Septiembre 23, 2025, 23:27:41 pm

Acondicionado-Portatil-North-Pole

Iniciado por PAYCHA, Julio 12, 2011, 11:46:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYCHA

Julio 12, 2011, 11:46:43 am Ultima modificación: Julio 14, 2011, 11:23:50 am por falco_vw
Estoy buscando un aire acondicionado para mi furgo (portatil) y he encontrado esto por la redd
http://www.import3000.es/Aire-Acondicionado-Portatil-North-Pole-380-Frigorias
Pero no conozco la empresa y me da no se que hacer el pedido a ciegas .... ¿alguien a comprado aqui?
Gracias

eneko

Uhmm pues o venden humo o eso está de p.madre por 200€

huesyfalia

Y esto que lo enchufas al inversor de corriente
.confuso2 .confuso2

cukiyo25

es el tipico aire acondicionado de ventana, pero en pekeño  ;)

tened en cuenta ke la mitad de la makina deve ir al aire libre  ;)

ooznak

no jodas?

un bujero a la t3 y pa fuera .. XD

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cukiyo25

Xaft

Joder, pues si es efectivo buen invento este. Lo sacas por la claraboya cuando quieras y a correr, no?  .panico

mmviatges

Ei! pues tiene muy buena pinta!!!  .baba  para un horno como es nuestra saioneta nos iria de lujo!!!  ;D

cukiyo25

Cita de: Xaft en Julio 12, 2011, 13:28:54 pm
Joder, pues si es efectivo buen invento este. Lo sacas por la claraboya cuando quieras y a correr, no?  .panico
jajajsjas
no  .nono

tiene ke estar en horizontal y con una ligera inclinacion hacia el exterior, para el desague  ;) , osea ke deve salir por una ventana  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Cita de: cukiyo25 en Julio 12, 2011, 13:31:30 pm
jajajsjas
no  .nono

tiene ke estar en horizontal y con una ligera inclinacion hacia el exterior, para el desague  ;) , osea ke deve salir por una ventana  ;)

Kauensos, pues entonces de una ventana lateral del techo? Alguno lo ha probado?

Juarmis

Joder, qué interesante (y más pa un sevillano)...Mi pregunta es en qué parte de una T4 podría instalarse...
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

eneko

Lo que parece que no es de fiar es la web esa.... no está confirmado.. es de oídas..
Si alguien tiene un rato que los rastree por la red.. de todas formas tienen pago contra reembolso también

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

PAYCHA

Mi furgo es la T-4 Deshler, mi idea es ponerlo en el suelo en la parte trasera.  El tubo para la extraccion de agua de la condesacion con un taladrito al suelo. El modelo Medium de 500 frigorias (recomendado para
espacios de 6 m2) sale en 278,00 E.mas portes.
Para llevarlo cuando va circulando, mi convertidor de corriente es de 1.500 W.y el consumo de este aire
esta entre 140 y 250 W unos 1,5 Ah asi que tiene que ir sobrado.