[VW LT28 karmann] Mi furgo

Iniciado por pumu-lt28, Julio 11, 2011, 12:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Y el einterior lo tienes bastante bien....los muebles se ven ...muy cuidados..... .ereselmejor .ereselmejor

Me flipa la distribucion que tiene... .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 22, 2011, 20:44:48 pm
Y el einterior lo tienes bastante bien....los muebles se ven ...muy cuidados..... .ereselmejor .ereselmejor

Me flipa la distribucion que tiene... .baba .baba

la tuya como es por dentro sera similar no?

andarika

No.... :-\ la mia tiene el salon detras y el baño,por lo que veo en la tuya ,el mio es mas pequeño.....y el armario...bueno y todo..... .meparto .meparto la mia es grande...pero nada que ver con la tuya... .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

pensaba que serian similares por dentro como son de la misma marca , la mia lo que me gusta es que tenga el salon tocando la cabina asi los pasajeros van mas juntos con el conductor pero el tamaño me molesta un poquillo la preferiria un pelin maspeuqeña pero buneo seguro que mas adelante agradecere el tamaño

pumu-lt28

bueno ya tiene las cortinas delanteras puestas y la mesa
*imagen borrada por el servidor remoto
y la cama montada la verdad que es muy grande

senz

:o

Muy grande dice... Es enorme! jejejejeje Pero seguro que luego se agradece tanto espacio...

Bueno, que está quedando genial con esos años que le has quitado de encima al interior.

Sigue así!

Un saludo.

pumu-lt28

aqui unas pocas cortinas puestas

elgalgo

muy guapa, menudo palacete  ala a disfrutarla .ereselmejor .ereselmejor

andarika

.baba .baba .baba .baba la estas dejando de lujo tron..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y muy bien combinado...seguro que en eso tuvo algo que ver la señora....jajajjjajaja  ;) .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

liebre2

jo que pasada poder viajar asi....  enhorabuena, seguro que este veranos lo pasais en grande!!

saludos

pumu-lt28

gracias , la verdad es que lso colores de los sofas los eleji yo por precio , eran los ultimos metros que le quedaban de tela y me lo dejaron barato y las cortinas si lo coji ella jejejej
y aqui las fotos con todas las cortinas

pumu-lt28

bueno este finde semana por fin la e estrenado , emos estado en el camping rimbeau en platja daro y ya tengo localizados dos areas de ac una en sant feliu de guixols que esta en furgoperfectos y otra en platga daro ambas gratuitas para la proxima vez , este finde le e metido mas de 240km sin ningun problema , lo unico pues que como tiene 28 añitos pues claro no es mu rapida jejeje e ido a unos 90kmh y en las subidas perdia un pelin

ivagalmar

...NI FALTA QUE HACE QUE CORRA MÁS, ¿PARA QUÉ? CON ESA SUITE QUE TE HAS MONTAO PUEDES PARAR DONDE TE CANSES Y A HACER VIDA. PERO SI ES QUE SE PUEDE REALMENTE VIVIR AHÍ SIN PROBLEMAS DE ESPACIO. CASI ES MÁS GRANDE QUE MI SALÓN, LA VIRGEN!!
EMPIEZO A VER QUE LA VERDAD ES QUE MI DESCONOCIMIENTO DEL MUNDO DE LAS AC ES ENORME; NO CONOCÍA ESTOS BICHOS TAN GRANDES, Y LO QUE HABRÁ POR AHÍ....
QUE ERES UN MANITAS Y TE HA QUEDAO DE ESCÁNDALO.
:)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

pumu-lt28

el problema es que en las subidas baja un pelin jejej de todos modos la mujer le a gustado la vida de camping y creo que quiere que la venda y compre una caravana para dejarla fija semanas en algun sitio

oscarcebeorro

Cita de: pumu-lt28 en Julio 31, 2011, 19:47:00 pm
el problema es que en las subidas baja un pelin jejej de todos modos la mujer le a gustado la vida de camping y creo que quiere que la venda y compre una caravana para dejarla fija semanas en algun sitio

nooo, con lo bonita que te a quedado, además solo te pedirá gasoil, puesto que el impuesto te queda exenta y el seguro muy barato de clásico.
de todas formas podíais haber alquilado antes que comprar y así poder saber gustos, por que para vender está muy mal estos tiempos.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0