Madera contrachapa de una sola pieza? [IVECO DAYLI 2003]

Iniciado por somos3, Julio 16, 2011, 00:12:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

vimaral

si "unes"las dos partes y colocas un "sintasol"o similar no creo que con el peso de muebles etc.se vayan a desplazar con el movimiento.si eso es lo que temes.me parece que muchos(de los que tenemos batalla larga) lo llevamos en dos partes y hasta ahora no he visto que a nadie le haya dado problemas.de todas formas si es tu gusto personal adelante.indudablemente va a quedar mejor de una sola pieza.suerte y a disfrutar las vacaciones.

somos3

Cita de: gti en Julio 22, 2011, 19:51:28 pm
prueba en carrocerias de camiones, suelen trabajar con tableros finlandeses

muchas gracias, ya he mirado, en principio si que podría pero bajo pedido especial y tardaría bastante en llegar...
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

somos3

Cita de: vimaral en Julio 22, 2011, 22:15:56 pm
si "unes"las dos partes y colocas un "sintasol"o similar no creo que con el peso de muebles etc.se vayan a desplazar con el movimiento.si eso es lo que temes.me parece que muchos(de los que tenemos batalla larga) lo llevamos en dos partes y hasta ahora no he visto que a nadie le haya dado problemas.de todas formas si es tu gusto personal adelante.indudablemente va a quedar mejor de una sola pieza.suerte y a disfrutar las vacaciones.

hola, gracias por tu aportación, sí, es que soy de ideas fijas... jeje osea que soy cabezona tela!
hemos encontrado un sitio pero es en DM hidrofugo, creo que iremos mañana a buscarla... no me hace mucha gracia... pero es que si no la camperización no arranca y queremos aprovechar las vacaciones cuando volvamos la semanita que estemos fuera...

en fin, que todo no se puede tener...
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

jalatinc

Cita de: somos3 en Julio 22, 2011, 15:24:29 pm
JALATINC gracias por toda tu ayuda!!! muchas gracias!!!

sólo la he encontrado en DM hidrofugo en el sitio que me dijiste de Manresa... prefiero poner eso que poner contrachapado en 2 partes... es que he mirado en carpinterías mil y oye que no eh... como dice Eneko sólo medidas standar...

en fin... supongo que iremos el martes a buscarla para adelantar la camperización en vacaciones... es que si no cierran en agosto y nos quedamos de brazos cruzados... nos iremos con el colchón pero sin suelo jaja vaya plan!!

muchas gracias a todos, si hasta el martes alguien sabe de un sitio que lo diga ahora o calle para siempre jaja

Gracias de que ? aqui se sta para esto no ?? sera que no hemos pillado info y tucos para nuestros trastos. Por el dm hidrofugo , casi mejor no ? asi no se incha si se moja.

Apa salut  ! i bones vacances 

saludetes !!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!