[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Langre

Iniciado por borjamozo, Septiembre 10, 2007, 09:31:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

Septiembre 10, 2007, 09:31:47 am Ultima modificación: Septiembre 14, 2007, 09:54:27 am por CIOMC
Nombre: Playa de Langre
Tipo: Campa verde
Gratuito: Si (de noche parece que no cobra, pero segun entendi si vas a la playa t cobran por dejar coche)
Agua: No
WC: No
Coordenadas:  Longitud: 43.474575  Latitud: -3.690913
Mapa: http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=43.474575,-3.690913&spn=0.007459,0.014462&t=h&z=16&om=1

Descripción de la zona:
Zona verde a unas 100 escaleras de la playa, parece que es una campa privada, que se utiliza como aparcamiento de la playa, de noche no t cobran por dormir, pero yo creo que de dia si te cobran, ya que vi como  lo hacia a los que ivan llegando con intencion de pasar el dia en la playa, tb se puede dormir fuera de la campa al lado de la carretera. La Playa es nudista, hay olas pa los surferos...

Mañana pongo mas fotos sacadas el fin de semana...a disfrutarlo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

a disfrutarlo...

BorjaMozo

fredy

Es una playa cojonuda y solo cobran en los meses de pleno verano.
Nudista es de la mitad para el fondo y es una lastima que cada vez se pete má´s. Tanta

borjamozo

jejeje, yo no habia estado nunca por esta zona pero el sitio me parecio interesante pa pasar la noche, jejeje, habia unas cuantas furgos d alemanes y una d helados, (el cobrador)... pero el sitio esta mu guay pa sobar, playita etc...un saludo...
BorjaMozo

fredy

La furgo de los helados es auténtica...

CIOMC

Muy guapo el sitio y muy guapa la foto con las dos furgos.

Ya está en el mapa!

Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

mercy, muy buen sitio...jejeje.. joder k guya ya tengo el logo de furgoperfecto, oeoeoeoeoe...
BorjaMozo

eskisope

Buen día, el sitio como bien comentáis es perfecto y sobre todo muy tranquilo por la noche. Yo me muevo con autocaravana y el verano pasado durante el día apareció el Seprona haciendo fotos para denunciarnos a unas cuantas que estabamos allí, al igual que a unas furgos. Tras los comentarios de rigor, sobre acampar-estacionar.....me reconocieron que recibían presión de los campings (las recibía el consejero de turno y éste presionaba al Seprona). Enfado, carta de protesta al Seprona con copia a periódico cántabro (publicada en agosto del año pasado) y gracias a Dios no he vuelto a saber nada.
La playa.........sin comentarios. Sencillamente im-presionante y sobre todo ahora en estos días que no hay nadie.
Saludos a tod@s

edutcs

Octubre 16, 2007, 19:57:09 pm #7 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 20:00:44 pm por edutcs
Jejejej una playa perfecta para los dias con viento del w ,ya que abajo gracias al acantilado se convierte en un refugio perfecto,yo la utilizo de comodin cuando somo esta reventado de viento,es facil encontrar alemanes he ingleses con viejas furgos ya que es un lugar perfecto para acampar.
Atencion os dejo este link pa que flipeis con las cosas que se ven por langre.
un saludo!!!! .fotografo
http://edutcs.blogspot.com/search/label/HIPPIES%20EN%20LANGRE.
Si no se ve es la ENTRADA : HIPPIES EN LANGRE
http://edutcs.blogspot.com   

Txubaka

Hola a todos acabo de conocer la web, esta genial.
Al igual que la playa de Langre, yo ya he estado varias veces y es un sitio muy guapo para pasar la noche.
respecto al tipo de los helaos tb le conoci y si que aparece por el dia para cobrar pero soloen verano como comentais.

un saludo
Nos vemos

elibony

Vaya,

este miercoles ha pasado la GC a las 23 h a informar a los propietarios de las furgos que estaban estacionadas en los parkins de Langre que ESTA PROHIBIDO DORMIR ALLI (educadamente, eso si) y a modo meramente informativo.

alli no quedo ni dios (sol una autoca de unos alemanes que dijeron que llevaban alli dos semanas y que no les salia del nabo irse)

ekaindehler

hola, yo también es estado unos día por allí y lo mismo, venían los municipales a eso de las doce para decirnos k no se podía pernoctar porque es de costas pero k terminaramos trankilos de cenar jejeje, muy educados, lo que hicimos fue ir a dormir al parking de la playa de loredo, allí preguntamos a otros munillos haber si "nos iban a fastidiar el sueño" y dijeron que no había problema y eso k el camping esta justo encima, saludos
Ametsak bizi

jorditissier

yo e ido mucho por ay!!!la playa de langre es preciosa y muy tranquila!! en pleno verano si q te cobran por estar estacionado,yo suelo pasar las noches en el parquing de loredo, alli nunca te dicen nada y los urbanos hacen varias rondas, incluso de madrugada....y en veranito ponen wc!!! ;D

Ktalejo

Genial la zona...nosotros nos equivocamos cuando la estábamos buscando, y terminamos en el parking de la playa de CArriazo...increible sitio!!! Y muy trankilo!!!

Clark

Nosotros hemos estado alli este fin de semana pasado, el sitio... impresionante!. En cuanto a lo de sobar..., es cierto lo de los dos euros por aparcar, pero NO TE DEJAN PERNOCTAR, llego el paisano a las 22.00 y nos largo a todos. Eso si de forma amable nos comento que en el aparcamiento que hay justo en el extremo occidental de la playa, que esta asfaltado ahi si que podiamos dormir. Alli fuimos y... T3, T4 y Ac´s, mucho aleman surfero, y ningun problema para sobar...

toni

Hola hemos pernoctado justo hace una semana, tan solo una noche entre semana, por la mañana al ver que se
trataba de un parquing privado sacamos la furgo al parking de la carretera, justo al rato apareció el propietario y monto un
chiringuito para cobrar a los que quisieran aparcar.

Playa genial y salvaje muy cerca de Santander.