CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ace10

Toc Toc.LLego a tiempo? A mi me interesarian para una vivaro tour 2005 completa.Pero es mi primera compra conjunta así que estoy un poco pez en cómo y a quien pagar.Agradeceria un mp explicativo.Gracias

kikopc

Julio 18, 2011, 20:54:37 pm #137 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 20:56:34 pm por kikopc
Sari yo esoy como tu me acaban de dar la furgo y solo me faltan los aislantes y carretera, mirar mi niña que linda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224828.0

escapisela

Sari1982

Hola!!

Ace10: Estate atento al hilo que iré poniendo precios y como hacer el pago en cuanto me digan desde Ripodas.
kikopc: Que chula tu furgo!!! la nuestra nos la dan el miércoles y tenemos que hacerle cosilias nosotros y el 2 de agosto la llevamos a equipar yo también te enseñare nuestro chalet jejejeje  ;)
Escapisela y el resto: todo un poco parado, le he vuelto a mandar todo el listado otra vez ya que tenia problemas, espero que mañana me de una respuesta, que nos ponemos en agosto tita y no puede ser! Con lo que sea os voy diciendo.

Gracias a todos por la paciencia, los ánimos y el apoyo!!!

Que paséis buena noche!

Gabon!!! (Buenas noches!)

juancho1450

jode!!, veo que no soy el unico "loco" que esta comprando equipamiento para una furgo que no tiene todavia, jajajjaja, la nuestra llegara este fin de semana y voy contrarreloj para hacer el equipamiento esencial para hacer el viaje de inauguracion.
Ya tenemos nevera gracias al foro y aislantes delanteros.
Pero falta el colchon, los aislantes traseros y la segunda bateria para enchufar la nevera.....y todo en 1 semanaaaaaa!!!!!  .panico .panico .panico Esto pinta fatal, jajajajja.

ENhorabuena por vuestras furgos nuevas!!!.

Sari1982

juancho1450!!! nosotros estamos igual ajajajajaja tierra galegas nos esperan para el estreno en agosto!!

A disfrutar!!! Y lo bien que vamos a estar dandonos el solete en la furgo y nosotros planchando la oreja dentro fresquitos....  .baba

juancho1450

Cita de: Sari1982 en Julio 18, 2011, 23:08:38 pm
juancho1450!!! nosotros estamos igual ajajajajaja tierra galegas nos esperan para el estreno en agosto!!

A disfrutar!!! Y lo bien que vamos a estar dandonos el solete en la furgo y nosotros planchando la oreja dentro fresquitos....  .baba

ya te digo!!!, a mi me habeis salvado la vida, ya me veia cosiendo cortinas y atornillando barras de aluminio por todas partes  .loco2

Nosotros tiraremos para tierras vascas, a estrenarnos como furgoneteros, ya compartiremos la experiencia con nuestros aislantes nuevos  .palmas

goiatz

Cita de: juancho1450 en Julio 18, 2011, 23:06:03 pm
jode!!, veo que no soy el unico "loco" que esta comprando equipamiento para una furgo que no tiene todavia, jajajjaja, la nuestra llegara este fin de semana y voy contrarreloj para hacer el equipamiento esencial para hacer el viaje de inauguracion.
Ya tenemos nevera gracias al foro y aislantes delanteros.
Pero falta el colchon, los aislantes traseros y la segunda bateria para enchufar la nevera.....y todo en 1 semanaaaaaa!!!!!  .panico .panico .panico Esto pinta fatal, jajajajja.

ENhorabuena por vuestras furgos nuevas!!!.

Nosotros el primer viaje que hicimos (a Francia el 2-3-4 de Julio), fuimos sin oscurecedores ni aislantes termicos y la verdad que lo pasamos mal, frio a la noche luego a la mañana calor, ademas nos daba toda la luz... vamos un desastre. Asi que haceis bien en comprar antes las cosas. Enhorabuena por las furgos!!!!! A disfrutarlas

certero

Acabo d llegar de vacaciones estoy a tiempo para apuntarme? Necesito canina completa t3 transporter 1987 cual es el precio?
T3 joker 1.9 tdi

kikopc

Pues nada sari, a visitar mi tierra, os va a gustar mucho, las calas de las playas son como las del norte(para mi gusto mejores) y las rias preciosas, pero lo mejor sin duda la comida y la gente, no se si venis para el norte o el sur, pero si os acercais al sur os recomendaria visitar tambien el norte de portugal, que es otra pasada y los precios de comida y demas mucho mas barato, si quieres indicaciones o algo, por privado sin problema, depende de los deportes que practiqueis o aficiones os recoiendo una zona o otra, un saludo y gracias por las gestiones, esperamos noticias impacientes.

Ayo_25

aun no an dixo na¿?  .panico .panico tamos todos con el monoo  .panico .panico jejeje
MIS BRICOS AQUI             

goiatz

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 19, 2011, 11:09:46 am
aun no an dixo na¿?  .panico .panico tamos todos con el monoo  .panico .panico jejeje

Ya te digo... todos esperando!! jejeje

juancho1450

Cita de: goiatz en Julio 19, 2011, 08:17:53 am
Nosotros el primer viaje que hicimos (a Francia el 2-3-4 de Julio), fuimos sin oscurecedores ni aislantes termicos y la verdad que lo pasamos mal, frio a la noche luego a la mañana calor, ademas nos daba toda la luz... vamos un desastre. Asi que haceis bien en comprar antes las cosas. Enhorabuena por las furgos!!!!! A disfrutarlas

Pues si, como se me esta haciendo interminable la espera de la furgo y estoy q me subo por el techo, pues me dedico a comprarmelo todo, jajajaja. Cuando baje de Vitoria de recojerla voy a estar 1 dia entero metiendole cosas sin parar, que ganaaaaaaas!!!!.

Ya pondremos fotillos, mientras tanto, a esperar los ansiados aislantes.

certero

Como me apunto a la lista?Los necesito para este veranito
T3 joker 1.9 tdi