CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sari1982

Gracias majos se agradece!

Voy a cotillear el enlace que ha puesto juancho1450 aunque me quedo con los de Ripodas jejeje

Gabon! (Buenas noches!)

certero

haber chicos que no me entero, entonces si pido solo los delanteros de la T3 son 45? o tambien son 25 por aislante? es que soy un poco corto que se le va hacer.
T3 joker 1.9 tdi

juancho1450

Sari, espero que no te moleste que haya puesto la otra opcion, yo no conozco a unos ni a otros, no se si los de Equicamper son serios o no, ni si sus Aislantes son de calidad o no, pero me lo he encontrado buscando una red para el techo de mi furgo y me parecia una opcion interesante para los dueños de las T3 que andan tan revueltos por el precio, jejeje.

Lo dicho, que no queria yo complicarlo mas, yo por mi parte, esperare a que se pronuncien los señores de Ripodas, que para eso me he apuntado a esta CC tan currada.

Unas birrillas para todos para hacer tiempo.... .brinda

zamo

Venga no nos agobiemos ahora, a ver que dicen definitivamente en Rípodas, y si hay que esperar pues a tirar de abanico en las vacaciones .sombrero .sombrero
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

Sari1982

Buenas!

Todavía no se nada de Ripodas, le llame el jueves me dijo que estaba muy liado y que me llamaba el y nada todavía estoy esperando. El lunes le llamo a ver que me dice ya estoy empezando a cansarme un poco. Entre lo de las T3 y demás...
Juancho1450 me parece perfecto! Yo decía los de Ripodas ya que en la anterior compra la gente ha salido tan contenta y dicen que están encantados con los aislantes.... Por lo demás a mi me da igual, no me dan comisión en ninguna empresa jejejeje.

Pues nada en cuanto sepa algo os cuento.

A pasar buena noche!

kikopc

Me parece que nos estan dando largas y la verdad, no lo entiendo, que pongan los precios de lo que pueden conseguir, antes de que cierren en agosto y que la gente decida, yo por mi parte si tengo que esperar a enviarle las plantillas y que me los hagan y me los den en septiembre o octubre, como que paso, lo que si me gustaria saber es de cuanto es el ancho estandar de la tela suelta(que dieron poca informacion), para ver a cuantos metros me saldrian y si me compensa luego mandarlos coser por aqui(es hacer cuentas), y si tienen disponibilidad rapidamente, un saludo.

pepedafonte

Esto me huele mal... no por ti, Sari, si no por ellos. A mi, la verdad, si se pudiese conseguir la tela de 9 capas por metro, me pillaba la necesaria y me los curraba yo. Y creo que alguno más lo haría también...  :roll:

kikopc

Cita de: pepedafonte en Julio 24, 2011, 10:48:18 am
Esto me huele mal... no por ti, Sari, si no por ellos. A mi, la verdad, si se pudiese conseguir la tela de 9 capas por metro, me pillaba la necesaria y me los curraba yo. Y creo que alguno más lo haría también...  :roll:

Lo mismo digo, mas informacion sobre las dimensiones(creo que el ancho es de 1.5m) y a ver cuantos estamos interesados en pedir solo la tela y los utensilios necesarios para la costrucción de los oscurecedores, y ver si asi nos bajan un poco el precio, es mi opinion claro, ya que si hay que esperar a septiembre-octubre y tengo que encima enviar las plantillas, para eso ya los corto yo a medida(que ya he visto que es muy facil) y se lo doy a la costurera de mi pueblo que cobra por horas y no creo que tarde mucho, bueno que el resto decida.

oskar123

Hola... A mi esto tambien me huele mal... tanto tiempo para darnos precio y disponibilidad, no se, igual convenia movernos por otro lado.

