AYUUDA CON LA ELECCION DE TAPICERIA

Iniciado por madpl, Agosto 23, 2007, 10:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

Buenas,
Hice la paga i señal de una clifornia confortline la semana passada, pero me assalta la duda, la he pedido con el tapizado scala azul/ gris art pq no me convencia la que lleva por defecto, ahora no se si hice bien, algun forero la tiene con esta tapiceria azulo alguien ha visto en alguna kedada alguien que la llevara?   No se si kedara bien kon el tono de los muebles.

Espero vuestra ayuda!!!!
;D ;) :)
" En Modo Contemplativo "

eneko

La mía es así: http://www.furgovw.org/index.php?topic=13117.0

A mí me gusta pq es diferente.. hay otra en blanco en el foro con esa tapicería.

Yo no la elegí.. la pillé de stock. No obstante esta semana he pedido las fundas del brabdrup y a la jefa se le han antojado las indian en beige jeje.... no es que no le guste la tapicería azul pero dice.. así tenemos 2 jeje...

Saludos

Malagacamper

¿Se puede elegir la tapicería?

No lo sabía, pues yo elegiré tambien la azul como la de Eneko. Me parece más bonita y un poco más sufrida que la amarilla clasica.

De que color es por fuera la que has pedido madpl?

Hasta ahora yo pensaba que la tapicería iba sujeta al color de fuera pero veo que no.

Enhorabuena por tu compra.

Saludos desde el sur.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

madpl

Yo la he pillado de color blanca, me encanta!!! Yo la queria del típico color gris metlizado por la estetica y por el calor que absorbe. Pero por la cale y por el foro la he visto de color blanca, y es alucinante. Estoy esperando como un loco a k me la entreguen!!!

Hasta pronto!

Malagacamper

Que suerte Madpl. Yo creo que la encargo este mes, dependo de un asuntillo.  >:(

Me han dicho que tarda sobre unas 8 semanas,así que espero tenerla antes de que finalice el año.

Ahora mi mujer dice que no, que tapicería amarilla  .lengua2. Y como yo aquí no mando casi nada, pues amarilla supongo  :-X.

El color externo me inclino por el rojo, ya veremos en cual acabamos. Desde luego blanco es fresco y muy sufrido, nosotros como somos guarretes a la hora de ir al lavacoches, todos los coches que hemos tenido han sido blancos.
venga, ya te queda menos, a ver si nos pones unas fotillos cuando la tengas.

Saludos desde el sur.
Malagacamper.

MASTER

El crema ese es guarrisimo pero precioso... .malabares

eneko

Nosotros acabamos de pillar las fundas del brandrup en el indian summer.. osea el tapizado beige. Como sabréis mi furgo viene de fábrica con la tapicería en gris y azul.. pues bien.. el gris es guarro de narices... es poner la mano húmeda o sentarte sudando y dejas un cerco del copón...

Las beige no digo que sean más limpias.. desconozco si el material es exactamente igual en el tapizado que en las fundas pero al menos ahora tengo la posibilidad de meterlas en la lavadora de vez en cuando.

Creo que este tipo de vehículos deberían venir con tapizado desenfundable como los sofás y así... eso sería genial... pero bueno con lo "poquito" que valen tampoco les vamos a pedir más  .meparto .meparto

MASTER

Eneko, con beige te refieres al crema ese no??

Malagacamper

Vaya !!, y yo que pensaba que el gris-azul era mas sufrido... :o

La tapiceria de mi turismo actual VW es gris y la verdad es que bastante sucia. Lo que dice Eneko es cierto 100 % apenas se moja ya tiene un cerco.

Sí, debe ser por lo barata que sale una California. Pues nada, a enfundar tocan que tambien son baratas las fundas..

Saludos desde el sur.

Malagacamper.

eneko

MASTER.. sí a éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo por ahí colgado de ayer un hilillo del brico consistente en: hacer pedido a roulot/soltar pasta/recibir/colocar  .meparto .meparto

Como ya he comentado.. en la realidad es más oscurillo que en la foto... es que soy fotógrafo creativo  :-\

Para el que vaya a comprar una cali creo que no vendría mal que le sumara el precio de las funditas y las pillara incluso antes de tener la furgo... más tarde o más temprano algo hay que poner...

Malagacamper

Cita de: eneko en Septiembre 04, 2007, 12:35:12 pm
MASTER

Para el que vaya a comprar una cali creo que no vendría mal que le sumara el precio de las funditas y las pillara incluso antes de tener la furgo... más tarde o más temprano algo hay que poner...

Yo estoy en la compra conjunta del potti, de la barra antirrobo y del extintor.  Y aún no tengo encargada la furgo, esta tarde voy a mirar una lona al Decathlon.

Si me compro unas fundas me corren a gorrazos por aquí. .loco1 .loco1

Saludos desde el sur.
Malagacamper.

Malagacamper

Hala !!

Ahora he visto la foto.

Son identicas a las originales de California.

Estoy por comprarlas en secreto y pedir la furgo tapizada en azul, cuando vaya a por ella se las pongo y nadie se entera...

Oye Eneko las fundas de roulot ¿sólo las hay en ese color o hay otros?

Gracias.

Malagacamper

eneko

Las fundas las tienes en Indian Summer que es ese.. en Strada que es la de la trendline y en Grey Blue que es la que trae mi furgo...

.meparto .meparto y lo que te queda.. pfff yo vengo de vender una furgo y te enumero lo que le he metido de extra:

Toldo (600), tintado (300), ducha interior (245), kit ducha grifo (53), fundas y bolsilleros (702), depo 50l (126), vajilla pija de furgos y la cubertería (50), un saco para 2 (50) , una lamp ext de leds (30), un adapt para la toma de mechero (14), unos cestitos para los armarios, espuma antideslizante, el kit de maguera y conexiones, etc etc.. y eso que tenía de todo de la otra furgo  :-\

Vamos que sobre los 2500€ a sumar a los 42.600 de la furgo...

la virgen!!! para qué habré echado esta cuentaaaaaa!!! ayyyyyy

Malagacamper

702 eurazos de fundas... :o  la virgen...!!!

Pero creo que son indispensables :(

El toldo y el tintado de lunas ya viene (te hice caso  .bien).

La vajilla pija y la cubertería me hubiese gustado, pero cuando me inscribí en el foro ya se había hecho el pedido, lastima  :(
Los estantes para el armario salen en el Lidl el lunes próximo.

Bueno, ya me queda menos..

Malagacamper & family.

madpl

Tios no pueda mas, necesitola furgo ya, solo llevo 3 semanas esperando y aun me faltan unas 8 0 9......

De los que habeis escrito por aqui, que sistema haceis para la ducha???

Yo kiero montar un sistema como las marcopolo como se explica por un hilo de foro pero no se.

A esperar !!!!!