CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel43

pues yo sigo queriendo vender la mia

el yeti

Cita de: Calivila en Julio 11, 2011, 20:27:25 pm
Hola a todos los foreos cafeteros!!!

Me ha dicho Aitor de Iparvan que entre el lunes y el martes nos llegaran los filtros de las Handpresso.
A ver si ya podemos empezar hacer espressos    mas intensos  .malabares

ole ole!!!
a ver si es verdad!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

marquin

¡¡Filtro recibido!! 
Pues si, es verdad, sale más intenso pero con un poco más de paciencia.  .palmas

vejestorix

Acaba de llegarme mi filtro intenso y mi funda que es muy chula.
Este fin de semana provaré el filtro que ya doy por hecho su buen funcionamiento.
Gracias a todos los que han ayudado en el buen fin de esta compra.
Salu2
Wish You Were Here 

Calivila

A mi también me a llegado el filtro .
Esta semana me tiene que llegar las monodosis ESE que hemos echo  .malabares  para que la Handpresso tenga un mejor rendimiento ,una vez las pruebe os mando el informe!!!   ;) de l filtro y de las monodosis.

.adios

cimbike

Hola Calivila,
Estas monodosis serán especiales para ir con este filtro o también serán válidas para el filtro normal?
Un saludo.

Calivila

Cita de: cimbike en Julio 12, 2011, 19:47:36 pm
Hola Calivila,
Estas monodosis serán especiales para ir con este filtro o también serán válidas para el filtro normal?
Un saludo.

Cimbike . serviran para todos los filtros y cafeteras .Lo único que hemos echo ,despues de varias pruebas y comparativas , a sido variar el tipo del café y tueste  para obtener un café con más  aroma y sabor ,que es lo que le falta a la Handpresso,debido a su funcionamiento.

vejestorix

Cita de: Calivila en Julio 12, 2011, 19:20:55 pm
Esta semana me tiene que llegar las monodosis ESE que hemos echo  .malabares  para que la Handpresso tenga un mejor rendimiento ,una vez las pruebe os mando el informe!!!   ;) de l filtro y de las monodosis.

.adios

Yo estoy a la espera de ese resultado para hacer un pedido de monodosis y de café con "bolsitas" para hacerme yo las cápsulas.
A ver si nos informas pronto.
Salu2
Wish You Were Here 

Igelatxoa

Fitro en casa..eskerriasko (a disfrutar...)
igelatxoa

el yeti

Cita de: Calivila en Julio 12, 2011, 20:33:29 pm
Cimbike . serviran para todos los filtros y cafeteras .Lo único que hemos echo ,despues de varias pruebas y comparativas , a sido variar el tipo del café y tueste  para obtener un café con más  aroma y sabor ,que es lo que le falta a la Handpresso,debido a su funcionamiento.

pues la verdad suena muy interesante!!!
cuando acabe el arsenal que tengo de mis monodosis marcilla, me apunto a comprar las del maestro calivila.
.sombrero .sombrero

ANSO

Cita de: vejestorix en Julio 12, 2011, 22:01:27 pm
Yo estoy a la espera de ese resultado para hacer un pedido de monodosis y de café con "bolsitas" para hacerme yo las cápsulas.
A ver si nos informas pronto.

Calivila, ¿también vendes las bolsitas para poder prepararnos las cápsulas? Cuenta, cuenta...

Yo también espero tus noticias sobre las pruebas de las nuevas monodosis .ereselmejor Tenemos un filón contigo, nos tienes a la última en "investigación cafetil".  .ereselmejor

Aprovecho para darte las gracias por las muestras que me mandaste, las estamos saboreando con mucho gusto  .baba y atentos a tu información para hacerte un pedido.

Tapronto

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

trasgu_61

Me ha llegado el filtro.
Aun no he podido probarlo  .baba pero ya os contare
.palmas por esta compra conjunta

Calivila

Julio 13, 2011, 14:59:28 pm #552 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 16:54:19 pm por Calivila
Cita de: ANSO en Julio 13, 2011, 11:27:42 am
Calivila, ¿también vendes las bolsitas para poder prepararnos las cápsulas? Cuenta, cuenta...

Yo también espero tus noticias sobre las pruebas de las nuevas monodosis .ereselmejor Tenemos un filón contigo, nos tienes a la última en "investigación cafetil".  .ereselmejor

Aprovecho para darte las gracias por las muestras que me mandaste, las estamos saboreando con mucho gusto  .baba y atentos a tu información para hacerte un pedido.

Tapront

Anso , lo que comenta Vejestoix son las cápsulas Ne-Cap que son compatibles con las cafeteras Nespresso,son cápsulas vacías que se las rellena uno mismo,con el cafe que mas le gusta i salen entre un 60% o un ,75%  mas baratas que las originales.para ver como se preparan puedes mirar en la pagina web de ne-cap.
Nosotros vendemos unos packs de cápsulas y café por unos 16 € las 100 capsulas ( es decir la cápsula te sale. A 16  cts. una vez llena).

Calivila

Cita de: Calivila en Julio 12, 2011, 19:20:55 pm

.adios

Hola

Ya me han llegado las monodosis ESE  nuevas de café natural 100% arabica ,que hemos preparado para que saliera un café  con más cuerpo y sabor.Especialmente para las Handpresso .
El resultado de la prueba con la Handpresso y el filtro intenso ha sido  muy satisfactorio.
Es decir ahora podemos obtener un café con mucho mas cuerpo y sabor,tanto en las Handpresso como en las cafeteras domesticas de monodosis.
Para mi esta compra conjunta me ha sevido para evolucionar y mejorar el producto.Siempre hay cosa nuevas que aprender   ??? ???
En fin para cualquier consulta o duda relacionada con el mundo del café, no dudeis en preguntarmelo.

Saludos  cafeteros a todos .

cimbike

Las has probado con el filtro normal?
Un saludo.