Bomba de agua, ¿existe alguna que no necesite electricidad?

Iniciado por Sara Recatalà, Junio 27, 2011, 15:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bloom

eso lo tiene mi abuelo para sulfatar las plantas del huerto va b pero n es practiko kiza( es komo un aspersor... no sale chorro, hablo sobre el k e utilizado k es el d mi abuelo.....)

correcto lo k yo digo lo e enkontrado en ferreterias i nkluso en tiendas d recambios d caravanas, caravanings  y tal.... la klajita k konecta las dos pilas me kosto 4 euritos y las pilas unos 5 pavs kada una.... kreo k nio e exesivamente karo y asi mantenemos la bomba electrika sin el peligro de quedarme sin agua... estoy  muy kontento kn ese  sistema la verdad.....

lo de bloom es porque pintaba gfrafitis de mas jovencillo (kn ese nombre) y muchisisisisisisisimos amigos me conocen bajo ese nombre.... ahora komo enkuentre algun moskito/moskardon no dudo en kargarmelo tmb ee.... ;) saludos

Sara Recatalà

Hola , al final nos hemos decidido por esta, adjunto link por si hay alguien interesado, es la mas barata que he encontrado, haré el pedido la semana que viene ya que nos vamos a Almería que ya tenemos furgonetitis aguda .loco2, si alguien conoce alguna mas barata ( de palanca ) lo comunicais
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301210400
Es la de 27€!!
Graciaaaaas!!

cukiyo25

aunke no tengas una segunda bateria, puedes usar una pekeña bomba de 12v sumergible y conectarla a la toma de mechero de la furgo, ya ke la bomba consume muy poco y no te vas a kedar sin bateria por fregar un poco o ducharte  ;)

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto