CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sari1982

Eples en tu caso que la quieres completa según mis apuntes seria 45 € (delanteros) + 92 € (traseros) = 137€ la furgo completa + 10€ de gastos de envío. Total completa: 147€

Si solo quieres la luna delanntera piloto y copiloto seria lo que Ripodas llama delanteros es decir 45€ mas 10€ de gastos de envio. Total: 55€ 

Sari1982

La lista de la gente que falta quedaria asi de momento. Hay de plazo hasta el jueves 28 de julio para borrarse o si alquien quiere apuntarse que tenga en cuenta que tendra que esperar hasta septiembre ya que Ripodas ha pedido para los que ya estabamos es decir estos que detallo en esta lista.

1   Ducat   Mercedes Sprinter 03-06   delantero, piloto, copiloto
2   Pepedafonte   Cali T4   Completa (porton)
3   Chabye   T3 Multivan 1987   Completo
4   Chavarria   T4 Caravelle   Completa
5   Anaia   T4 coach   Completa
6   POCARASTA   T3 86   parte trasera
7   SONYHAREM   Fiat Ducato 2002    Delantero, copiloto, piloto
8   Neuw84   T4 Cali 97   Completa (porton)
9   escapisela   T3 Transporter 1987   Completo
10   Materhorn   T5 Multivan   Cabina completa
11   Yusepe   Peugeot Boxer Combi 2007   2 costados + 2 puertas traseras
12   Migulen   T4 Caravelle 97 batalla larga   piloto, copiloto, delantera, portón trasero
13   Mario_Santander   Renault Trafic Generation privilege 2005   Completo
14   xrjon   Vito 2002   Completa (toda acristalada y porton trasero)
15   pogalu   Fiat Ducato 2011   delantero, piloto, copiloto
16   Tizon   MB Viano larga 2009   Completo
17   Inouti   Fiat Ducato 2005 creo?   delantero, piloto, copiloto
18   carus   T4   Delantera, piloto, copiloto
19   Generation01   T4 multivan   Completa
20   kikopc   Jumper 2004 (misma ducato)   los 4 traseros laterales + 2 porton trasero
21   aortiz   Citroen Jumper l2h1 2001   Completa (trasera en dos puertas, no sabe si hay diferentes)
22   Juancho1450   Viano FUN Larga 2004   Intermedios (4) y porton trasero
23   Juanka   T5 Multivan    Cabina completa (limpia parabrisas, piloto y copiloto)
24   SKYONE   T4 multivan atlantis 2000   Completa (porton 3ª luz de freno)
25   RubenT3   T3 Transporter 1984   Delantero, copiloto, piloto
26   oskar123   Opel Vivaro Tour 2006   Completo (toda acristalada con porton)
27   Goiatz   T4 Multivan 1997   Completa (porton)

Saludos!

zamo

Datos enviados Sari, muchas gracias por todo el curro que os estáis pegando.  .ereselmejor .ereselmejor
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

ALFONSO ALONSO

Gracias Sara!!!! Datos enviados y transferencia hecha! Ahora a esperar y luego estrenar jejeje

kikopc

Cita de: kikopc en Julio 25, 2011, 20:04:22 pm
Me falta por que me digan el ancho estandar de los aislantes por metro, creo que es 155 cm pero necesito que me lo digan exacto, ya que de eso depende los metros que coja, en cuanto a las ventosas y ollados se pueden pedir individualmente, me explico, yo necesitaria 32 ollados y  32 ventosas, y no me voy a coger 2 paquetes de 50 ollados ni ventosas de mas, ¿le podrias preguntar mis dudas?,gracias.

y por cierto si vienen con el util para colocar los ollados.

Sari necesito estos datos.

Sari1982

Kikopc en cuanto me conteste te digo. Si no me contesta mañana le llamo.

Salu2!

gatxoroig

Hola Sari!
Envie un post antes del dia de cierre, pero dijiste que esperaramos a que salieran los precios.
Quiero delanteros y traseros para una T5 con portón. Me añado a la lista? Tendriamos que hacer el ingreso ya aunque el pedido sea para septiembre? Hacemos otra compra conjunta o todavia somos de ésta?
Me voy de vacas el viernes y no podré estar "al loro" del foro... ya nos dices algo a los rezagadillos...
Muy bueno el curro que te estás pegando.
Gràcies
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Sari1982

gatxoroig apuntate a la lista pero ten en cuenta que hasta septiembre no los tendras ok?

