Mueble california en Transporter [VW T5]

Iniciado por teken79, Abril 13, 2011, 18:08:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

¿Alguien ha colocado o ha barajado la posibilidad de colocar un mueble de California en una T5?

En el ebay de Alemania los venden completitos por unos 2500€, lo que desconozco es el importe de los portes o los problemas de montaje o homologaciones que pueda suponer.

Estoy estudiando camperizar una T5 y veo que el precio es mucho más bajo que el de muchos muebles hechos a mano que venden por ahí los preparadores, que no tienen nada que ver con el original de Volkswagen, ni en calidad de materiales ni en acabado.

Creo que puede ser una buena opción a valorar. ¿Qué opinais?
VW T5 2009

juanyoli

por 2500 euros me hago yo cuatro muebles en vez de uno, pfffffffffffffff vaya pasada de precios, en vez de a un preparador vete a un carpintero especializado y que te comente, yo veo una pasada pagar eso por un mueble

teken79

Abril 13, 2011, 20:04:53 pm #2 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 20:07:37 pm por teken79
Eso es lo que veo, por ese precio me lo hago yo y me sale la cuarta parte... pero son los precios que me han dado varios preparadores a los que he pedido presupuesto...
VW T5 2009

juanyoli

deja de pedir presupuestos, haztelo tu y date un gustazo y con los mas de 2000 euros que te van a sobrar pegate un viaje con la parienta a la conchinchina si hace falta, que con lo que te ahorras dinero no te va a faltar...

teken79

Lo único es el tema de homologaciones que también se te va una pasta si quieres tener las cosas medio legales.
VW T5 2009

santablocona

Cita de: teken79 en Abril 13, 2011, 18:08:43 pm
¿Alguien ha colocado o ha barajado la posibilidad de colocar un mueble de California en una T5?

En el ebay de Alemania los venden completitos por unos 2500€, lo que desconozco es el importe de los portes o los problemas de montaje o homologaciones que pueda suponer.

Estoy estudiando camperizar una T5 y veo que el precio es mucho más bajo que el de muchos muebles hechos a mano que venden por ahí los preparadores, que no tienen nada que ver con el original de Volkswagen, ni en calidad de materiales ni en acabado.

Creo que puede ser una buena opción a valorar. ¿Qué opinais?

Hola!
Puedes poner el link??? es para chafardear!!!
merci
xavi

teken79

http://cgi.ebay.de/VW-T5-Multivan-Innenausstattung-Kuchenblok-CALIFORNIA-/360357185382?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53e6f64766
VW T5 2009

txurtxil

Julio 10, 2011, 11:01:49 am #7 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 20:42:48 pm por txurtxil
Retomo este tema, la cuestión no es que por  un mueble de california T5 pidan 2.500€ en ebay alemania, la cuestión esque es el mueble completo de la california t5 trendline ó conforline, con su nevera de compresor incorporada, grifo, depósitos, etc... viendolo así no me parece tan caro (una california confortline t5 supera los 50.000€)

Estoy interesado en montar un mueble tipo caifornia en mi T5, ¿conocéis algún link con la plantilla, medidas, etc?? estoy seguro que hay algo, otra duda que me surge es que mi T5 al estar registrada como vehículo vivienda ¿puedo pasar la itv con los muebles que fabrique yo?
Un saludo!!

Baifo

Este hombre tiene un auténtico desguace de T5´s en ebay, es increible! Lo que es vivir en Alemania!

Espantapajaros

Hace tiempo contacte con un vendedor y el mueble lo mandaba por 250€ más, asi que si alguno se anima 2750€ se monta una transfornia!

kokote

teniendo en cuenta que trae los depositos, la nevera, cocina... no me parece excesivamente caro...

interesante :o

txurtxil

Cita de: Baifo en Julio 10, 2011, 12:56:38 pm
Este hombre tiene un auténtico desguace de T5´s en ebay, es increible! Lo que es vivir en Alemania!

Tiene de todo.. hay incluso una trasformación completa a T5 california (mueble, asientos, puertas, marcos..) pero 10.000 lerus + gastos envío.. totalmente inviable, no se corta la mano pidiento..

kokote

he visitado la tienda que tiene en la web, y si que tiene de todo...

punxalmenar

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Vielvagén

Cita de: teken79 en Abril 13, 2011, 23:48:16 pm
http://cgi.ebay.de/VW-T5-Multivan-Innenausstattung-Kuchenblok-CALIFORNIA-/360357185382?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53e6f64766

En la homologación de la Itv te pedirán proyecto de fabricación y montaje de la modificación del vehículo firmado por alguien autorizado para hacerlo, un vehículo no lo puede modificar cualquiera y ponerlo en carretera, puedes tener problemas con el seguro en caso de accidente.