Madera contrachapa de una sola pieza? [IVECO DAYLI 2003]

Iniciado por somos3, Julio 16, 2011, 00:12:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

somos3

Julio 16, 2011, 00:12:48 am Ultima modificación: Julio 19, 2011, 18:24:07 pm por falco_vw
hola foreros, necesitamos una pieza de contrachapado entera de unos 3.5mts X 1.75mts aprox.

me recomendais de 10mm o algo más fina?

teneis idea donde puedo encontrar una pieza tan grande?

que habéis echo la gente las campers grandes?  .confuso2

gracias!
saludetes :)
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

eneko

Un tablero standard mide 2,44x1,22m.... en fábrica puedes tenerlo en 2,44x2,44m

elarana76

En algunos tipos de planchas vienen tambien como medida standart la de 3.66 x 1.83. Solo falta que tengas suerte con la que estes buscando. saludos

jalatinc

en DM puedes encontrar  esta medida , pero tendras que ir a un almacen de maderas , no te valdran akis ni leroils , dedonde eres,? en Manresa  estan Maderas Martinez,  en Navas , Fustes Batllo ..... 
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

elarana76

Creo incluso que hay fabricas que " bajo pedido " te las hacen, pero lo que dudo es si a un particular le hagan una sola.( solo grandes pedidos a empresas)

somos3

ok, muchas gracias!

como lo han echo las campers grandes del foro? en algún sitio las han tenido que encontrar...

ay, es que no me hace gracia ponerlo en 2 partes...

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

chacursulo

Hola a todos,
yo le puse tablero contrachapado de carroceria por un lado es liso y por el otro rugoso, es un tablero muy fuerte.
las medidas del tablero que yo puse son de 4000x1800x9 mm.
de precio 105euros +iva

pepemk2

yo los he comprado de 3,50 x 2,00 y habia en 9, 11 y 19 mm de grueso... en almacenes de madera, no en bricolaje..precio sobre 90 euros en 9 mm
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

somos3

Cita de: chacursulo en Julio 17, 2011, 11:48:55 am
Hola a todos,
yo le puse tablero contrachapado de carroceria por un lado es liso y por el otro rugoso, es un tablero muy fuerte.
las medidas del tablero que yo puse son de 4000x1800x9 mm.
de precio 105euros +iva

Cita de: pepemk2 en Julio 17, 2011, 12:17:00 pm
yo los he comprado de 3,50 x 2,00 y habia en 9, 11 y 19 mm de grueso... en almacenes de madera, no en bricolaje..precio sobre 90 euros en 9 mm

muchisimas gracias!!
donde es esto?

Yo soy de Barcelona... es que nos queremos llevar la furgo para las vacaciones aunque sólo nos dará tiempo a aislar el suelo y poner el contrachapado... osea, que me corre un poco de prisilla...  .loco2

jalatinc

te he mandado un privado . No se si se pueden publicar telefonos  en el foro.
salut
Ja fem tard!!

chacursulo

Yo lo compre en Urnieta, Guipuzcoa. pero pregunta en almacenes de madera que seguro que tienen de este tipo.

jalatinc

Ja fem tard!!

arnau989

En cualquier almacen de suministros de madera puedes preguntarlo, seria raro que esas medidas no se pudieran conseguir con pedido.. que te lo cobren por no ser el estandar es otra cosa claro... aun así una junta con un marchapies i tirando! si no quieres gastgarte mucha pasta claro...

somos3

Cita de: jalatinc en Julio 18, 2011, 08:47:03 am
te he mandado un privado . No se si se pueden publicar telefonos  en el foro.
salut

JALATINC gracias por toda tu ayuda!!! muchas gracias!!!

sólo la he encontrado en DM hidrofugo en el sitio que me dijiste de Manresa... prefiero poner eso que poner contrachapado en 2 partes... es que he mirado en carpinterías mil y oye que no eh... como dice Eneko sólo medidas standar...

en fin... supongo que iremos el martes a buscarla para adelantar la camperización en vacaciones... es que si no cierran en agosto y nos quedamos de brazos cruzados... nos iremos con el colchón pero sin suelo jaja vaya plan!!

muchas gracias a todos, si hasta el martes alguien sabe de un sitio que lo diga ahora o calle para siempre jaja

saludetes !!!

gti

prueba en carrocerias de camiones, suelen trabajar con tableros finlandeses