CC Extintores de potasio inhibidores de fuego.

Iniciado por raval49, Junio 02, 2011, 11:46:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

rcrespo

Modifico.
Revisando el extracto del banco el resultado es:

Me falta por pagar:
currini
Loiscelta
Yeremay
txozas
vitoxus
ramon135
Jacapaca
demon

Esto es sobre el extracto del banco a día de hoy, que todavía no se ve los pagos que me han hecho hoy.
Tengo un pago realizado por ingreso sin nick que debe de ser de 56 € más algo de portes. (así es muy complicado).
Tambien tengo uno que me ha pagado 4 extintores pero no se quien es.
Por favor, no me paguéis los portes a mi, LOS PORTES A LA MENSAJERIA. Es que si me pagáis a mi los portes, he de hacer dos tramites con la mensajería y además puede que no sea el mismo precio, lo que os he marcado es orientativo.
Hacemos excepciones con la gente de Canarias, Melilla o Ceuta por que ellos tienen un tema de aduanas, el resto, mensajería y si son de Madrid, los podéis recoger en mano.

Gracias.

BARAKASH

Cita de: rcrespo en Julio 26, 2011, 10:59:45 am
Por favor, no me paguéis los portes a mi, LOS PORTES A LA MENSAJERIA. Es que si me pagáis a mi los portes, he de hacer dos tramites con la mensajería y además puede que no sea el mismo precio, lo que os he marcado es orientativo.
Hacemos excepciones con la gente de Canarias, Melilla o Ceuta por que ellos tienen un tema de aduanas, el resto, mensajería y si son de Madrid, los podéis recoger en mano.

Asi mas claro.   ;)

Gracias por el curro rcrespo.    .ereselmejor   .ereselmejor

rastafari de jerez

Cita de: rcrespo en Julio 26, 2011, 10:59:45 am
Modifico.
Revisando el extracto del banco el resultado es:

Me falta por pagar:
currini
Loiscelta
Yeremay
txozas
vitoxus
ramon135
Jacapaca
demon

veras tu como llega navidad y alguno de estos aun no habrá echo el ingreso... te lo digo por que hace unos meses hice una CC de pegatinas y aun tengo 2 personajes que ni contestan ni se ná de ná.

BARAKASH

Cita de: rastafari de jerez en Julio 26, 2011, 11:45:04 am
veras tu como llega navidad y alguno de estos aun no habrá echo el ingreso... te lo digo por que hace unos meses hice una CC de pegatinas y aun tengo 2 personajes que ni contestan ni se ná de ná.

Yo todavia tengo los calendarios de dos forer@s que no han dado señales de vida desde Diciembre.     .loco2   .loco2

corsair

¿Montamos un outlet?  .meparto

Cita de: BARAKASH en Julio 26, 2011, 12:03:24 pm
Yo todavia tengo los calendarios de dos forer@s que no han dado señales de vida desde Diciembre.     .loco2   .loco2

Cita de: rastafari de jerez en Julio 26, 2011, 11:45:04 am

BARAKASH

ttur ttur

paquete recibido.
Gracias por todo Rcrespo. Espero no tener que utilizarlos.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Firefly

¡Ya han llegado a la ZONA BARCELONA!

Impresionante la velocidad del envío, no esperaba recibirlos tan rápido.

Muchas gracias Rcrespo y al que corresponda por la organización.

Cita de: BARAKASH en Julio 26, 2011, 18:33:49 pm
O un rastrillo con sobras de CC....  .meparto .meparto

Yo todavía tengo unos cartuchos Butsir de la última CC. Iba a pasar hace unas semanas, pero se ve que le va muy mal acercarse a la ciudad, pero bueno, tampoco molesta teniendo espacio.

BARAKASH

Cita de: Firefly en Julio 28, 2011, 11:59:50 am
¡Ya han llegado a la ZONA BARCELONA!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Gracias por todo rcrespo y a firefly por encargarte del reparto en Barcelona.     .ereselmejor  .ereselmejor

Yudealf

A mi también me ha llegado, no veas los portes 9,38€ parece que han subido la tarifa en verano.

Sixto

Recibido, los portes también de 9,38€ por 1 Kilo.

charlirun

por aqui por Irun ya han llegado  tambien.
gracias Roberto por llevar tan bien esta cc.

pd.acuerdate que son los de epa, 3 uni.

saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

Trencalòs

Recibidos también en Girona!!!  .palmas

Gracias por todo rcrespo!!   ;)

elisman

amibola

Recibidos tb, muchas gracias por el curro, ahora a NO usarlos  ;)
Saludos
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!