TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

ten cuidado con los controles de la guardia civil...  .meparto .meparto .meparto .palmas

t3 family

Julio 15, 2011, 01:50:51 am #1051 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 02:00:30 am por t3 family
Mira lo que he encontrao Miki.

Fijate arriba a la derecha la cama que me dijiste en la cabina .panico .panico .panico

Eso se podra comprar?  .confuso2

Y esta pa mi Antonio que se le caiga la  .baba .baba .baba

Wapa wapa
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Pero ese mueble potty se vende de verdad o que? yo quiero unoooooo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

Se vende, lo dificil es encontrarlo

gu78

Un temita de los buenos, aunque el video es de poca calidá...

http://www.youtube.com/v/-6NbCnWRlSo

Macgiver

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guenas, oficialmente estoy de vacaciones .panico .sombrero .loco2 .loco1
esta tarde tiraremos para tijuana para despedir a gus y despedirnos de la peña, que nos vamos lejillos .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

YA LAS TENGO

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Julio 15, 2011, 01:50:51 am
Mira lo que he encontrao Miki.

Fijate arriba a la derecha la cama que me dijiste en la cabina .panico .panico .panico

hombre de poca fé... .meparto .meparto ya te lo dije...facil de poner y util para un crio  ;D

Cita de: espumita en Julio 15, 2011, 13:00:22 pm
YA LAS TENGO

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jacboqueron

muy bien por las pegatas!! oleeeeeeee
Un camino de mil km se empieza con un paso.

espumita

micky, en un rato me escapo y voy para tijuana.

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

bueno, pues aqui en tijuana ha llegado pocarasta, esperando la llegada de la peña, señores corred,corred,correrse , perdon, que os quedais sin pegatas ha salido un poco carilla pero son la mar de bonitas 1500€ la pegata, las tiene miki, en caso de mucha demanda se le daran al mejor postor, con salida en 1600€ .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Queridos tijuaneros y tijuaneras, en esta tarde que me pilla un poco mas sensible de lo habitual, solo queria daros las gracias a todos por formar parte de este club que se esta creando dia a dia, sobre todo por la calidad de las personas que pasan, y que suelen pasar  por Tijuana, por lo bien que lo pasamos en cada kdd, y poder disfrutar cada dia de este increible mundo furgonetero. Por todo ello lo agradezco, y solo espero que todo esto tarde mucho tiempo en terminar.

un abrazo para tod@sssssss .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Loulou

Pero que bonito  .palmas .palmas .palmas
Antonio pienso igual, somos afortunados y no importa lo que dure, solo importa disfrutarlo al máximo ahora  ;D

antonio77

Julio 17, 2011, 21:03:01 pm #1064 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 21:05:24 pm por antonio77
Cita de: Loulou en Julio 17, 2011, 20:53:54 pm
Pero que bonito  .palmas .palmas .palmas
Antonio pienso igual, somos afortunados y no importa lo que dure, solo importa disfrutarlo al máximo ahora  ;D
pues si, pero cuando uno esta pasando algun bache especial, y de pronto se da cuenta de ciertas cosas, pufff, como que lo valora aun mas, ya sabes de lo que hablo, y lo pude experimentar ayer.
Mejor que NO ACABE NUNCAAAAAAAAAAAAA

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS