[VW T4 California Coach 2.5Tdi 102cv '02] La 5ª

Iniciado por eneko, Julio 06, 2011, 20:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txos

Felicidaes Eneko,muy guapa la furgo y mejor época para comprarla imposible.Ahora a disfrutarla a tope..

Saludos y a darle caña

eneko

Cita de: Machicha en Julio 11, 2011, 19:03:56 pm
eneko,donde vas a mirar lo de la lona?,es que yo también me la quiero cambiar y no se en que tiendas hay.

Voy a comprar esta lona: http://www.stoffamstueck.de/shop/themen2/faltenbalg/faltenbalg-grau-t4b-1999-2003.html

He hablado con el forero ionmiz que la cambió y está bien. Y algún otro me ha comentado que la web es formal y eso.

Cita de: Txos en Julio 11, 2011, 19:08:41 pm
Felicidaes Eneko,muy guapa la furgo y mejor época para comprarla imposible.Ahora a disfrutarla a tope..

Saludos y a darle caña

;) txos

Buffer

Cita de: eneko en Julio 11, 2011, 18:29:29 pm
cimbike, te refieres a esto verdad?

visto en ciudad-camper: link

Como le he comprado todas las cosas a Ciudad Camper, me explicó lo del grifo este y la verdad es que está guay pero uff vale un curioso dinero.
Eso sí.. es lo óptimo para que el sistema funcione perfectamente...Si lo puedes montar, hazlo. Pero creo que lo suyo es poner también un mezclador para así echar fría cuando solo quieras fría. Osea.. instalar este grifillo en la "caliente" del grifo y así no estar dandole vueltas todo el día.

Pero vaya... eso te lo explica mejor el de ciudad-camper que yo... ejeje

Si me cuenta algo más del grifo este, te lo transmito ejeje

Enhorabuena por el cambio, jejeje, ahora ya solo te queda una T2 y una T1! .meparto

cimbike
: el grifo termostático a la salida del boiler viene genial para que no salga agua muy caliente del boiler hacia el sistema, que la mayoría de los grifos y mangueras de las furgos sufren con temperaturas mayores de 50-60º. Además, evitas que te escaldes con un descuido a la hora de abrir el grifo o ducha.
Pero yo lo recomendaría en conjunto con grifo mezclador o ducha con mezclador, donde ajustes a tu antojo la temperatura final, pero sin pasar de esos 40º.
Vamos, que el termostático es la opción más cara, pero la que más "confort" da, aparte de aprovechar mejor el poco agua caliente que tenemos cuando usamos un Elgena...
Ahhh, y si encontráis uno más barato, decídmelo, que estos valen una pasta!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

De lujo! ya me ha llegado el pedido de Ciudad Camper fiu fiu fiu
Así que como ya tenemos Potty, mañana podremos estrenar la cali ;)
Ya la semana que viene buscaré tiempo para montar el boiler, el inversor.... :////

ooznak

o sea que lo que más deseabas era cagar en tu furgo? .meparto .meparto

vaya estreno ... :O
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

¬¬ vaya que me pegue el apretón....  :P

El boiler y todo eso como comprenderás, no me da tiempo de montarlo para mañana a mediodía... siempre y cuando no vengas tú aquí y me abras la tienda para que así pueda irme al garaje :)

ooznak

si estás a 50º para que coño quieres montar un boiler? XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Raúl del Moral Vico

Cita de: ooznak en Julio 15, 2011, 10:52:30 am
si estás a 50º para que coño quieres montar un boiler? XD

Ostias... :o, que verdad más irrefutable... .meparto .meparto .meparto

eneko

Es tan lógico que como él viviendo en Eibar con 2 horas de sol al año, tenga placas solares en las 2 furgos :P

Xaft

Entonces que Ooznak se ponga boiler, y Eneko placas solares, y todo solucionado!  .meparto .meparto

ooznak

yo ya tengo el boiler en el garaje (hace año y pico XD)

pregúntale a eneko donde tiene sus placas

eneko

Xaft

Esto ya se puede calificar como disputa institucional?  .meparto Bueno, con tiempo ambos tendréis que poner boiler y placas solares, que para tanto estamos comprando camisetas a tutiplen, no? XDDDD

Mreliicas

Yo tengo un boiler en la lt que todavía no he probado y una placa solar encima y unas centralitas y un lio cables que si dios no me auxilia y me ilumina con su infinita sabiduría solo van a servir para que me vuelva loco............. dichosos vosotros que teneis cosas y sabeis como instalarlas y hacerlas funcionar. Bye