Me llenaron el depósito de aguas limpias de gasóleo¡¡¡¡

Iniciado por lucan, Julio 11, 2011, 12:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lucan

Pues nada que el otro día en la gasolinera nos llenaron el depósito de aguas limpias de gasóleo, y quería saber si alguno de vosotros le ha pasado alguna vez, en el taller me dicen que durante un tiempo incluso después de limpio será mejor que no lo use ni para lavar los dientes, que va a tener un olor a gasóleo importante.
Me gustaría saber vuestras experiencias al respecto, yo la verdad que ya no la usaba ni para cocinar ni para beber, pero si para ducharnos, lavar los dientes, y fregar... la llevé a un taller específico de caravanas, y a ver que tal queda, el taller se llama Yakart, está en mesoiro-La coruña, alguien tiene referencias??? es el primero que se me vino a la cabeza en el momento del desastre¡¡¡ tiene buena pinta, pero nunca se sabe...
bueno y mejor no os cuento el tema del seguro de la gasolinera... todavía está por resolver...
Espero a escuchar vuestras experiencias que espero que sean tranquilizadoras...
Un saludo

Jákar

Upppsss, siento el percance.

Mira por el foro porque hay varias experiencias al respecto, buenas y no tanto.
¿Se han hecho cargo del problema en la gasolinera? Si es así puedes pedir que dado que es un depósito del que puedes beber y que el gasoil es tóxico y con la limpieza no te garantizan que puedas seguir bebiendo de él que te cambien todo el sistema.

Suerte y ya comentas como te va.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

calvin82

tremenda putada!!! pregunta en la gasolinera si disponen de algun tipo de seguro para estos casos...

PAYO

hay un hilo muy reciente comentando lo mismo,por lo que se vé esta de moda el llenar el tanque de agua con gasoil.

hay un hilo que no encuentro del año pasado donde una forera tuvo una experiencia similar y la gasolinera pago todo pero despues de un año  .loco2 .loco2

lucan

ya estuve buscando por el foro pero no lo encontré, me interesa mogollón encontrar el hilo porque así veo como le quedó y eso, sigo buscando a ver si lo encuentro, como tenga que esperar un año mecagoen.... porque mi seguro está a terceros y dicen que los seguros a terceros no cubren estas cosas, las pagas tu y ellos reclaman, porque la asistencia jurídica la tengo incluída pero esto no, en fin una mierda¡¡¡¡

PAYO

pero en este caso no tienes que recurrir al seguro de tu furgo.

tienes que pedir el seguro a la gasolinera por los daños,si no te lo dan amablemente llamate a la policia y en su presencia exigele tiket del repostaje y hoja de reclamaciones.

te digo que la cosa se demora bastante si no te dan el seguro ya de entrada reconociendo su error.

voy a tratar de encontrarte el hilo este que te comenté,pero ya te digo que lo suyo duro un año o mas hasta que le pagaron el arreglo.

liebre2

Julio 11, 2011, 13:21:54 pm #7 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 13:23:47 pm por liebre2
EDITADO... ES ESTE este!! este es!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=29815.0

PAYO

Macflai

Que el seguro de la gasolinera te pague un deposito nuevo, porque ese me da que no le quitas los restos de gasoil ni queriendo... ademas te quedas mas tranquilo. Si no tienen seguro les denuncias o hablas con algun abogado, al fin y al cabo un deposito nuevo no es tan caro...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Julio 11, 2011, 13:23:19 pm
Que el seguro de la gasolinera te pague un deposito nuevo, porque ese me da que no le quitas los restos de gasoil ni queriendo... ademas te quedas mas tranquilo. Si no tienen seguro les denuncias o hablas con algun abogado, al fin y al cabo un deposito nuevo no es tan caro...
no es solo el deposito,si ya han abierto una llave del agua y ha pasado por todas partes tendrá que cambiar la bomba y las mangueras  .panico

Macflai

Hombre, si se dio cuenta en la gasolinera no creo que se haya atrevido a abrir nada... Aun asi tu mete todo lo que puedas, pero justificable claro... :roll:
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Julio 11, 2011, 13:26:48 pm
Hombre, si se dio cuenta en la gasolinera no creo que se haya atrevido a abrir nada... Aun asi tu mete todo lo que puedas, pero justificable claro... :roll:
ahhhhhh nunca se sabe,ya sabemos que hay gente para todo  .loco2

liebre2

yo reclamaría pero a traves de mi seguro, el mio REGAL, me lo cubre, me reclama a otras aseguradoras daños en mi vehiculo.