Un saludo.

pepedafonte

Opino que lo prudente sería darle un tiempo de margen para ver si reaccionan. Pero mucho me temo que dado que faltan pocos días para agosto... asta septiembre no se moverá esto en absoluto. Sin embargo creo que por respeto a Sari y a todo el curro que se está pegando, debemos esperar. Aún así, paralelamente a esto, podríamos intentar conseguir algún sitio donde vendan este aislante de 9 capas por metro. Y pongo en negrita lo de las 9 capas, pues el de 7 capas sí que se puede conseguir. De hecho, en "Vans y Campers.com" tienen el KIT de Fabricación de Térmicos, que lleva todo lo necesario para aislar un vehículo tipo WV T4 totalmente acristalado. Su precio 77,€ + 6 € de gastos de envío:
Compuesto por:
- 3,50 x 1,57 m de tela térmica
- 5,25 m2 de plástico (plantilla)
- 25m. de cinta para ribetear
- 30 ventosas
Composición tela:
7 capas con la siguiente composición (del exterior al interior): material reflectante, capa aislante de espuma 2 mm., material reflectante,capa aislante de espuma 1 mm., material reflectante, material aislante acolchado 2-3 mm. y material plástico para acabado interior.

Pero repito, es el de SIETE CAPAS. Yo, ya puesto, quiero el de NUEVE. Solo es cuestión de buscar, pero creo que se puede conseguir.
Sigo diciendo, de todas formas, que debemos, por respeto, esperar noticias. ¿Opináis lo mismo?  ???

kikopc

Esperar pero, yo no se el resto pero los necesito para agosto,¿hasta cuando esperamos?, mucha prisa no tienen en vender, esa es mi opinion y estamos hablando de un paston ±30*150 euros de media=4500 leuros, si eso no es para tener prisa, pues no lo entiendo, bueno lo mismo opino, por respeto a sari, esperare unos dias mas, si no los buscare por mi cuenta, y estoy de acuerdo con pepedafonte que mejor de 9 capas, es cuestion de buscar si no nos contestan por otro lado.

pepedafonte

Opino lo mismo que tu, si llego a tener acceso a esa tela de 9 capas... me parece que me pongo yo a hacer los aislantes y venderlos  .meparto. Es posible, sin embargo, que no sea culpa de él, me supongo que el problema no es que no quiera hacerlos, sino que el sitio donde conseguir la materia prima (tela aislante 9 capas) cierra en agosto, con lo que por mucho que quiera, no puede ponerse a coser lo que no tiene.
Aquí el problema radica, (mi humilde opinión) en que esta compra conjunta se organizó a destiempo, justo justo cuando cierra todo. Si en vez de ahora, se organiza en mayo... otro gallo cantaría, me parece. Pero bueno, son casualidades que tiene la vida. Es la puñetera ley de Murphy esa: justo cuando se junta un buen puñao de gente para comprar esto... ¡zás! va y cierra la fábrica.
A mi, personalmente, no me importa esperar a octubre, pues los aislantes tanto los quiero para verano como para invierno y, como ya dije, si nos hemos tirao más de once años sin ellos, puedo esperar unos meses más, que no me pasa nada.  :-\
Ahora bien: como aparezca quien venda la tela esa por metro... me lío a coser.

Mario_Santander

Pero realmente hay una diferencia tangible entre 7 y 9 capas que se traduzca en grados menos en verano y grados mas en invierno??? O hay otras ventajas ademas con 9 capas???

pepedafonte

Hombre, tanto como eso, no creo que haya estudios concienzudos sobre diferencias en percepción de temperatura de 7 o 9 capas... Pero la opinión general es que las de 9 aislan muchísimo. Yo, ya puesto, prefiero esperar a por estas a arrepentirme un día de invierno a -5ºC, cuando no tenga solución. Las de 9 capas es las que tienen generalmente las AC's. Por algo será...

kikopc

Por lo que he visto por ahi, el precio del de 7 capas ronda los 23 euros, yo personalmente por 21 euros prefiero el de 9 capas(haber si lo podemos bajar un poco), como se dice ande o no ande burro grande, con lo cual ande o no ande aislante mas grande(o mas capas) ;D, lo que no entiendo es que no  pueda hacer un pedido la tienda antes de que cierren los proveedores y luego ellos que lo distribuyan a los foreros interesados al precio acordado, queda una semana y no tienen que coser nada y lo mismo con los aislantes hechos y en stock, que digan cuales tienen y el plazo de entrega y que la gente decida.