COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dieguitopow

Bieeeeen ya tengo toooodoooo que grande parece la batería en persona :D y sobretodo lo que pesa la jodia. Bueno de momento un 10 para Victor de Lulukabaraka y para la gente de esta comrpa conjunta!!

.palmas .palmas .palmas

Espero esteis recibiendo el resto! Esta tarde a montar que tensión  ???
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

xarosu

Yo la he ido a buscar esta mañana, muy majos los de lulu. Se han ganado un cliente asiduo .ereselmejor .ereselmejor jejejejej

Mitxu

Muy buenas
Bueno ya tengo en mi poder la bateria,muchas gracias a los organizadores de la compra y a Victor por su rapides  .ereselmejor

Nada mas sacarla de la caja me parecia demasiado alta y al medirla sorpresa mide 22cm. y yo pensaba ke era 17 cm. .malabares total ke no me entra de pies, y volcada tendria ke modificar media instalacion pues tengo una pletina donde van todas las tomas a masa.
Tengo una multivan del 93 y la iba a poner debajo del asiento del piloto donde llevaba la bateria bieja, lo comento por si alguno le puede pasar lo mismo.

Total ke vuelta a empezar he puesto en venta la bateria en el foro.

modoevolutivo

Ya me han informado que está en camino la batería

Estoy  .baba por tenerla

teken79

VW T5 2009

Mr Kealu

De verdad nadie ha comprado alguna para una Marco Polo???? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

teken79

Alguien ha hablado con Victor para saber por cuanto sale todo si te la montan ellos?
VW T5 2009

cholete77

Cita de: teken79 en Julio 19, 2011, 23:15:01 pm
Alguien ha hablado con Victor para saber por cuanto sale todo si te la montan ellos?

Que yo sepa ellos no montan.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

dieguitopow

Bueno parece que ya esta montada una primera parte. La bateria primaria conbla secundaria. Anda que  ya cuesta buscar sitiopasa el cable busca la masa en fin reventaico. A ver si puedo subir fotos del montaje.
Saluy2
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

bertoaku

Cita de: Mr Kealu en Julio 19, 2011, 22:55:55 pm
De verdad nadie ha comprado alguna para una Marco Polo???? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

yo tengo una viano fun del 2007 y la voy a instalar debajo del asiento del copiloto. voy a instalarle una de 100ah que es la que me coge. Nose si me entraba la de 120ah pero ya se me iba en precio para lo que yo quería gastar. Mira tumbadas, siempre te puede coger una mas grande. Yo los problemas lo tengo con la altura.

trumoitxiki

Pedido realizado! :D
Estoy de vacatas por Tarragona... Merece la pena pasar a por la bateria, o mejor que me la envien a Donostia?
Michu, ya la has pedido?
Aio!

cholete77

Cita de: trumoitxiki en Julio 20, 2011, 20:19:53 pm
Estoy de vacatas por Tarragona... Merece la pena pasar a por la bateria, o mejor que me la envien a Donostia?
Michu, ya la has pedido?
Aio!

Depende de donde estes de Tarragona pero entre peajes y gasofa igual te sale mejor que te la envíen. Ten en cuenta que cierran el 5 de Agosto. Si vas a pasarte, mándales un email para que te confirmen que estarán.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Mitxu

Cita de: trumoitxiki en Julio 20, 2011, 20:19:53 pm
Michu, ya la has pedido?
Aio!

Pues si ya la tengo, en 24h.  de hacer el ingreso ya la rrecibi.
Pero no me entra debajo del asieno del piloto ni tumabda k es como keria ponrrla.
La tengo a la venta y luego pondre una Exide k parece k son las unicas k entran.
Un ssludo y a disfrutar d las oporrak.

Pofepaulus

Recibida una de 120 Ah. Muy buen trato por parte de Víctor. Un saludo y muchas gracias a los que se han currado la compra conjunto.

sinsyncro

Recibida y medio instalada ya. Mañana remato y a gozar gracias a ya sabe quien!!!

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!