DENUNCIA INSOLITA POR PERNOCTAR EN UN PARKING DE SANABRIA

Iniciado por FJS, Julio 18, 2011, 18:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maksao

Oye, y si dices que no estabas durmiendo, ques estabas escuchando los pajaritos del parque.

gertakari

El problema es que no hay una ley común e igual en todos los lugares. Por ejemplo para la DGT, mientras no pongas calzos, desprendas elementos que superen el perímetro y estés correctamente estacionado puedes estar dentro. Para costas, es simple hecho de estar habitando dentro del vehiculo o pernoctando cuanto está enl a vía publica es acampar (por supuesto dentro de sus limites) y por lo visto en este caso, para los de Sanabría si estas dentro de un vehiculo vivienda por la noche multa, pero si no está homologado como tal no pasa nada.

Por otra parte tambien podrías alegar que estas muy cansado despues de tantos km y estabas descansando para continuar la ruta, pero lo más facil siempre será no hacer ruido, no abrirles y si luego te dicen algo.. Es que tengo un sueño muy profundo...

vimaral

esto se parece a las empresas que ofrecen servicios juridicos y recursos.¿teneis algun "interes especial"en este asunto?no parais de machacar pero la copia del boletin de denuncia no aparece por ningun sitio.lo digo para poder "opinar"mejor.por cierto,este señor no se ha vuelto a conectar.a lo mejor esta en el anonimato partiendose el c..de risa.

gertakari

Este apartado del foro es para temas de papeleos, por lo que es normal que aparezcan temas juridicos o relacionado con leyes en los post. Mi interés se basa en saber que es lo que pasa realmente en esa zona. Esta semana no voy a ir, pero quizás para otra... Puede que JFS colara un bulo, o puede que no, pero Mikelone ha expuesto una multa similar aportando los datos. Quizás algún día salgamos de dudas...

t3

Cita de: gertakari en Julio 24, 2011, 13:31:10 pm
Este apartado del foro es para temas de papeleos, por lo que es normal que aparezcan temas juridicos o relacionado con leyes en los post. Mi interés se basa en saber que es lo que pasa realmente en esa zona. Esta semana no voy a ir, pero quizás para otra... Puede que JFS colara un bulo, o puede que no, pero Mikelone ha expuesto una multa similar aportando los datos. Quizás algún día salgamos de dudas...

Perdona, y sin querer terciar, mira bien el pliego de descargos de Mikelone, en ningún lado pone el artículo que le aplicaron y de que Ley., es mas ni pone el día en fue sanciadonado, dice "abril del 2011". Simplemente pone el enunciado y la cuantía. No dudo que le pusieran la sanción, simplemente que a la hora de publicar que aqui o alli nos multa, y para poder ayudar en su caso, nos digan que artículo de que Ley fue aplicado, ¿es tan dificil?, creo que no. Un ejemplo, (ayer día 23 de julio de 2011 a las 11 horas fuí denunciado por el artículo 154, 2A 5B del Reglamento General de Circulación) Tan sencillo como esto, ahora si no se pone esto o similar permitirme que dude de la veracidad de las afirmaciones, mas bien creo entender que hay un interes en que no se vaya a Lago de Sanabria y si se va, que la gente vaya al Camping.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eppo

yo no se si a el lo denunciaron por tener un vehiculo vivienda, pero yo confirmo y no tengo ningun interes en q nadie vaya a sanabria (pq a mi me encanto) pero ese mismo domingo a las 8 de la mañana me desperto en el mismo lugar (sanabria, kizas no el mismo aparcamiento) la guardia civil con la intencion de multarme por el mismo motivo de estar alli durmiento a esas horas, asi q no creo q nadie se meta aki a contar algo q no es cierto, y bastante tiene con la denuncia para q encima no se pq motivo ni con q interes haya gente q kiera desacriditarle (yo no se kien es el escribrio el post q conste)
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

gertakari

Cita de: Mikelone en Julio 22, 2011, 18:50:24 pm
  Ahí va ese articulo, que no es una alucinación, que tengo el exp. sancionador delante de mis narices:
  "...Ley 8/1991, de 10 de mayo, de espacios naturales de la Comunidad de Castilla y León, estando tipificados en su art. 60.13 en relación con art. 3.4.E) DECRETO 121/91 PARQUE NATURAL LAGO SANABRIA".
  Y el recurso habra quedado muy chulo, pero me parece que me la van a clavar igual con aquello de que prevalece lo que dice la autoridad competente. Ya veremos.

Me refiero a esta cita, no al pliego de descargo que puso anteriormente. Pienso que debería ser lo mínimo a aportar, no cuesta trabajo, no daña la privacidad de nadie y si se aporta el documento escaneado(tachando datos personales..) evitaría cualquier situacion como esta.

Al final el tiempo será el que de razón. No merece la pena ponerse a discutir entre nosotros. Por mi parte esperaré a que FJS aporte más datos y seguiré visitando sanabría sin pagar camping.

Un saludo.

t3

Cita de: eppo en Julio 24, 2011, 15:34:32 pm
yo no se si a el lo denunciaron por tener un vehiculo vivienda, pero yo confirmo y no tengo ningun interes en q nadie vaya a sanabria (pq a mi me encanto) pero ese mismo domingo a las 8 de la mañana me desperto en el mismo lugar (sanabria, kizas no el mismo aparcamiento) la guardia civil con la intencion de multarme por el mismo motivo de estar alli durmiento a esas horas, asi q no creo q nadie se meta aki a contar algo q no es cierto, y bastante tiene con la denuncia para q encima no se pq motivo ni con q interes haya gente q kiera desacriditarle (yo no se kien es el escribrio el post q conste)

...Pero al final no te denunciaron o si. Porque si no te denunciaron, entonces es que se puede dormir ¿no?, otra cosa es, y yo lo tengo visto, es que digamos que estamos solamente durmiendo en la furgo, y tengamos las sillas, mesas y demas cachibaches fuera de la furgo, que de todo hay, y si, sabemos que no se puede acampar, pero con la disculpa de que no es una tienda de campaña la intentamos colar, y es que tenemos siempre la costumbre de arrimar el ascua a nuestra sardina. Un ejemplo es la foto que os dejo, no es una furgo pero para ejemplo me vale.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

vimaral

eppo

a ver t3 si sigues el hilo, y lees mis comentarios, he dicho q a mi ese mismo dia en ese mismo lugar no me denunciaron por q me furgo es mixta no turismo vivienda, entos me tocaron las narices por otros temas q no vienen a cuento...
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

t3

Cita de: eppo en Julio 24, 2011, 21:45:39 pm
a ver t3 si sigues el hilo, y lees mis comentarios, he dicho q a mi ese mismo dia en ese mismo lugar no me denunciaron por q me furgo es mixta no turismo vivienda, entos me tocaron las narices por otros temas q no vienen a cuento...
Vale, perdón se me paso.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

manusolares

Cita de: vimaral en Julio 24, 2011, 20:35:52 pm
¿no sera fjs el dueño del camping? ;D

La verdad es que abrió el tema y no se ha vuelto a saber de el
[/b]

markintosh

queréis no agobiar al chiquillo que estará de vacaciones  ;D

manusolares

Cita de: markintosh en Julio 24, 2011, 23:25:01 pm

Hace bien
Lo que pasa que los que no podemos ir de vacaciones, nos aburrimos y nos dedicamos a joder la marrana

vimaral

Cita de: markintosh en Julio 24, 2011, 23:25:01 pm
si esta de vacaciones en el camping que hay cerca de donde procede la denuncia. ???