CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sari1982

Cita de: zamo en Julio 19, 2011, 19:51:09 pm
Sari no te preocupes, si la fábrica cierra, cierra, no se puede hacer otra cosa.
De todos modos si echamos un vistazo en las compras conjuntas, lo normal es que se dilaten un par de meses al menos, por unas u otras cosas al final hay que entender que nos dan un buen precio pero nos juntamos muchos y queramos o no los plazos se alargan.
La única alternativa sería mirar otro sitio, pero ya hubo alguna compra anterior que sin ser en verano se alargó un montonazo, al menos las últimas de Rípodas parece que han ido bien y en estas fechas dudo mucho que no nos encontremos con el mismo problema, aquí por lo menos nos lo han dicho de entrada no?

Qué hacemos a continuación?

Aupa Zamo,

Pues si es lo que hay, yo me quedaria con Ripodas por los aislantes que tienen y porque se portan. Por lo demas toca esperar a ver que se puede repartir ahora antes de agosto y el resto pedir para septiembre con mas calma y de cara al frio. Vamos a mirar el lado bueno y que en invierno no pasaremos frio. Ademas asi se puede abrir la lista de nuevo que se apunte ya todo el mundo sabiendo lo que hay. Os parece bien?

Saludos!

Ayo_25

yo pedi los de alante y si ai suerte y me llegan aora, kizas luego cuando agan la otra pueda pedir los de atras, jeje haber si ai suerte aora nos toca esperar
MIS BRICOS AQUI             

Julitomelenas27

Yo tengo una duda y esque si es necesario poner el año y el modelo de furgo porque yo solo he puesto que es una T4 y no he puesto ni que es una multivan ni que es del año 2000, un saludo y gracias.

escapisela

Entonces para una t3 serian 8 piezas artesanales a 25€ la pieza = 200€€ 

patxistan

Hola a mi tambien me interesaria los aislantes delanteros para una t5.He estado leyendo y ya he visto que cierran por vakaziones.A mi no me importa esperar a septiembre.Que tendria que hacer para apuntarme en la lista???gracias por todo el kurro que os estais pegando.Un saludo

Sari1982

Julitomelenas: supongo que cuando nos diga lo que tiene ahora nos pedirá mas detalladamente a los casos mas especiales.
Escapisela: eso parece y hay que mandar plantillas.
Patxistan: abriremos listas de nuevo estate atento.
un saludo a todo@s

chabye

Cita de: escapisela en Julio 19, 2011, 22:11:31 pm
Entonces para una t3 serian 8 piezas artesanales a 25€ la pieza = 200€€ 

Si es así creo que...yo me voy olvidando...
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

certero

T3 joker 1.9 tdi

juancho1450

pues a ver si hay suerte y por una vez, tener una furgo "diferente" a la mayoria (Viano), me sirve para algo bueno, jajajajjaja.

Si no....pues a pasar calor toca.

Sari1982

Certero: estate atento para apuntarte tu mismo a las listas en cuanto nos diga algo el de Ripodas.

chabye: yo también creo que es así como dice escapisela pero si queréis se lo pregunto.

Un saludo,

Sari1982

Le he escrito un mail preguntando lo de las T3 cuando me conteste os digo.

Saludos!

migulen

A ver.. algo no me cuadra:

"El precio os mantendria el mismo tanto de aislantes como de portes (45€ delanteros, 92€ traseros,piezassueltas 35€ (de fabrica) y 10€ envio individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Los precios variarian el los casos expeciales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, kia, batallas largas

LAs piezas sueltas ARTESANALES 25€
, estan diseñadas para estos vehiculos, ya que por ejemplo dukato  y asi, tenemos para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. por eso necesitamos las plantillas con toso los detalles, para poder acerlas que se ajusten sin ningun problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una jumper/boxer/ducato el kit delantero serian los 45€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 150€"

Si yo pido la pieza suelta del portón trasero ... que van a cobrar  35 o 25 ??? o si mi furgo al ser batalla larga tiene únicamente 2 piezas diferentes de las traseras (las dos laterasles traseras finales) me van a cobrar 25 por cada pieza diferente de las 5 traseras o sólo van a añadir la diferencia correspondiente a esas 2 traseras "raras"?

Bueno.. es un tocho, intentaré hablar con Ripsodas a ver que dicen.

Saludos.

Sari1982

Cita de: migulen en Julio 20, 2011, 08:34:18 am
A ver.. algo no me cuadra:

"El precio os mantendria el mismo tanto de aislantes como de portes (45€ delanteros, 92€ traseros,piezassueltas 35€ (de fabrica) y 10€ envio individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Los precios variarian el los casos expeciales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, kia, batallas largas

LAs piezas sueltas ARTESANALES 25€
, estan diseñadas para estos vehiculos, ya que por ejemplo dukato  y asi, tenemos para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. por eso necesitamos las plantillas con toso los detalles, para poder acerlas que se ajusten sin ningun problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una jumper/boxer/ducato el kit delantero serian los 45€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 150€"

Si yo pido la pieza suelta del portón trasero ... que van a cobrar  35 o 25 ??? o si mi furgo al ser batalla larga tiene únicamente 2 piezas diferentes de las traseras (las dos laterasles traseras finales) me van a cobrar 25 por cada pieza diferente de las 5 traseras o sólo van a añadir la diferencia correspondiente a esas 2 traseras "raras"?

Bueno.. es un tocho, intentaré hablar con Ripsodas a ver que dicen.

Saludos.

Le preguntas tu o le hago yo la consulta? Con lo que sea dime ok?
Si haces tu la consulta luego cuenta lo que te ha dicho por si puede servir para otros compañeros vale?

Gracias y un saludo

pepedafonte

Hombre, vamos a ver, no es por meterme donde nadie me manda... pero creo que en el caso de las T3, que hay muuuuchas, sería un error por parte de ellos que cobrasen tantísimo, pues si alguien les manda las plantillas, segurísimo que tendrían muchos pedidos. Ganarían más cobrándolas a precio normal (unos 150€) que no como si fuese un encargo especial (200€  .loco2) pues de esta manera se va a borrar mucha peña. Me parece a mi que si las cobra caras, se van a apuntar uno o dos a lo sumo y ganaría 400€ y si las cobra normal, serían cuatro o cinco (o más) y ganaría por lo menos 600€... aparte que las plantillas le quedarían para futuros pedidos. Otra cosa es los modelos de furgo raras de los que solo haría uno o dos. Eso es otra cosa. Pero T3... hay un porrón de ellas. Vamos, yo haría así.

Sari1982

Estoy contigo Pepedafonte pero ahí ya no me meto, cada uno sabrá como llevar su empresa y el trabajo que le puede costar sacar los aislantes para una T3 pero es un pastizal y encima el curro de hacerse las plantillas.