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Ayuda, problema eléctrico con el shunt

Iniciado por AFRAGO, Agosto 02, 2008, 15:01:25 pm

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cukiyo25

fiera, pues esta claro porke no te funciona nada de la zona camper, no tienes bateria suficiente ni para ke encienda una triste luz  :-\

cargala a 220v durante 24 horas y pasado este tiempo, prueva a ir encendiendo cosas  ;)

GOMEROT4

 ;) ;)ok, asi lo haré, pero una pregunta, independientemente de que no haya carga en la batería, al arrancar la furgo, no ha de cargar la batería con el inversor??....sin embargo lo que aparece en la centralita, es la batería parpadeando y las tres rayas de la tensión de bateria.
Otra cosa, el problema del cierre centralizado, luces de cabina,espejos electricos y cierre centralizado, seguro que estos fallos si son de la caja de fusibles y reles de debajo del volante, no?? aquí fue donde se qumaron varios cables y conexiones. Se puso caja nueva y se rehicieron conexiones, pero está claro que quedaron cosas pendientes. Además, tampoco funciona la aguja del combuestible, que ya he visto por el foro lo de la conexion de estaño del propio cuadro, pero cierto es que funcionaba todo al dedillo y ahora no funciona casi nada. la leche parda >:( >:( >:(....hay cada uno por ahí queeee, hay que darles de comer aparte......

Muchas gracias cukiyo....a ver si tengo suerte y al menos la zona camper es simplemente que está descargada la bateria aux y por eso no funciona nada. Ojala!!!!! :-\ :-\
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

cukiyo25

el problema de losw elevalunas, cierres y demas cosas "normales" de un vehiculo , casi seguro ke te viene de algo ke se ha kedado sin conectar en la caja de fusibles del volante

si con el motor en marcha no te funciona nada de la zona camper, es ke el rele separador NOP se te esta activando, habria ke comprobar ke con la furgo en marcha si le llega tension a las patillas del rele  ;)

GOMEROT4

a mque relés te refieres, al que está debajo de la nevera o a los que están en la caja de fusibles del volante????
Sí, imagino que el resto de cosas serán de cables que se han dejadode conectar al cambiar la caja de fusibles, pero bueno, eso me preocupa menos....aunque tambien toca las narices... >:( >:(
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

cukiyo25


GOMEROT4

Cukiyo, te he enviao un privado....
De todas  formas te digo,
a este reé le llega tensión con la furgo encendida o apagada a la patilla que lleva dos cables ed uns 13 y pico vultios y a la otra patilla, la que lleva un solo cable, le llega constante, es decir, furgo apagada o encendida, de 4 y pico voltios....
He subido el inversor-cargador a casa para darle corriente directa de 220vca y la salida oscila entre 15 y 18 voltios, es normal??

saludos. y gracias tio...sigo desesperao....cagoentoloquesemenea......!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

marcus

Buenas.

Os comentó mi asunto con la segunda batería, haber si me podéis hechar una mano.

Parpadeo con las tres rallas del voltaje, aparece con la batería antigua. Conecto a 220v, indica conexión, però no carga. Se cambia la batería y sigue con lo mismo, la nevera funciona con el motor en marcha, cuando apago dura unos 5minutos y caput. Las luces interiores se mantienen, es lo único que funciona, el grifo tampoco tira y la cale tampoco chuta. He mirado el shunt y en principio está bién, con todos los cables conectados y fijado al paso, también he comprobado los fusibles, tanto los de detrás del asiento como los del volante y aparentemente está todo bién.

Alguién se le ocurre que puede ser.

Gracias.