¿Donde y como colocar el mangiafuoco?

Iniciado por Trencalòs, Julio 28, 2011, 19:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Julio 28, 2011, 19:22:28 pm Ultima modificación: Julio 30, 2011, 10:42:53 am por falco

Vielvagén

Yo he puesto un extintor normal, debajo del asiento del conductor, junto a la segunda batería, en caso de necesidad se saca muy rápido por la pante delantera, está sujeto con un "minipulpo" que se suelta rápido.

BARAKASH

Siguiendo, interesante hilo, de momento no se donde lo pondremos.      ???     ???     ???

Habia pensado en los bolsilleros del lidl de detras del asiento del conductor pero no se si entra y si queda muy a mano para una hipotetica (esperemos que no) utilizacion.

Salut.    ;)

ttur ttur

Hilo interesante. Compartamos ideas.

Yo compre dos, tengo pensado poner uno en la parte trasera del vehiculo, ya que la T3 lleva el motor atras. Y la otra entre el asiento del piloto y la cocina, por si hay chispazos en alguna zona de estas.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Vielvagén

ttur ttur, yo creo que con uno es suficiente.

Vielvagén

Cita de: BARAKASH en Julio 28, 2011, 19:32:28 pm
Siguiendo, interesante hilo, de momento no se donde lo pondremos.      ???     ???     ???

Habia pensado en los bolsilleros del lidl de detras del asiento del conductor pero no se si entra y si queda muy a mano para una hipotetica (esperemos que no) utilizacion.

Salut.    ;)

Hombre, el extintor en un bolsillero... .loco2

cukiyo25

yo tengo una cali T4 y lo tengo puesto justo detras del asiento del copiloto, en el embellecedor de plastico ke cubre el cinturon de seguridad.
lo tengo puesto en vertical  ;)

Trencalòs

Cita de: cukiyo25 en Julio 28, 2011, 20:06:13 pm
yo tengo una cali T4 y lo tengo puesto justo detras del asiento del copiloto, en el embellecedor de plastico ke cubre el cinturon de seguridad.
lo tengo puesto en vertical  ;)

¿Y lo atornillais tal cual en el plástico?   ???

:roll:

ttur ttur

Cita de: Vielvagén en Julio 28, 2011, 19:41:26 pm
ttur ttur, yo creo que con uno es suficiente.

Espero que CERO extintores sean suficientes. Pero como no ocupan nada igual me llevo los dos de vacatas porsiaca.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

cukiyo25

Cita de: Trencalòs en Julio 28, 2011, 20:45:30 pm
¿Y lo atornillais tal cual en el plástico?   ???

:roll:
.nono

lo tengo fijado con 2 latiguillos.
desmonte el plastico protector, hice 2 agujeros, pase 2 latiguillos a modo de lazo con una arandela metalica en medio y listo.
no se si se me entiende  .loco2

GODIMIL

Cita de: cukiyo25 en Julio 28, 2011, 21:00:08 pm
  .nono

lo tengo fijado con 2 latiguillos.
desmonte el plastico protector, hice 2 agujeros, pase 2 latiguillos a modo de lazo con una arandela metalica en medio y listo.
no se si se me entiende  .loco2

Unas fotillos porfa. que tu eres un manitas de plata. Adeu

Fear

Creéis que se puede poner en el lateral de la puerta del conductor?

Cuanto mide de largo?

Trencalòs

Pues yo al final lo he puesto en el armario justo debajo los fogones, ... a mano.

He pegado la base con cinta adesiva de doble cara de la buena y hace la función a la perfección sin taladrar nada.

;)

GODIMIL

Hola! donde has pillado el soporte?, te queda muy bien. Adeu i bones vacances.

elisman

en la trafic lo he puesto en el escalon lateral justo encima de la rejila de ventilacion de la bateria, por cierto el soporte venia con el extintor.