1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intoxikado

ETXAVE

vamos tronkos soltad la gallina ke tengo ganas de probar las sabanas y el 30 de agosto es el kumple de mi nano y se la kiero regalarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PAGAD, PAGAD MALDITOS, KE POR UN PUÑADO DE EUROS ...[/color][/size][/font]
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

punping iron

Cita de: ETXAVE en Julio 15, 2011, 15:28:39 pm
vamos tronkos soltad la gallina ke tengo ganas de probar las sabanas y el 30 de agosto es el kumple de mi nano y se la kiero regalarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PAGAD, PAGAD MALDITOS, KE POR UN PUÑADO DE EUROS ...[/color][/size][/font]

jajajaja, no seas tan agresivo Jesus.....

pelusaneta

si no pones fecha limite..........vamos a estrenar las fundas el año que viene
EL LUNES 18 ULTIMO DIA PARA PAGAR .meparto .meparto
piensa en verde y......paz

punping iron

Cita de: pelusaneta en Julio 15, 2011, 16:06:25 pm

la semana que viene tengo que hacer el pedido ya que quiero que seamos los primeros en tener este diseño, asi cuando salgan a la calle las primeras son para nosostros, como os prometí.....

ETXAVE

Agresivo????  .meparto .meparto .meparto  ves pasandome las direcciones de los morosos ke en este finde les hacemos una visita mis amigos y yo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

La Red

Cita de: ETXAVE en Julio 15, 2011, 17:48:08 pm
Agresivo????  .meparto .meparto .meparto  ves pasandome las direcciones de los morosos ke en este finde les hacemos una visita mis amigos y yo  .meparto .meparto .meparto .meparto

.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

cholete77

Cita de: pelusaneta en Julio 15, 2011, 16:06:25 pm

+1
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

neo955

venga ANIMO A ESOS  8 QUE FALTAN DE APOQUINARRRRRRRRR QUE TAMOS CON EL MONOOOOOOOOOOOOOOO .panico .panico .baba .baba

punping iron

la mayoria me han dicho que haran el ingreso el lunes, menops uno qu eme dijo el viernes y no lo ha hecho(no voy a decir quien jeje), espero que entre lunes y lunes esten todos hechos, los que no estén me pensaré si esperamos un dia mas, o no, y quiero justificante del medico o de los padres o tutores.....si no  .hacha

MARKICHO

Me apunté ayer y hecho el ingreso, ya veo que estoy en la lista, funda nordica 180cm azul, mañana cuando me salga el recibo intento enviarlo. Muchas gracias.

PIRATE VAN

punping en la lista del a pag. 1 no aparece mi pedido rectificado, me imagino que tendras otra lista con los buenos, pero por si acaso te repito el pedido

MI PEDIDO : FUNDA NORDICA 150 + BAJERA + ALMOHADA   AZUL                           

SACO NORDICO 90 X  200 RELLENO+FUNDA +ALMOHADA  ROJA         

perdona las molestias un saludo        ;)

Katzo

Cita de: pelusaneta en Julio 15, 2011, 16:06:25

+1
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

xanapitufa

Ingreso realizado (al fin). Perdon por el retraso