COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transmontes

Ya tengo la batería + Kit completo. :D
Gracias a todos!

La batería debajo del asiento del conductor de la Transporter T5 entra justiiiisima.
La corredera del asiento cuando lo desplazas hacia atrás pega. Solución: un tornillo tope en un agujero del carril, colocar la batería pegando contra la parte posterior del asiento, y poner otra tapa lisa.

Feliz montaje a tod@s!
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

bittor

Os podríais pasar por este hilo y poner que batería ha comprado cada uno?

Baterias secundarias, ¿cual y donde la llevas?: LISTADO

Muchos os lo agradecerán ;)

Saludos

modoevolutivo

Recibida a ver si esta tarde sale todo ok y la dejo funcionando

bertoaku

ya he recibido la bateria  ;D ;D ;D ;D ;D ahora toca instalarla  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

topecrack

Pedido realizado, alguine sabe si se puede pagar alli?

Vengan pues.

cholete77

Cita de: topecrack en Julio 21, 2011, 21:49:28 pm
Pedido realizado, alguine sabe si se puede pagar alli?

Vengan pues.

Sin ningún problema. Lo único que mandes un email para confirmar que estarán cuando vayas
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

dieguitopow

Bueno ya está montada!!! A ver si subo unas foticos, pero ya está funcionando el pedido con su neverica también de otro compra conjunta.
yupi yupi ahora a disfrutar.
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

FrankCreu

A ver si cuando vengamos de vacaciones nos apuntamos a hacer otra compra de cargadores de 220v para poder cargar las baterías por que yo no contaba con ello pensaba que con el mismo alternador ya valía
Confuso2 ;) ;) ;)
Y palmas para todos los que hemos echo posible que esta compra saliera adelante un saludo y que paséis buenas vacaciones todossss
;)

Juaninba

Yo tambien he recibido ya el pedido muchas gracias al organizador por el trabajo realizado ya la montare cuando vuelva de la vacaciones.Saludos a todos.

topecrack

yo he ido hoy a recogerla y me he llevao tambien una tira de leds. Ahora a ver cuando tengo tiempo pa cambiarla.

topecrack

trumoitxiki

Pedido recibido!!!
Muchas gracias al organizador por el curro.
Un saludo!

cholete77

Julio 26, 2011, 17:48:20 pm #267 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 17:50:06 pm por cholete77
Aviso para los despistados. El último día para hacer el pedido de baterías y relés es el próximo jueves 28 de Julio.

Instrucciones para hacer el pedido, aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223500.msg2258315#msg2258315
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

auge

Pedido de última hora. ;D
Muchas gracias por el hilo!

Saludos!

Yorch´s

Cita de: FrankCreu en Julio 22, 2011, 21:42:59 pm
A ver si cuando vengamos de vacaciones nos apuntamos a hacer otra compra de cargadores de 220v para poder cargar las baterías por que yo no contaba con ello pensaba que con el mismo alternador ya valía
Confuso2 ;) ;) ;)
Y palmas para todos los que hemos echo posible que esta compra saliera adelante un saludo y que paséis buenas vacaciones todossss
;)

Me apunto porque me temo que el del lidl no vale para 120 ah no??...

Bateria y rele recibido... Muchas gracias a los organizadores y a lulu