COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cholete77

Cita de: Piernodoyuna en Julio 12, 2011, 21:18:49 pm
Hola.

Soy el posible veinteavo de la lista. Parece que mi batería se ha muerto, a pesar de ser de AGM. Intentaré hacer unas pruebas con el tester para comprobarlo, pero tiene toda la pinta.

Pero para apuntarme a la compra me interesaría mucho saber cuándo podremos recibir las placas, porque me voy de vacaciones en nada, y no me puedo ir sin batería.

También me interesa saber si yo, teniendo una california, necesito un relé de esos. Yo para la anterior no tuve que hice nada más que sustituirla por la anterior.

Gracias y un saludo.

En principio los de lulukabaraka tienen stock por lo que desde que se cierre la compra en menos de una semana la tendrías.
Sobre el relé, teniendo una cali con batería auxiliar de serie no necesitas instalar otro relé, ya lo llevas también de serie.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

cholete77

Viendo que ya hemos llegado al mínimo exigido por lulukabaraka, ¿os parece bien poner una fecha límite para apuntarse y cerrar la compra?  .baba
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

sinsyncro

Cita de: cholete77 en Julio 12, 2011, 21:25:32 pm
Viendo que ya hemos llegado al mínimo exigido por lulukabaraka, ¿os parece bien poner una fecha límite para apuntarse y cerrar la compra?  .baba

a mi me parece correcto, y lo logico si queremos disfrutar del veranito, q ya esta avanzado, seria poner una fecha de cierre pronto, para
q no se demore la cosa, q entre unos y otros, al final, no nos decidimos....
habria q llamar a victor de lulukabaraka si la compra se hace ahi, q colgase ya la oferta en su web, como ha hecho en las ultimas compras conjuntas, q fue rapidisimo, no habia mediadores y fue muy correcto todo.
solo es mi opinion como interesado, cualquier otra via me pareceria correcta si la mayoria esta de acuerdo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Piernodoyuna

Cita de: cholete77 en Julio 12, 2011, 21:23:47 pm
En principio los de lulukabaraka tienen stock por lo que desde que se cierre la compra en menos de una semana la tendrías.
Sobre el relé, teniendo una cali con batería auxiliar de serie no necesitas instalar otro relé, ya lo llevas también de serie.

En ese caso me apunto, a falta de que me confirmen que mi batería ha muerto. Cosa que por otro lado debería ser imposible, que una de las ventajas de las de AGM es que las puedes descargar por completo y luego recargarlas y que rindan al 100% (se supone).

Saludos.

Piernodoyuna

Julio 12, 2011, 21:36:28 pm #124 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 21:38:36 pm por Piernodoyuna
1. ofm------------------------------------AGM 90 (de momento)----------------------------------Iruñea/Navarra o alrededores
2. modoevolutivo----------------------AGM 150---------------------------------------------------Sevilla
3. GorkAmP-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vitoria-Gasteiz
4. Frankcreu ---------------------------AGM 100----------------------------------------------------Barcelona
5. Sinsyncro----------------------------AGM 120 (de momento)+ kit relé----------------------Leon
6. bertoaku-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vigo
7. Kalyvan-------------------------------AGM 100 + rele  ---------------------------------------- Barcelona
8. espeleon-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Madrid-----------------no china.
9. cholete77----------------------------AGM 100---------------------------------------------------Girona/Barcelona
10.trumoitxiki---------------------------AGM 85----------------------------------------------------Donostia
11.fragonero----------------------------AGM 85 (de momento)---------------------------------Barcelona
12.Grus-----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Salamanca
13.Mitxu----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Donosti
14.Conce--------------------------------2 AGM 100------------------------------------------------Madrid
16.luquiñas-------------------------------AGM 90 + rele caro------------------------------------valencia
17.topecrack-----------------------------AGM 120-------------------------------------------------Barcelona
18.Percheron-----------------------------AGM 100-------------------------------------------------Bilbao
19. Xarosu--------------------------------AGM 100+kit rele caro--------------------------------Barcelona.
2o.Juanimba.....................................AGM 100+Kit rele automatico( de momento).....Talavera de la Reina (Toledo)
21. Piernodoyuna............................AGM 100.............................................................Madrid

Dependiendo de esa fecha límite que se dice se va a poner...si es muy tarde igual me borro.

Por otro lado, estaría bien cambiar el título del hilo en el primer mensaje, que yo he encontrado esto de casualidad. Recomiendo algo como "COMPRA CONJUNTA INMEDIATA DE BATERÍAS DE AGM".

Saludos.

pampacitrus

yo tb estoy interesado pero no se cual es la correcta para mi Marco Polo, alguien puede aconsejarme

Estas son las medidas de la que llevo de casa (Exide gel G80: 353x175x190)

Gràcies

sinsyncro

Cita de: pampacitrus en Julio 12, 2011, 21:56:31 pm
yo tb estoy interesado pero no se cual es la correcta para mi Marco Polo, alguien puede aconsejarme

Estas son las medidas de la que llevo de casa (Exide gel G80: 353x175x190)

Gràcies

pues ya lo tienes, mira en la web de lulukabaraka y veras las medidas de las baterias. ademas en este mismo hilo se han dado medidas de baterias.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

aortiz

Cita de: bertoaku en Julio 12, 2011, 17:09:54 pm
tienes un esquema electrico de eneko buenisimo, yo diria casi insuperable para lo que de principio vas a utilizar la furgo. Pincha este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0 , es el mejor enlace que vas a tener de instalaciones de baterias auxiliares sino tienes nada claro. Un saludo.

