Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demonioo0

folgui

Cita de: sukalari en Julio 19, 2011, 22:20:13 pm
Mil disculpas gente, pero la verdad que yo tambien me confundí, entonces bien seguimos adelante, es que estaba flipando con el embolao, yo tambien me decanto por el 503, igual podíamos concretar ya una lista definitiva porque ya estaremos 19 o mas ¿que decis?. Folgui gracias por aclararnos el tema a las fierecillas, que ganicas maaadre!! saludetes .cocinando

No hay problema, los nervios suelen jugarnos malas pasadas a todos.
Bueno, entiendo que estaría bien que nos fueramos decantanto por una estructura y modelo concreto y Nekane-J fuera poniendolo en la primera página del post, para así tener el trabajo ya hecho cuando llegue el momento.
Yo por mi parte me decido por el FASP 503.
Ah! he vuelto a hablar con Ciclope para que me mande medidas concretas de la estructura y así ir haciendo la distribución y marcar los lugares de anclaje. En cuanto las tenga las pongo aqui. Me ha comentado que fábrica le iva a enviar la documentación del 503 hoy por la tarde, para mandarla a TH.
Saludos a todos.

somos3

joooo se que me arrepentiré de no comprar el asiento... está super bien... arrrggg que rabia! es que estamos empezando con la camperización y nos urgen otras cosas... brrrrrrr
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

songo

Bueno yo sigo el hilo todo callado jejeje. Yo tambien me decanto por el 503. Gracias por el trabajo que estais haciendo.

DUCAT

Bueno me fastidia pero me borro del grupo!! Ya he comprado el Fasp503 así que nada no podía esperar mas!

Nos vemos en la carretera...

teo012

yo tambien por el 503 solo me falta hablar th para saber si lo puedo montar en mi transit ya k en agosto tendre mas tiempo para la camperizacion fantastico ese trabajo

DUCAT

Bueno ya comente que no podía esperar mas y que he comprado el asiento...como hay algunos que me han preguntado lo escribo aquí..
El asiento esta en Reimo.com aquí digamos que lo compras(no pagas) y al finalizar la web te da a elegir los distribuidores de Alemania, me puse en contacto con uno de ellos y gestiono la compraventa, un poco arriesgado hay que hacer transferencia...el coste 1173€ en tu casa el Fasp503 sin tapizar...ahora toca esperar que llegue dos semanas.. Esta es la web del distribuidor
http://www.huppertz-freizeit.de/
Lógicamente si hubiera podido esperar lo hubiera hecho pero no tenia mas tiempo....

714aimar

a mi apuntarme un EconomyProtect para la futura master .meparto  k la jumper esta dando problemas :'(
NORANTZ FURGONETAK

flapa

Q problemas te esta dando aimar? Q es el modelo nuevo o el viejo?

PAYO

Cita de: DUCAT en Julio 22, 2011, 14:23:35 pm
Bueno ya comente que no podía esperar mas y que he comprado el asiento...como hay algunos que me han preguntado lo escribo aquí..
El asiento esta en Reimo.com aquí digamos que lo compras(no pagas) y al finalizar la web te da a elegir los distribuidores de Alemania, me puse en contacto con uno de ellos y gestiono la compraventa, un poco arriesgado hay que hacer transferencia...el coste 1173€ en tu casa el Fasp503 sin tapizar...ahora toca esperar que llegue dos semanas.. Esta es la web del distribuidor
http://www.huppertz-freizeit.de/
Lógicamente si hubiera podido esperar lo hubiera hecho pero no tenia mas tiempo....

pues para ser un solo asiento te a salido a muy buen precio eh    .palmas

DUCAT

Cita de: PAYO en Julio 22, 2011, 15:59:00 pm
pues para ser un solo asiento te a salido a muy buen precio eh    .palmas

Cuando lo tenga en casa habrá sido una buena compra!! Pero hasta entonces 

sukalari

Cita de: teo012 en Julio 21, 2011, 21:41:59 pm
yo tambien por el 503 solo me falta hablar th para saber si lo puedo montar en mi transit ya k en agosto tendre mas tiempo para la camperizacion fantastico ese trabajo

Yo tambien me decanto por el 503, mi transit es del 2010. Teo cuando sepas algo de TH nos comentas, la informacion nos vendra de lujo a los que tenemos la Ford. Folgui como siempre eres un crack, cuanto sepas algo de cíclope nos dices que yo tengo la pasta calentita!! .bien

PAYO

Cita de: DUCAT en Julio 22, 2011, 18:18:10 pm
Cuando lo tenga en casa habrá sido una buena compra!! Pero hasta entonces 

no creo que tengas problemas hombre,ya veras que todo sale bien,ya sabes en cuanto te llegue  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

flapa

Aver si se aclara pronto lo de la documentacion y podemos hacer la compra esta semana.Propongo ir haciendo una lista definitiva. De momento empiezo apuntandome, y el q este interesado que copie se apunte y pege asi ira creciendo la lista.

Flapa------------------------------------Ducato 2006( version nueva)
Cantabria

714aimar

no me pasa la itv por k no tien proiekto era del aita y me voy comprar una master
NORANTZ FURGONETAK