[ASTURIAS] [22|23|24 Julio] [cancelada] KDD FURGOPAPIS Autocine de Gijón

Iniciado por asturflanders, Julio 07, 2011, 13:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Yo como simple consejo y por experiencia el chocolate ya preparado, en el dia..... estaba hace poco el de la marca RAM ,por 80 y pocos centimos y esta requetebueno...... ;) ahi lo dejo....

Las chocolatadas siempre triunfan entre los mas peques...y por que no,tambien entre los mas grandes... .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

Patrol-astur

Andarika tiene razon.

Unos 2  litros de leche, por furgo como mucho mas 1 bote de chocholate cada 3 furgos y creo que suficiente para los peques.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

asturflanders

El tema del chocolate se puede pillar con el bote de los 5€ de mas, luego la leche cada uno la pone.

Alasne

Como nosotros estamos un poco lejos, y no podemos ayudar demasiado en otras cosas, yo puedo llevar algunos bizcochos o tartas golositas.

Sixto

Nosotros pensamos llevar un bote de un litro de liquido para hacer pompas de jabon que eso seguro que les gusta a todos.
Los venden baratos en el Carrefour, son unas botellas de plastico azules con el simbolo de carrefour. ;D

Sixto

Cita de: asturflanders en Julio 12, 2011, 13:50:14 pm
El tema del chocolate se puede pillar con el bote de los 5€ de mas, luego la leche cada uno la pone.

Si yo creo que llevando la leche cada uno podemos arreglar.

Sixto

andarika

Cita de: asturflanders en Julio 12, 2011, 13:50:14 pm
Yo pregunto....¿la leche ,pa que?  .confuso2 .confuso2 si el chocolate ya esta preparado...es calentar y listo.... :roll: y esta requetebueno....
http://es-img1.ciao.com/ies/images/products/normal/518/product-358518.jpg
[move]T3 FOREVER[/move]

marauder

Cita de: andarika en Julio 11, 2011, 23:00:41 pm
Yo como simple consejo y por experiencia el chocolate ya preparado, en el dia..... estaba hace poco el de la marca RAM ,por 80 y pocos centimos y esta requetebueno...... ;) ahi lo dejo....

Las chocolatadas siempre triunfan entre los mas peques...y por que no,tambien entre los mas grandes... .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

esto me parece bien, asi no hay que preparar nada, calentar y listo

marauder

jejeje, hemos contestado a la vez,  andarika
yo creo que con un litro por furgo mas o menos  ya valdrá, o se cogen un par de litros mas por si hay golosos .tarta

asturflanders

Ok ¿entonces cada uno lleva un litro de chocolate o los cojo yo?

El tema de la sidra. ¿como veis un par de cajas (24 botellas)? Seria para la parrillada del sábado.

Vamos a poner como fecha limite para apuntarse y pagar el martes 19 de julio. Así lo apuramos un poco dado el poco tiempo que tenemos. Ya os iré pasando por privado el numero de cuenta y mi teléfono por si tenéis alguna duda.

TRYSKEL

asturflandes eres un hacha diras q tienes la L pero te manejas como un crakc
  saludos
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

elmoscón

Cita de: asturflanders en Julio 12, 2011, 22:21:35 pm
Ok ¿entonces cada uno lleva un litro de chocolate o los cojo yo?

El tema de la sidra. ¿como veis un par de cajas (24 botellas)? Seria para la parrillada del sábado.

Vamos a poner como fecha limite para apuntarse y pagar el martes 19 de julio. Así lo apuramos un poco dado el poco tiempo que tenemos. Ya os iré pasando por privado el numero de cuenta y mi teléfono por si tenéis alguna duda.

¡Perfecto!
El chocolate, la opción de andarika me parece muy buena, cada uno lleva el chocolate ya listo, hay varias opciones, la Ram que apuntaba el propio andarika, la de marca hacendado, la valor, que también he visto a la venta en mercadona, y luego cada cadena de supermercado imagino que tenga la suya propia. Y si además cada uno lleva para compartir también algo para mojar (No hablo de las parientas), nos podemos pegar unos desayunos importantes... (Yo ya casi que empalmo el desayuno con la comida).

andarika

Cita de: elmoscón en Julio 13, 2011, 00:19:09 am
¡Perfecto!
El chocolate, la opción de andarika me parece muy buena, cada uno lleva el chocolate ya listo, hay varias opciones, la Ram que apuntaba el propio andarika, la de marca hacendado, la valor, que también he visto a la venta en mercadona, y luego cada cadena de supermercado imagino que tenga la suya propia. Y si además cada uno lleva para compartir también algo para mojar (No hablo de las parientas), nos podemos pegar unos desayunos importantes... (Yo ya casi que empalmo el desayuno con la comida).
.meparto .meparto .meparto .meparto Ahi,ahi puntualizando... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]