C.C.PORTABICIS FIAMMA INSCRIPCION ABIERTA HASTA EL DIA 25, LEER 1ª MENSAJE

Iniciado por gkontrer, Julio 05, 2011, 09:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

SISCU

HOY LO VOY HA BUSCARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!    Y LO MONTO POR SUPUESTO JE JE!
¡¡¡Viajar, kms, go, go, go!!! A.J.E.Sanjutrail

3sli

avalanchebcn

Me apunto para un Fiamma Carry Bike Pro....ya he hecho el pedido a Víctor y espero confirmación.

Saludos a todos

ffrago

Ya esta pagado y he hablado con ellos y ya esta enviado por Seur.

Res moltes gràcies a tots
=========================
Sol en tinc una i l'he de cuidar...

gkontrer

good!

Cita de: ffrago en Julio 12, 2011, 20:56:48 pm
Ya esta pagado y he hablado con ellos y ya esta enviado por Seur.

Res moltes gràcies a tots

stns

Nosotros también queremos uno....

1 Gkontrer.......................................t4 porton
2 javivirg  .......................................trafic de porton.........placa homologada
3 vivariense ...................................vivaro porton (acabados en negro).....placa homologada
4 Juanyoli ...................................... T5 porton (acabados en negro) y placa homologada
5 Guir .............................................T5 portón (acabados en negro) 4 carriles, placa homologada
6 Siscu............... 2 unidades.......... T4 porton...........1 placa homologada (acabados en negro)
7 pig_fly..........................................T4 porton.................placa homologada
8 Haitor.......................................... T5 porton..................placa plástico
9 rocco............................................T5 porton (acabados en negro)+4 carriles+placa homologada
10 Furgoazkarra.............................Carry Bike(Pro Fiamma)
11 Aluchero.....................................trafic de porton+4 carriles
12 el duque.....................................trafic de porton + placa homologada
13 Hm_Delta .................................Yo ya compre el porta y solo quiero  1 Brazo 2 +1 Brazo 4 +2 Carril adicional +1 Placa homologada
14 tottilio ........................................trafic de porton + placa homologada
15 bustillo.......................................T5 dos puertas
16 perviyao......................................T5 portón (acabados en negro) + 4 carriles + placa homologada
17 mitxel_13....................................Mercedes Vito (hasta 2003) + placa homologada
18 gurutrance..................................T4 porton.................placa homologada
19 ffrago..........................................T3
20. 3sli .......................................     trafic portón+ brazo 4+carril+placa homologada.
21.- STNS.........................................T4 Portón (acabados en negro)

SISCU

¡¡¡Viajar, kms, go, go, go!!! A.J.E.Sanjutrail

antonio77

Yo lo acabo de pedir en la web, espero confirmacion. Es el portabicis para T3 mas la placa de aluminio homologada.
Una duda, esa placa hay que llevarla puesta siempre, o solo cuando montemos las bicis

gracias compañeros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

VIVARIENSE

Ya me ha llegado ,me ha llegado con los acabados en rojo los habia pedido en negro pero tengo tantas ganas de montarlo que me olvido asi lo uso este finde,me han surgido una pregunta.
¿Sabe alguien si para la itv hay que quitarlo?

Poco a poco realizando un sueño.

javivirg

Me ha llegado hoy el portabicis todo ok. Mañana a pegarme con el para montarlo.
Escancia ahi un chaval!!

rocco

ya llego y ya esta montado  .palmas..........muchas gracias a todos y tambien a gkontrer, el organizador de todo este lio  .ereselmejor

caddysane

casi me quedo fuera de esta tambien
por los pelos, esperando confirmacion

.ereselmejor
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

egunabar

Despues de darle muchas vueltas nos hemos decidido... T4 2 puertas  !! salud !

3sli