Tamaño ventanas en Trafic ¿alguno con vivaro,trafic,primastar?

Iniciado por Mario_Santander, Julio 27, 2011, 23:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mario_Santander

Hola, estoy a punto de adquirir unos oscurecedores para mi trafic generation, pero donde los he mirado me dicen que se quedan un dedo cortos en la generation, se conoce que las ventanas son algo más grande que una trafic no generation ¿¿???

he hecho unas medidas de sólo lo que es el cristal, es decir la parte transparente desde el interior. ¿Alguien puede medir las suyas por el interior y decirme si hay diferentes? Ha de ser una "no generation" gracias

-La ventana que está en la puerta lateral 94x48cms
-La que está al lado contrario 95x48.5 cms
-50x67 ambas ventanas en la parte junto al portón. Ambas tienen una pequeña circunferencia en la parte superior donde va el anclaje del cinturón.

Y el portón 124.5cms,  47.5  en los extremos y 52.5 en el centro.

Gracias

Ayo_25

aora no puedo k toi trabajando a la tarde miro y te digo algo a la noche oks?? lo unico k mi trafic es de dos puertas por lo demas si te pueo ayudar
MIS BRICOS AQUI             

JOSEDUCATO

No lo entiendo porque en la generation llevais tapiceria alrededor del cristal ¿no?
los mios los compré en el Luluka y casi te diria que son un centimetro mas grandes que el vidrio.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

wavs

La mía, combi9, tiene el mismo tamaño en las ventanas laterales. Detras son puertas.

Saludos!

Mejillon25

Muy buenas !!

Yo tengo una Generation de 2ª mano, y el antiguo dueño me comentó que los compró en la Renault, y efectivamente no aíslan del todo.

Hay una separación de un dedo , por lo que la luz entra....(esto pasa en todo los aislantes).

aioo

Mario_Santander

muchas gracias a todos, alguno puede medir sus ventanas en una "no generation" o en una generation fase III ??

Gracias

Mario