Realmente, el enlace es buenísimo, ¡Muchas gracias!

topecrack

Ya que hemos reunido al minimo de gente, propongo dejar lo que queda de semana para cerrar la compra si se quiere apuntar mas gente y cambiar el titulo avisando del cierre.

El sitio de la compra, la mayoria de los que se han pronunciado han preferido lulukabaraka, que es algo mas caro pero no son chinas. Los que no hayan opinado del sitio que digan algo.

Un saludo

Percheron

Chicos, yo me caigo de la compra.... , me han salido unos gastos imprevistos este mes.....  >:(

1. ofm------------------------------------AGM 90 (de momento)----------------------------------Iruñea/Navarra o alrededores
2. modoevolutivo----------------------AGM 150---------------------------------------------------Sevilla
3. GorkAmP-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vitoria-Gasteiz
4. Frankcreu ---------------------------AGM 100----------------------------------------------------Barcelona
5. Sinsyncro----------------------------AGM 120 (de momento)+ kit relé----------------------Leon
6. bertoaku-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Vigo
7. Kalyvan-------------------------------AGM 100 + rele  ---------------------------------------- Barcelona
8. espeleon-----------------------------AGM 85-----------------------------------------------------Madrid-----------------no china.
9. cholete77----------------------------AGM 100---------------------------------------------------Girona/Barcelona
10.trumoitxiki---------------------------AGM 85----------------------------------------------------Donostia
11.fragonero----------------------------AGM 85 (de momento)---------------------------------Barcelona
12.Grus-----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Salamanca
13.Mitxu----------------------------------AGM 100--------------------------------------------------Donosti
14.Conce--------------------------------2 AGM 100------------------------------------------------Madrid
16.luquiñas-------------------------------AGM 90 + rele caro------------------------------------valencia
17.topecrack-----------------------------AGM 120-------------------------------------------------Barcelona
18. Xarosu--------------------------------AGM 100+kit rele caro--------------------------------Barcelona.
19.Juanimba.....................................AGM 100+Kit rele automatico( de momento).....Talavera de la Reina (Toledo)
20. Piernodoyuna............................AGM 100.............................................................Madrid

xarosu

Cita de: topecrack en Julio 13, 2011, 09:45:28 am
Ya que hemos reunido al minimo de gente, propongo dejar lo que queda de semana para cerrar la compra si se quiere apuntar mas gente y cambiar el titulo avisando del cierre.

El sitio de la compra, la mayoria de los que se han pronunciado han preferido lulukabaraka, que es algo mas caro pero no son chinas. Los que no hayan opinado del sitio que digan algo.

Un saludo

A ver la diferencia de precio no es que sea mucha he visto las mismas baterias 5€ mas baratas y tambien 40€ mas caras... lo que yo quiero saber es como de bien nos va a salir respecto a su precio de venta. Y si hay algun otro sitio que alguien haya mirado que lo digan para hacer una buena comparativa.
Donde iva a comprar yo la misma bateria me salia por casi 200€ una AGM de 100Ah. Precios hay por todos lados si nos hacen una buena oferta...
Respecto al tema del cierre de la compra que sea antes de irme de vacaciones!

cholete77

Cita de: xarosu en Julio 13, 2011, 12:50:48 pm

A ver la diferencia de precio no es que sea mucha he visto las mismas baterias 5€ mas baratas y tambien 40€ mas caras... lo que yo quiero saber es como de bien nos va a salir respecto a su precio de venta. Y si hay algun otro sitio que alguien haya mirado que lo digan para hacer una buena comparativa.
Donde iva a comprar yo la misma bateria me salia por casi 200€ una AGM de 100Ah. Precios hay por todos lados si nos hacen una buena oferta...
Respecto al tema del cierre de la compra que sea antes de irme de vacaciones!

Los precios que nos hace lulukabaraka para más de 20 baterías son estos:

Batería 85amp.....................123,91
Batería 100amp....................140,53
Batería 120amp....................158,71
Batería 150amp....................197,45
Batería 200amp....................235,48

IVA incluido. Faltarían los gastos de envío.

Piernodoyuna

Cita de: xarosu en Julio 13, 2011, 12:50:48 pm
lo que yo quiero saber es como de bien nos va a salir respecto a su precio de venta.

En el caso de lulukarabaka supone un ahorro de aproximadamente 21 euros.

Cita de: cholete77 en Julio 13, 2011, 13:16:40 pm

¿No se tiene ni idea de los gastos de envío? A ver si va ser más barato comprar unas caras en otro sitio traidas por mensajeros más baratos.

xarosu

Cita de: cholete77 en Julio 13, 2011, 13:16:40 pm

Pues confirmo compra, a los reles si llegamos al cupo tambien hacen descuento?

gorkamp

Estoy de acuerdo en dejar lo que queda de semana para que se apunte mas gente y cerrar la compra. El sitio de la compra, para mi esta vez, seria LuLuKaBaRaKa (por precio, plazos de entrega y confianza).

Un saludo.