[PEUGEOT Boxer 2.5D] Boxer Camperizada

Iniciado por andioak, Enero 20, 2009, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siroco66

Eso ta claro, como se suele decir contra mas azucar mas dulce, por cierto andioak  una preguntilla mas, dices que te puso alguna pega el ingeniero de la peugeot, puedes comentarme mas o menos porque te ponia problemas, asi los que vayamos ya tenemos cosas claras, un saludo y gracias de nuevo

pablo01003

es obligatorio pasar por concesionario oficial, de la marca del vehiculo, los de tunninghomologaciones facilitan mucho las cosas por lo que me han dicho, igual ellos lo mueven todo no?
FuRgOnEtEaNdO

andioak

La pega me la ponia porque me queria obligar a poner un separador de carga, cosa que no estava dispuesto por dos motivos: el primero que no podria pasar de alante-atrás y el segundo porque valia 1200€. Prueba con los de tunninghomologaciones a lo mejor tienes mas suerte, los de vansicampers que me lo hicieron a mi me dijeron que era la primera vez que les ponian pega en la casa oficial, si te fijas las AC's i las ambulancias normalmente son Ducato, ni citroen ni peugeot, me imagino que fiat pondrà menos pegas al homologar. Despues de pasar por esto si me dieran a escoger me pillaria una ducato para evitar las pegas

siroco66

La verdad que el serparador es un coñazo, y finalmente conseguistes que pasaras sin separador? y gracias por contarnos tu experiencia, a los que quieremos hacer algo similar nos sirve de mucha ayuda, un saludo

andioak

Siiiiiiiii i al final i gracias al ingeniero que redactó el proyecto que se puso en contacto con el ingeniero de Peugeot consiguemos homologar como vehiculo vivienda

Goose

Yo tengo una Fiat Ducato del '97 y he ido un monton de veces a las FIAT para pedir el certificado y me han puesto muchas pegas...y siempre acaba la conversación con un...dame tu telefono y te llamamos....  :-X

Al final deje de insistir, por que al pasar la ITV en vez de poner en la ficha que tengo que pasarla a los 6 meses (mixto) me pusieron 1 año  .palmas, asi que de momento aguanto como estoy, y lo iré haciendo poco a poco.

angelillo32

Date prisa,por que en Enero no se que cambios se avecinan y  lo mismo ya no es tan facil homologar.
Saludos.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

siroco66

Como esta el tema ese de los cambios? alguien lo sabe? en que se va a complicar el tema? un saludo

angelillo32

Haber si alguien que controle responde en la seccion Papeleos. ??? ???
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

siroco66

Pues si, aunque voy un poco perdido por el foro, voy poner un post aproposito en el apartado papeleo? gracias y un saludo

andioak

Las últimas modificaciones que le he hecho, ha sido pegarle unas pegatinas de una T1, a mi parecer han quedado muy bien, le da un toque

las pegatinas son estas, a mi me han tardado en llegar menos de una semana:

https://www.laspegatinas.net/vinilos-decorativos/diseno-exclusivo/singulars/volkswagen-caravelle-1.html

andioak

FOTOS ACTUALIZADAS, 26/7/2011

Placa solar 120 w, regulador 25 A

Interiores

Con los parachoques pintados

Mayita

Preciosa!!! y encima con la placa solar, eso es una casaaaaa!!!! me encanta
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

andioak

La placa va de cine, las baterias no bajan de 13 V y CARGO DOS BATERIAS, estoy contentisimo

manoram

Te ha quedado de lujo, enhorabuena! Hace años tuve el ferve f-46, el comprobador de carga y baterías y me fué muy bien, ahora he estado buscando uno y no lo veo en ningún sitio, sabes dónde lo puedo encontar?
Saludos.