TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

espumita

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 11, 2011, 13:22:00 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a ver si estan para el finde... que DEBERIAS VENIR A LA KDD... y que el gus s elleve una para suecia...a ver si de rebote...las suecas preguntan por tijuana , y (yo no, que estoy casado) se llena esto de suecas para las kdds,  .meparto .meparto

yo quisiera ir, pero ya no digo nada, porque cada vez que digo de ir.. toma sale algo, y este finde tengo: santo de la niña, cumpleaños de la niña, santo de mi padre, santo de la suegra uffff que pecha, menos mal que se celebrara todo junto el sabado en mi casa, pero por las pegatinas no te preocupes, que si estan que creo que si, te la llevo a tijuana el viernes.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

pos pasaros el domingo  .panico .panico .panico

espumita

Por lo menos para despedir a gus y daros las pegatas.

draculin

hola buenas, miky contrata a una empresa de limpieza, "limpiezas falete, todo en limpieza de piscinas y bajos" jajaja,  yo quiero una pegata, ...espero que me mandes una,  un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Julio 11, 2011, 23:21:22 pm
hola buenas, miky contrata a una empresa de limpieza, "limpiezas falete, todo en limpieza de piscinas y bajos" jajaja,  yo quiero una pegata, ...espero que me mandes una,  un saludo
a ti no...a Vampi...seguro  ;) ;)

Macgiver

Julio 12, 2011, 08:30:45 am #1025 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 08:33:42 am por Macgiver
buenos dias camastrones, esta mañana llamaré a lña residencia canina que está junto a tijuana DIRECCION: Calle Paraíso, n° 109, Carretera A7052 Churriana-Cártama, km 5.4
29130 Alhaurin de la Torre Málaga
para ver si me aceptan a Nala .perro, si así fuese, el viernes dormiriamos en Tijuana para salir desde allí a las 8,00 para Alemania ya que en fuengirola está la feria de los Boliches y es imposible dormir .panico .panico .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

que wuay mi primera bricopegata de la furgo nueva
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

mac, deja a nala en tijuana... te la cuidamos bien... ;D

gu78

lo mismo cuando vuelva tiene 6 perros en vez de uno  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

fer...¿vienes esta tarde?...gu...como llevas el tema de la piscina de tu padre?...vente un rato a ultima hora para acercarnos con el tata... ;)

gu78

Pues ahora está pegando el solano y me queda media pared y el suelo. A las 4 tiro p'allá y de camino compro lija, que ya se me han gastado las 30 que tenia.

Macgiver

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 12, 2011, 12:42:47 pm
mac, deja a nala en tijuana... te la cuidamos bien... ;D

intentaré hoy que pase la noche con mi padre para ver como pasa la noche , en caso de que no pueda ser, me replantearía de dejarla en tijuana .palmas son 3 semanillas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

tres semanitas no es nada...mac... dejala aqui..que a lou le encanta...y asi no extraña nada ... y luna?
gu...a las 4 perfecto... estamos terminando de quitar el barro a la piscina a ver si esta noche empezamos a llenarla... mi padre con la caseta de mader haciendo repisas para poner una libreria de revistas y manuales de coches...mas de 5000  .panico .panico
y marina con zahorra haciendo de las suyas... y mi padre hoy buscando los hierros que compro... .meparto .meparto .meparto que estan ya puestos en el cuarto de fer... .meparto .meparto

gu78

bueno, entonces le vendrán fetén los hierros que le llevaremos, aunque tendrá que cortar algunos.... o no

Macgiver

luna se queda con mis padres esa no tenemos problema, lo mas mala que al ser dos, enrrabia mucho nala a luna y mis padres son muy mayores, habeis sembrado los "carrtus"?estaban en la puerta, saluditos a todos  ya está la furgo cargada a falta de 4 tonterias .panico .panico