Salu2!

pepedafonte

Oye Sari: en la página 9 de este hilo, te comenté que apuntases otro juego para mi (para un amigo) y veo que no está incluído en esta lista que has hecho ahora... ¿como hacemos?. Esto es lo que te digo que puse:

Cita de: pepedafonte en Julio 18, 2011, 14:47:20 pm
Pues a última hora (dentro de plazo) un amiguete me ha pedido uno para él. Sari, cuando puedas apúnta otro para mi, que sería para una T4 juego completo/doble portón trasero

Si lo puedes incluir, aunque seamos los dos para septiembre, pues te lo agradecería.  ;)

kikopc

Cita de: Sari1982 en Julio 26, 2011, 14:05:18 pm
Kikopc en cuanto me conteste te digo. Si no me contesta mañana le llamo.

Salu2!

ok gracias, pense que te habias olvidado, perdona.

Sari1982

Cita de: pepedafonte en Julio 26, 2011, 19:01:26 pm
Oye Sari: en la página 9 de este hilo, te comenté que apuntases otro juego para mi (para un amigo) y veo que no está incluído en esta lista que has hecho ahora... ¿como hacemos?. Esto es lo que te digo que puse:

Si lo puedes incluir, aunque seamos los dos para septiembre, pues te lo agradecería.  ;)

Apuntalo tu mismo pero sera ya para los ultimos que se pidan ok? Por eso puse de nuevo toda la lista para que todo el que falte se apunte.

Kikopc, ya me ha dicho Ripodas la medida es la que tu dices. Y las ventosas y demas se venden en esos packs no se venden sueltos.

Un saludo!

kikopc

Cita de: Sari1982 en Julio 26, 2011, 21:58:07 pm
Apuntalo tu mismo pero sera ya para los ultimos que se pidan ok? Por eso puse de nuevo toda la lista para que todo el que falte se apunte.

Kikopc, ya me ha dicho Ripodas la medida es la que tu dices. Y las ventosas y demas se venden en esos packs no se venden sueltos.

Un saludo!

ok gracias, me apunto en la lista con 2 metros de aislante, lo de las ventosas y los ollados te lo digo esta semana, ya que voy a preguntar por aqui si las venden sueltas, ¿por cierto te digeron si venian con el util de colocacion de los ollados?

kikopc

1   Ducat   Mercedes Sprinter 03-06   delantero, piloto, copiloto
2   Pepedafonte   Cali T4   Completa (porton)
3   Chabye   T3 Multivan 1987   Completo
4   Chavarria   T4 Caravelle   Completa
5   Anaia   T4 coach   Completa
6   POCARASTA   T3 86   parte trasera
7   SONYHAREM   Fiat Ducato 2002    Delantero, copiloto, piloto
8   Neuw84   T4 Cali 97   Completa (porton)
9   escapisela   T3 Transporter 1987   Completo
10   Materhorn   T5 Multivan   Cabina completa
11   Yusepe   Peugeot Boxer Combi 2007   2 costados + 2 puertas traseras
12   Migulen   T4 Caravelle 97 batalla larga   piloto, copiloto, delantera, portón trasero
13   Mario_Santander   Renault Trafic Generation privilege 2005   Completo
14   xrjon   Vito 2002   Completa (toda acristalada y porton trasero)
15   pogalu   Fiat Ducato 2011   delantero, piloto, copiloto
16   Tizon   MB Viano larga 2009   Completo
17   Inouti   Fiat Ducato 2005 creo?   delantero, piloto, copiloto
18   carus   T4   Delantera, piloto, copiloto
19   Generation01   T4 multivan   Completa
20   kikopc   2 metros de aislante suelto(ventosas y ollados te lo confirmo esta semana)
21   aortiz   Citroen Jumper l2h1 2001   Completa (trasera en dos puertas, no sabe si hay diferentes)
22   Juancho1450   Viano FUN Larga 2004   Intermedios (4) y porton trasero
23   Juanka   T5 Multivan    Cabina completa (limpia parabrisas, piloto y copiloto)
24   SKYONE   T4 multivan atlantis 2000   Completa (porton 3ª luz de freno)
25   RubenT3   T3 Transporter 1984   Delantero, copiloto, piloto
26   oskar123   Opel Vivaro Tour 2006   Completo (toda acristalada con porton)
27   Goiatz   T4 Multivan 1997   Completa (porton)

escapisela

yo me retiro ke me corrian prisa y los e conseguido por otro lado. gracias por todo.

XRJON

Bueno Sari, en primer lugar quería agradecerte todas las molestias que te as tomado en esta compra conjunta pero sintiéndolo mucho yo también me retiro de la compra ya que me urge un poquito y e pillado los de 7 capas de lulukabaraka.
Un saludo y gracias por todo.