:07 am #569 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 09:52:28 am por punping iron
Bueno chicas/os parace que esta gente es seria de cojones, esta semana recibiré todo el pedido.

A partir del martes dia 9 de agosto ya podeis pasar a recoger vuestro pedido la direccion es:

Peluqueria  www.solaveraestilistes.com
C/Clot 204, 08027 barcelona

para los que no sepais llegar en la web de la peluqueria hay mapa de situacion

la semana de 15 de agosto cerramos una semana pero el martes 23 de agosto ya estamos abiertos para los que no hayan venido la semana del 9 de agosto.

los envios los haré la semana del 9 tambien.