CC Extintores de potasio inhibidores de fuego.

Iniciado por raval49, Junio 02, 2011, 11:46:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

aleixdb

el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

jkrstwagen

ya esta hecho el ingreso....................ahora solo falta si ...  arkaizt  me puede recojer los mios y guardarlos asta ke yege a españa   ;D  ;D  ;D  ;D:::::.

Lartur

Thunderstruck

Machicha

ya esta el ingreso, ahora a esperar...................   

GODIMIL

Ingreso realizado y MP enviado. Gracias por todo y perdonad por ser de los últimos en hacerlo.

joaquin sancho

Perdonar he estado toda la semana fuera unos dias de vacaciones
yo me borro por tanto no conteis conmigo
un saludo

rcrespo

Revisando el extracto del banco el resultado es:

Me falta por pagar:
currini
chacursulo
Loiscelta
Yeremay
txozas
nandonando
arkaizt
vitoxus
ionmiz
ramon135
Jacapaca
M3cantabria
chulinpati
Maclatha
sejo
senasa
demon
Iosu75
DavidBDN
Holden Caulfield

Esto es sobre el extracto del banco a día de hoy, que todavía no se ve los pagos que me han hecho hoy.

También tengo uno que no me ha puesto nick, es Sergio .... que me diga quien es para borrarle de la lista.

Gracias.

chacursulo

Ingreso realizado, falta mandar el justificante

Holden Caulfield

perdonar la molestia me retiro de la compra gracias

rcrespo

Me falta por pagar:
currini
chacursulo
Loiscelta
Yeremay
txozas
nandonando
arkaizt
vitoxus
ramon135
Jacapaca
M3cantabria
chulinpati
sejo
senasa
demon
Iosu75
DavidBDN

Esto es sobre el extracto del banco a día de hoy, que todavía no se ve los pagos que me han hecho hoy.

También tengo uno que no me ha puesto nick, es Sergio .... que me diga quien es para borrarle de la lista.
También tengo uno que no me ha puesto nick, es Jorge Gonzalo .... que me diga quien es para borrarle de la lista.

Gracias.

ramon135

Buenas! Yo estoy de vacaciones el lunes hago el ingreso. Agur

rcrespo

Me falta por pagar:
currini
chacursulo
Loiscelta
Yeremay
txozas
nandonando
arkaizt
vitoxus
ramon135
Jacapaca
chulinpati
sejo
senasa
demon

También tengo uno que no me ha puesto nick, es Jorge Gonzalo .... que me diga quien es para borrarle de la lista.
También tengo uno que no me ha puesto nick, es Javier Laguna .... que me diga quien es para borrarle de la lista.

Además, por favor, no me paguéis los portes a mi, LOS PORTES A LA MENSAJERIA. Es que si me pagáis a mi los portes, he de hacer dos tramites con la mensajería y además puede que no sea el mismo precio, lo que os he marcado es orientativo.
Hacemos excepciones con la gente de Canarias, Melilla o Ceuta por que ellos tienen un tema de aduanas, el resto, mensajería y si son de Madrid, los podéis recoger en mano.

Gracias.

BARAKASH

rcrespo

Cita de: BARAKASH en Julio 20, 2011, 17:45:13 pm
Hay alguna fecha tope para pagar????

No hay fecha tope, pero los que han pagado antes, lo recibirán antes por que ya he pedido una remesa de extintores que imagino  vendrán la semana que viene.

Pero por favor que la gente agilice.