Septiembre 24, 2025, 18:43:53 pm

Acondicionado-Portatil-North-Pole

Iniciado por PAYCHA, Julio 12, 2011, 11:46:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

PAYCHA

kookoo  como va de consumo,tienes fotos...

churimina

aun estoy con el lio ahora en acabar os pongo alguna .fotografo pero tiene un consumo de 120w , al final me a tocado ponerme un convertidor de onda pura 1000w y lo muebe mu bien. me estoy haciendo un cajon para ponerlo con salida de desague y aire caliente k no se como lo hare ya os pondre algo algo cuando este acabado.

GoldVan

Hola, yo he comprado en maxihobbie un aire north pole , que ponía en la web que era para despieze por 45 euros, y pensé: si lo puedo arreglar bien y si no lo tiro o lo vendo, y la sorpresa que me he llevado al enchufarlo!!!! Funciona bien  ??? Si sí , y no se sí se habrán equivocado o qué pero lo pedí ayer tarde y me ha llegado esta mañana, porque vivo a 15 quilómetros del almacén , ahora toca pensar como lo integro en la furgo, ya os diré si este aire es capaz de enfriar el habitáculo !!!!!!! Saludos

GoldVan

Cita de: churimina en Julio 17, 2011, 02:22:15 am
aun estoy con el lio ahora en acabar os pongo alguna .fotografo pero tiene un consumo de 120w , al final me a tocado ponerme un convertidor de onda pura 1000w y lo muebe mu bien. me estoy haciendo un cajon para ponerlo con salida de desague y aire caliente k no se como lo hare ya os pondre algo algo cuando este acabado.

Hola churimina, yo lo he conectado en un inversor de 1000w y al arrancar de salta el fusible de 40 del grupo que lleva el habitáculo en mi california t4, ese es un problema , otro es que este aire sea capaz de enfriar una furgoneta en un día de calor .... Y por último , dentro de una california es muy difícil ubicar este aparato de forma que evacue el calor, alguna idea a parte de debajo del asiento trasero????? En el asiento trasero de la california imposible :-[ , saludos!!!!!!!!!